❀ Capítulo 37

19.5K 2.3K 1K
                                    

@BladeBCV Te adoro, ah.
@BlackChiky Tu icon es mi perdición! .3.
@alwayslarrie 5 EVAH LARRIE
@styl4arry Lindura de mi vida.
@RestlessS0uls bebé♡♥♡
@AndreaAzuceno17 Cosa hermosa :'3

Contrario a todos los pronósticos -al menos los que Louis tiene en mente -cuando despierta al día siguiente y se remueve entre las sabanas para tomar de la cintura a Harry y acercarlo, se encuentra con sus dedos chocando con tela y un vacío a su lado.

Abre los ojos y se levanta de golpe.

Harry se ha ido.

No notas, ni un pequeño texto que de a entender que Harry se detuvo antes se irse... o que siquiera desee que Louis sepa donde está.

Sale de su cuarto aturdido poniendose apenas una bata, con un remolino en su estomago.

El aroma a waffles recién hechos lo calma por unos segundos. Baja las escaleras dejando caer un suspiro. Lo acepta, tiende a sobre-preocuparse cuando se trata de algo o alguien que le importa.

Entra a la cocina con una sonrisa, deseando llenar de besos cada parte del cuerpo de Harry. Ahora nota también el olor a chocolate y mermelada.

Pero sólo ve a Amy sentada untando complacida un poco de mermelada. A su lado hay un plato con waffles y fruta picada.

-¡Papa, despertaste! -Amy corre hacia su padre y este la toma en sus brazos cargandola, le besa la mejilla y busca con la mirada al cocinero.

-Hola princesa, -la deposita en la silla y se sienta en la otra -¿Hiciste el desayuno sola? -le hace un cariño en la mejilla.

-No Papi, -rie su hija -Papá Harry me ayudo, ¡Sabe que te encantan sus waffles! -le arrima el plato y unos cubiertos.

Louis le da un pequeño mordisco al platillo y no puede evitar sonreir. Es claro que Harry lo hizo, el sabor se desliza por su boca tan dulce...

-¿Te dijo a dónde fue? -dice al fin Louis, después de que su búsqueda ocular no de resultado.

-Dijo que yo tenía que quedarme a cuidarte -Amy se encoje los hombros -Pero no quiso decirme... ¿Se va a quedar a vivir con nosotros Papá Harry?
-No lo se hermosa, depende de él -Louis le da un sorbo al jugo de naranja que tiene enfrente, ocultando la inquietud que siente por la repentina desaparición de Harry.

¿Y si no quiere vivir con ellos?, ¿Que tal si solo deseaba un lugar en el que pasar la noche?, ¿Que si no quiere volver y por eso se ha ido?

Oops, sobre-preocupación de nuevo.

El resto del desayuno pasa en silencio, una vez acabado todo, Louis deja los platos en el fregadero prometiendose lavarlos más tarde.

La inquietud se niega a dejar su cabeza hora y media más tarde, cuando ya limpios y arreglados Louis junto a Amy se disponen a salir.

Caminan tomados de la mano por el jardín, hasta la limusina, donde el chofer parece muy entretenido encerando el cofre.

-John, ¿Viste a Harry salir en la mañana? -levanta la ceja, cuando está a suficiente altura para que lo escuche perfectamente.

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora