❀ Capítulo 20

28.5K 3.1K 790
                                    

A la mañana siguiente Louis despierta para encontrarse con un espacio frio a su lado en la cama.

Con rastros de la noche anterior se da cuenta de que hay rastros de lagrimas en sus mejillas.

Inmediatamente busca con la mirada a Harry en la habitación y al no encontrarlo la parte de si mismo que desea protegerlo -a este punto todo él -se activa.

Se coloca los zapatos y sale de la habitación. Su tensión desaparece en cuanto escucha un suave canturreo viniendo de la cocina.

-" Gimme love, gimme dreams, gimme a good self esteem
Gimme good and pure, what you waiting for?
Gimme everything, all your heart can bring".

Entrando encuentra a Harry revolviendo algo parado con la mesa frente a el lleno de ingredientes.

Cuando ve a Louis, sus mejillas se enrojecen con violencia mientras su labio es atrapado entre sus dientes.

-Yo... Lamento tanto lo de anoche... -es lo que sale de su boca en tono avergonzado -No se supone que me verías asi... soy un desastre y...

Sus ojos se cristalizan de nuevo y el leve temblor duele.

-Harry, para -Louis rodea la mesa para acercarse a Harry con cautela -No hay nada que lamentar.

Y lo que sigue es un abrazo, en el que Harry balbucea disculpas con el rostro oculto en el pecho de Louis, quien sin duda siente el dolor de verlo tan destrozado. Pero sabe que no se compara con lo que Harry siente.

●●●

Louis desea ayudar a Harry, lo desea con su corazón en ello.

Lo hace por que lo quiere, por que lo adora. En miles de maneras posibles.

Que este contento es su prioridad ahora, no más fantasmas del pasado que le impidan ser feliz, por que Harry lo merece, merece ser feliz por el resto de su vida.

La mayoría del tiempo, Louis imagina con media sonrisa a un Harry mas joven y pequeño. De tan solo quince años, lleno de inocencia y dulzura.

Pero luego su ceño se frunce, incapaz de controlar el que su sangre hierva debido a que no puede imaginar que tan sin alma puede ser una persona como para lastimar a Harry de esa manera.

¿Como alguien podria decirle a Harry que está mal que se pinte las uñas o que use panties...? ¿Y encima lastimarlo por ello? La vida es ha sido cruel, Harry no tendría por que haber sido tocado siquiera.

No hizo nada para merecerlo.

Siente la impotencia y la rabia, de no haber estado antes para poder evitar que Harry fuese herido. Por que si, un Louis de diecinueve hubiera estado igual de enamorado de un Harry de quince que como está ahora.

Esas personas deben tener su merecido. ¡Que obtengan el dolor que le causaron a Harry!. Quiere justicia. Él conoce a demasiada gente y tiene suficiente dinero como para movilizar a las autoridades para detenerlos.

El pasado no se puede cambiar pero aún existe el futuro para mejorar.

Harry tiene que mejorar.

Aunque... a pesar de sus buenas intenciones, Louis es un tonto cuando se trata de conseguir que Harry le de algo de información.

-Debe haber algo más que recuerdes Hazz, una seña en particular... ¿Algo en su cuerpo?, ¿Altura?

-No puedo Louis. Por favor...

En esos momentos Harry suele negarse a hablar con las lagrimas cayendo por sus mejillas poniendo las manos en sus oidos sofocando gritos que sus los flash back le proporcionan

Tiembla apretando los ojos como si se negara a ver algo enfrente de él invisible para Louis pidiendo disculpas por ser tan cobarde.

-L-lamento no ayudarte... pero no quiero recordar... no puedo.

-Harry... no puedes hacer como si nada pasara, te lastimaras. ¿Tan solo vas a perdonar?

Dicen que perdonar es bueno, y alivia el alma. Pero cuando mira a Harry llorar por los recuerdos que de pronto le vienen a la mente y se pone en su lugar o a alguien querido el perdón no parece tan buena medicina.

Sin embargo, las cosas son distintas para Harry, ya que para su atormentada mente el unico culpable es si mismo.

-Y-yo fui quien huyo de casa... yo fui quien desobedecio al unico que me amo... arruine las cosas.

Su cuerpo suele temblar en esos momentos, acompañando a las lagrimas.

-Soy yo quien está mal.

Para Harry, esa parece ser la unica verdad.

-Tu no tienes la culpa de lo que pasaste... no podrías haberlo evitado -es lo que Louis dice cada vez que la discusión llega a ese punto.

Harry en respuesta sacudira la cabeza negando. Levantará los ojos del suelo y observará a Louis como si le estuviera clamando que el cielo es verde.

Seguira negando y le pedirá a Louis que lo deje solo, acción que el aludido no realizara.

Por que le prometio que no lo dejaría solo.

Tomlinson sabe que una diminuta parte de Harry quiere creer que el cielo es verde -hablando en ese contexto -. Pero esa parte esta escondida debajo de el miedo a enfrentar a sus agresores y no tener que odiar a nadie mas. Así es más facil decir que las cosas están bien.

Incluso cuando es todo lo contrario.

No quiere tantear la herida de más, Harry no quiere saber de la ayuda de otra persona. No psicólogos, no terapias.

Trata de comprender, pero lo maximo que logra es pensar que lo que Harry hace es un mecanismo de defensa para no romperse más. Bloquear todo lo que pueda recordarle a lo que ha sufrido y dejarse como el culpable. Hace que no haya ansiedad y el estrés desaparezca por ratos, si, pero no soluciona nada.

-A veces escucho los gritos de él en medio de la noche. Diciéndome lo mal que estoy y que merezco los golpes... -es rara la vez que Harry dice algo de su pasado sin temblar, sabe que se trara de su ex -Nunca lo detuve.

Es entonces cuando Louis comprende todo.

En el pasado todo el tiempo Harry ha sido humillado y lastimado en su mayoria por las personas que menos debería, por aquellos que se supone lo amaban. Le fue dicho tantas veces que merecia todo y que tenía que cambiar que Harry término creyendo cada maldita palabra.

Lo cree, de una manera necia y herida, aferrandose como si el dudarlo fuera poner en duda su propia existencia. La idea que le fue puesta en la cabeza con tanta fuerza que Louis no encuentra una solución para que Harry comprenda.

No quiere tantear la herida de más, Harry no quiere saber de la ayuda de otra persona. No psicólogos, no terapias.

Asi que al final se sienta con Harry en algun lado de su apartamento con la cabeza de él recargada en su hombro y delicadamente lo abraza, susurrandole cosas lindas al oido como si solo fuera para ambos, tratando de contrarrestar todos los insultos y cosas horribles que le han dicho a lo largo de su vida.

-La gente mala no le gusta que haya cosas bellas. Lo unico en lo que sus existencias se basan es corromper a lo hermoso... -Louis coloca sus manos sobre y las aprieta con cariño -tu eres hermoso cielo.

Duele mi kororo D':

¡Mis dinosaurios bebés! Quisiera estar más en contacto con ustedes para saber que opinan de la historia o no se... ¿Hablar de cosas bonitas? Asi que si alguien tiene una idea acepto propuestas.

Los amo. Nunca lo olviden.

-Jane

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora