"ÁNGEL EN PROBLEMAS"

1.4K 134 51
                                    


Era un lunes por la mañana, soleado y cálido, un día perfecto en la ciudad de Los Ángeles.

Vic caminaba, no, más bien dicho corría, dirigiéndose al instituto en el que estudiaba su último año de preparatoria. Se le había hecho jodidamente tarde, se suponía que tenía que levantarse, como todos los días, a las 7:00 de la mañana, pero en lugar de eso, el muchachito se quedó despierto hasta tarde, jugando videojuegos y olvido poner la alarma. Termino levantándose a las 7:52 de la mañana.

(...)

 Al llegar al instituto, Vic se dió cuenta que, efectivamente, las clases ya habían comenzado, pues ningún estudiante se encontraba en los pasillos. Su primera clase era Física, cosa que no le importaba, pues odiaba esa clase. No entraría, pues además de que era malo en la materia (como en muchas otras) pisar el salón de clases de la profesora Blake, 15 minutos después de empezar la clase, era peligroso. Y no quería estar de nuevo en detención, o ser expulsado por ser la quinta vez que llegaba tarde a clases.

Si, Vic podía ser un poco irresponsable, pero solo un poco.

Caminaba por los pasillos, dirigiéndose hacia su taquilla, debía sacar algunos libros para sus siguientes clases. Pero al girar a la derecha, en uno de los pasillos, se encontró con algo horrible. Tres chicos, realmente grandes, se encontraban golpeando a otro chico más pequeño frente a su taquilla. El chico que se encontraba en el piso, sollozaba fuertemente y gemía de dolor cada vez que recibía un nuevo golpe. Aquellos chicos gritaban cosas horribles hacia su persona: "marica" "niñita", "chupapollas", "bastardo" y otras cosas peores.

—Hey ustedes— gritó Vic —. Déjenlo en paz.— los chicos miraron a Vic, y rieron, para después volver su atención al chico en el piso y comenzar a golpearlo de nuevo.

Vic se acerco a pasos rápidos, empujó a un chico después a otro, y por último recibió un puñetazo en la mejilla por parte del tercer chico, haciéndolo retroceder unos pasos.

—¡No te metas en lo que no te importa, Fuentes!— gritó uno de ellos, y rápidamente lo reconoció, era el capitán del equipo de futbol americano del instituto, ese maldito bastardo el cual odiaba por creerse la gran cosa.

— Lárguense, y déjenlo en paz, si no quieren que llame al prefecto y los expulse de esta jodida escuela.— dijo entre dientes. Le dolía la mejilla, si, pero no lo demostraría frente a ellos.

El castaño iba a recibir otro puñetazo por parte de uno los mastodontes (como él los llamaba) pero fue frenado por uno de sus compañeros idiotas —. Vamonos, no valen la pena ninguno de estos dos. — dijo en un tono asqueado y, se fueron.

Al verlos perderse por el pasillo, Vic se llevó una mano a su mejilla lastimada—. Auch ¡Demonios!— se quejó, suspiró fuertemente y volvió su vista hacía el chico que aun se encontraba en el piso, hecho una bolita, tapando su cara con sus brazos, aun sollozando—. Hey, chico.— lo llamó.

—P-Por favor, n-no me l-lastimes.— pidió en chico con las palabras atorandolsele en la garganta, a causa del llanto.

—Tranquilo, no lo haré. Vamos, arriba.— lo tomó del brazo ayudando a levantarse, el chico gimió de dolor al ponerse de pie. Y ahí fue donde por fin pudo ver su rostro, tenía la piel blanca y algunos moretones se encontraban a un lado de su barbilla, un golpe de color rojo estaba en su pómulo derecho, no tardaba en ponerse morado. Sus ojos eran grandes y azules, y su cabello era largo de color negro.

Es hermoso, se atrapó pensando, sacudió la cabeza un poco.

—¿Estás bien?— preguntó, el ojiazul asintió—. Bien,— Vic asintió—, deberías tener más cui...— Vic no termino la oración, pues el chico de cabello negro se lanzó hacia él abrazándolo por sorpresa y ocultando su rostro en el hueco de su cuello, comenzando a llorar fuertemente.

Vic no sabía qué hacer, ¿debería regresarle el abrazo? No lo sabía, así que solamente comenzó a frotarle la espalda con las manos—. Shh, tranquilo. Todo está bien, ellos no volverán a lastimarte.— y eso, era una promesa.









ES MI PRIMERA FIC KELLIC 

Y ESTA DEDICADA A TODAS MIS COMPAÑERAS DEL GRUPO DE KELLICS SHIPPERS DE FACEBOOK.


















¨Hero¨{Kellic Quentes}Where stories live. Discover now