Prólogo.

4.6K 172 5
                                    

¿Sabéis esa sensación de estar pero no estar? Esa que tienes en los días malos, en los que te da un bajón un examen, o simplemente, esa sensación te la puede producir una persona.

El dolor de que una persona se vaya de tu vida, una persona a la que de verdad quieres, aunque no la trates como se merece, y no le digas todo lo que la quieres y lo feliz que eres estando con ella, ya puede ser porque sea reservado o porque quizás no te hayas dado cuenta de lo feliz que te hace esa persona estando a tu lado, ese dolor, no se va a ir nunca, aunque pienses que puede venir alguien mejor, o que esa misma persona volverá, o incluso pensando que será mejor así, que si se ha ido es su decisión y que no te puedes hundir por esa persona. Ese dolor no desaparecerá por mucho que quieras. Y entonces, te das cuenta, tarde, pero te das cuenta, esa persona era lo mejor que tenias en la vida, la que te hacía sonreír y siempre estar bien y tú, inútil que la infravaloras y no piensas todo lo bueno que hace en la vida, eres el que se jode pensando en ella, y ella en cambio rehace su vida y ve que está mejor sin ti. Es de las peores cosas que te puede pasar en la vida, y eso me ha pasado a mi.

Ahora mismo no sé como estará ella, ya que cortó toda relación conmigo, por todos los medios intenté contactar con ella, incluso fui a Zaragoza.

Me acuerdo de ese día como si fuese ayer, aunque fue hace dos meses, llegué a Zaragoza junto mi hermano Juan Carlos, fuimos al centro donde Emily se encontraba ese día, y entonces la ví, más guapa de lo que recordaba, estaba preciosa, lo malo, iba de la mano de un chico sonriendo como nunca lo había hecho.

Entonces fue ahí cuando me di cuenta de lo imbécil que fue en Navidad, y de todo lo que había perdido, me di cuenta de que ella se merecía a alguien mejor que yo.

Recuerdo la sensación que me producio esa imagen, y entonces entendí la que ella sintió en Noche Vieja, y admito que es de las peores sensaciones que pude experimentar.

Pero, si ella ha pasado página yo también debería hacerlo, o más bien lo estoy haciendo, Carmen me habló hace unas semanas, dos o tres, no lo recuerdo, quedamos y... Se puede decir que estamos de lío o royo, porque de toda la vida un clavo saca a otro clavo ¿no?.

Pero bueno, yo creo que nunca pasaré página con Emily, creo que es esa persona que llega y te marca, y sólo por ser quién es dejaré la esquina de la página doblada, por si decide, que no lo creo, volver.

Estoy nervioso lo admito, hace tres días nos dieron las vacaciones de verano, y según me ha dicho Anna, Emily llega mañana.

La echo tanto de menos... Sé que ella a mi no, y que me habrá dejado atrás, habrá dejado nuestro pasado atrás, pero después de como me comporté, yo también lo haría.

Aunque ahora lo único que quiero es verla, saber que está feliz, conmigo o sin mí.

Leave your past behind (II) ||gemeliers||Where stories live. Discover now