❀ Capítulo 4

31K 4K 3.3K
                                    

Entonces Louis se lo pregunta, por que es un estupido de lo peor, quizás la persona mas estupida del mundo. Y por mucho. No sirve de nada usar la excusa de que es el tono que normalmente tiene con todos. Por que, cabe destacar, Louis no suele ser sensible en lo absoluto, mucho menos se preocupa por lo cruel que puede llegar a ser. Es exactamente el tipo de persona que actua y luego piensa, por lo cual, mas seguido de lo que desearía, se le ve pidiendo disculpas por alguno de sus comentarios.

Y eso es exactamente lo que sucede.

-¿Harry?

Trata de llamar la atención de la persona que esta en detrás de la barra en cuclillas, frunciendo el ceño levemente mientras revisa el horno, donde hay unas galletas.

-¿Uh, si? -la mirada de aquel mencionado se cruza con la suya.

El día siguiente de que Louis pidiera que se le dejase de hablar de usted, Harry también lo pidio, pero con sus ojos apuntando al suelo, sus manos detras de su espalda y sus ya mas que características mejillas sonrojadas asi como el tono tímido. En si no es problema para Louis, pero termina siendolo por que esta mas limitado en vocabulario, en su afán por no encasillarlo en un género. Tiene que preguntárselo, no se sabe en que otro momento podrá hacerlo.

-Tu... ¿Eres transgenero?

Lo pregunta asi, rapido, llendo al grano, por que Louis es asi. No se molesta lo que debería en hacer la pregunta mas suave o menos ofensiva. No lo pregunta por ser grosero, no, no. Menos por hacer sentir mal a Harry por que nunca se perdonaria hacerlo. Es más que tiene curiosidad y lo esta comiendo internamente desde que lo vio por primera vez.

Harry entreabre los labios, sin que ningún sonido salga de ellos en realidad. Louis siente que ha cometido un error inmediatamente. Muerde su labio y esta dispuesto a disculparse y hacer hasta lo imposible por ganarse el perdón de Styles.

-No. Uhm, me gusta mucho ser hombre -balbucea mordiendo también su labio. Inhala profundamente -No todos los afeminados quieren ser mujeres, señor Tomlinson.

-¿Asi que..? -no puede evitarlo. Pregunta una vez más, esperando a que Harry capte a que se debe.

-Me gusta vestirme y actuar asi... -el chico parece entenderlo a la perfección -me hace sentir como si fuera lindo o bonito... -juega con sus pulgares mirandolos nervioso. Toma un mechon que se ha salido, colocandolo detras de su oreja.

Louis se siente culpable por haber preguntado. Por haber sido asi de brusco. En definitiva a él no le gustaría que fueran asi de invasivos en su situación.

-Lo siento, no debi preguntartelo de esa manera -se acerca más. No puede dejar que Harry se quede con la imagen de que es una persona cruel o que no piensa antes de hacer las cosas -Es más, no tendría por que irrumpir asi tu privacidad. Es tu vida y no tengo por que meterme, a penas nos conocernos... ni siquiera un mes.

-Tenias la duda, esta bien -se encoje los hombros. Mirando de nuevo las galletas que continúan en el horno -No hay nada que perdonar.

Piensa entonces en las palabras de Harry, dandose cuenta al instante de que él realidad no necesita pintarse las uñas o usar diademas con moños para ser bonito o lindo. Ya que, lo es, en toda la extensión que la palabra pueda tener. No es que con ello no lo sea, por que si que lo es. Pero aún si no lo usara o actuará, Louis lo encontraría lindo, realmente, mas que eso, precioso. Y esta a un pelo de decirselo, pero al final se contiene, por que cree que Harry podría sentirse mas acosado.

Se escucha una campanilla que interrumpe. Ambos voltean de manera violenta. Harry apaga un temporizador en forma de flor y se coloca una manopla de color menta pastel para abrir la puerta del horno. El aroma de estas se expande por el aire, huele a chocolate. Las saca cuidadosamente en una bandeja. A Louis le enternece su gesto de concentración mientras las coloca sobre la barra.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora