❀ Capítulo 23

25.8K 3K 1.6K
                                    

Al principio el mayor desconocía la reacción que el menor podría tener al verse después de los mensajes y fotos eróticas (como Harry suele llamarles), pero han pasado unas semanas, nadie ha mencionado nada todavía y... empiezan a ser algo normal entre ellos.

Así que ahora Louis no se sorprende si está en su trabajo tecleando trabajos y de pronto su celular vibra y cuando lo desbloquea para ver de que se trata se encuentra con una foto de Harry en lencería con primer plano a su redondo trasero o sus bellas piernas... y si tiene suerte, parte de su rostro dejando ver hacia abajo la cremosa piel del cuello y las claviculas.

Y otras cosas que no son prudentes de mencionar.

De esa misma manera, Harry no tiene problema alguno en que en medio de preparar un pastel o una tarta y al mirar su celular las fotos de Louis llenen su galería. En esos casos, se muerde el labio mientras observa la pantalla. Aunque por el color que sus mejillas toman... no es difícil intuir que le gusta lo que ve.

Pero claro, no se trata solamente de tocarse pensando en el otro o mandarse mensajes.

Su relación se ha vuelto fuerte que eso. Es difícil explicar lo que las risas complices, las manos unidas, Louis asustado por que Harry piense que lo presiona para tener algo más y tratando de no parecer un loco enamorado, fallando al final significa, es decir.

Es lo que es.

Al final, ambos parecen disfrutar demasiado lo que tienen, Louis no acaba de maravillarse con lo bello que es Harry y el mencionado se ve mas animado.

Sus hoyuelos son algo mas vistosos por no mencionar lo feliz que hace a Louis que Harry no mire hacia atrás cada dos minutos cada vez que caminan en cualquier lugar que no sea su casa.

Está empezando a confiar.

Por lo menos mas de tres veces por semana, Louis logra encontrar un lugar en horario para escapar hacia la repostería de Harry -o a su apartamento -.

No importa la hora algunas veces, puede ser la madrugada en el apartamento de Harry y el aún así abrirá la puerta con su enorme bata puesta. Bostezara cubriéndose la boca con la mano mientras entrecierra los ojos en su dirección, pero al final extenderá sus brazos y cuando Louis lo abrace al cerrar la puerta susurrara un adormilado:

"Te extrañe, Lou"

Si es temprano, Louis le ayuda a Harry a preparar postres, si por "ayudar" se entiende que le pasa los moldes y herramientas observandolo con cariño cada movimiento que hace. Por que no ha tenido la necesidad de acercarse a una cocina y lo agradece, por que la unica vez que lo intento casi envenena a la pobre persona que tuvo que comer lo que fuera esa cosa que cocino.

Cuando Amy se une a ellos es el momento en el que Harry realmente tiene un asistente de verdad.

Ella no podría estar más divertida y emocionada con estar al lado de su padre y Harry en su "cocina perfecta" en el "apartamento de princesa". Y Louis lo nota, es más feliz de lo que había estado en mucho tiempo.

-¿Es suficiente color? -pregunta Amy después de aplicar unas gotas al betún y revolverlo.

-Un poco más, Amy. Queremos un azul mas agua que cielo -Harry pasa a su lado y le acaricia el cabello con la mano, la niña rie.

-¿Que tal galletas en forma de unicornio? -Amy coloca unas cuantas gotas mas y saca la lengua tiernamiente como gesto de concentración.

-¿Unicornios azules, uh? -Harry sonrie pasando un rodillo por la masa en sus manos -No lo había pensado.

-El azul es bonito... y los unicornios también, ¿No sería genial juntar ambos? -continua mezclando, sus manos son algo pequeñas asi que para sostener el batidor que tiene usa ambas.

Al terminar, lleva el barreño con Harry quien levanta el pulgar con aprobación y lo coloca en el refrigerador.

-Te dire algo... -Harry se pone de cuclillas para estar a la altura de Amy y le pone las manos en los hombros -Hagamos unicornios azules y si se venden te doy el dinero, ¿Vale princesa?

Amy asiente con la mirada brillante. Da unos pequeños saltitos y abraza al final a Harry rodeándolo con sus bracitos.

-Gracias, gracias... ¿oiste papá?, ¡Harry es el mejor! -vuelve a abrazar al rizado y luego corre hacia Louis sonriente.

Asi que preparan las galletas. Lindas y dulces galletas con forma de unicornios azules. Ojos de chispas de chocolate y pequeñas estrellitas para adornar.

Cuando Louis mira a su hija y a Harry siente como una sonrisa se extiende por sus labios.

La manera en la que Harry ayuda a Amy a alcanzar los lugares altos y le deja peinar su cabello o ponerle coronas de princesa, como ella confia plenamente en él y rien juntos. En especial, como Harry la protege y la ciuda. Es parecido a lo que él quiere tener algun día.

Y en el momento en el que Amy y Harry las prueban por primera vez, sentados en la mesa con vasos llenos de leche a sus lados y riendo... es también la primera vez que Louis se imagina una familia al lado del chico que cuando se da cuenta de que lo mira se sonroja.

La sensación es similiar a las mariposas que sintió cuando conocio a Harry, mezcladas con el remolino de felicidad cuando sostuvo a su hija por primera vez.

La combinación ideal.

Eso, al menos hasta que la realidad decide ser dura con Louis.

Si es tarde en el apartamento de Harry y Amy no está, él y Louis suelen sentarse a mirar a luna y hablar sobre cosas tan simples como musica y películas. O tan complejas como si vale la pena vivir para alguien que no vive para ellos.

-Creo... que es como el amor -admite Louis dandole un trago a la taza de chocolate caliente en sus manos -Puedes amar y no ser correspondido.

Harry se gira hacia él y la luz de la luna amenizandole los razgos va a la perfección con sus grandes ojos verdes atentos a cada palabra.

-Es decir, no creo que querer a alguien y no ser correspondido sea malo -se encoje los hombros cubriéndose con su sueter -Por que es un grado mas allá del amor banal... estás dispuesto a esperar a que suceda. A entregarte y dejar ir si es necesario. Hacer que sea feliz... -explica con calma -Todavía si no es contigo.

-No le veo sentido, -Harry aparta el rostro evitando a quien hace unos segundos miraba con tanta intensidad -No puedes esperar para siempre, no vale la pena... se... se debe buscar a la persona indicada que pueda regresar el mismo amor que das.

El corazón de Louis cruje con las palabras de Harry, captando cada indirecta.

-T-tú, Lou deberias... deberias... -Harry muerde su labio inferior con la voz temblandole -Estar con alguien que no esté roto.

Hasta aqui mis bebés dinosaurios, los amo. Gracias por leer, me encanta el apoyo que le han dado a esta historia.

Capítulo para @LiallCoran, se agradece. @It_IsWhat_It_Is, siempre hay una dedicacion para una lindura como tu. Y... por supuesto @Germanotta-Stylinson, mi adorado caballero.

-Jane

❀ Sweet boy ❀ [L.S. AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora