Capitulo 39

22K 921 323
                                    

Después de un par de minutos más y un par de vasos con algunas cervezas y vodka volvimos a las habitaciones. Obviamente que Lauren no estaba en condiciones de manejar por eso manejó Ally.

Normani y Dinah se fueron por su parte, Ally se fue a la habitación de Troy y Lauren y yo no tardamos en llegar a nuestra habitación, corriendo como es costumbre.

Ni bien abrí la puerta Lauren me levanto encima suyo y enredé mis piernas en su cadera. Ella me sonrió con su hermosa sonrisa de costado, mostrando un poquito de maldad mezclada con ternura y cerró la puerta de una patada. 

Me acorraló contra la primer pared que tuvimos cerca y empezó a besarme.

-Necesitaba esta boca cerca, no podía esperar más. - Me dijo con su voz rasposa.

Estaba demasiado apretada contra la pared y para mi desgracia o mi suerte, ella empezó a moverse de una manera que mi entre pierna estaba empezando a doler y a necesitar de contacto.

Sus labios pasaron de mi boca a mi cuello, debajo de mi mandíbula y empezó a morder y succionar, era tan hermoso lo que hacía que no me importó si mañana voy a tener la marca de vampiro. 

Nos dirigimos a su cama y me tiró ahí, dejandome ahí para ponerse frente a mi, me senté y ella se puso entre medio de mis piernas para agarrar mi cara con ambas manos y darme un tierno pero lujurioso beso, buscando mi lengua luego de unos segundos para empezar la guerra del control del beso. Cuando necesitamos un poco de aire succionó mi labio, pasando la lengua lentamente por este y de a poco se fue alejando mientras lo agarraba con sus dientes. Dio un pequeño beso en mi nariz y sus manos fueron rápidas al sacarme la remera. Se quedó parada y me quedó mirando, cuando caí me dio verguenza.

-Se que no son grandes pero...

-Son perfectas, Camila. Estoy en este momento pensando lo afortunada que soy por salir con la pendeja más perfecta de todo este puto mundo. - Me interrumpió.

Ella se fue corriendo al armario, dejandome así. Me acosté en la cama, estaba bastante volada gracias al alcohol. Lauren estaba buscando algo entre sus cosas, desesperada. Lo  encontró.

-Cerra los ojos amor. - Me pidió sonriendo.

-Lauren me estás dando miedo. Te aseguro que no me va a gustar si me salís con un juguete extraño o si me encadenas en la cama. - Dije seria.

-Camila no voy a encadenarte a ningun lado. O por lo menos no hoy .- Rió - Sólo es un chupetín. Leí en tu twitter que te gustaban los dulces y quería dartelo. 

MI NOVIA ERA LA PERSONA MÁS HERMOSA Y RARA DE ESTE MUNDO!! Primero me esta por arrancar la ropa del cuerpo y después me da un chupetín. He aquí la mejor creación : Lauren Jauregui.

Cuando iba a aceptar el regalo, me lo alejó del alcance y negó con la cabeza.

-Tengo una gran idea para aprovechar ambas este dulce. - Me dijo sacando el emboltorio. 

Le dio una chupada sin dejar de mirarme fijo y luego lo acercó a mis labios. Me lo puso en la boca y chupé pero rápido me lo sacó de la boca para pasarlo por mis labios. Me besó y chupó mis labios lentamente. 

Estabamos empezando a jugar un juego peligroso. Estoy por explotar.

-Después vas a quedar muy pegota. - Me dijo entre risitas.

-No me importa en este momento eso, Lern. 

Bajo con el caramelo hacia mi pecho y ahí hizo una especie de recorrido con circulos hasta llegar al borde de mi corpiño, me miró y lo bajó para poder ver todo. Lo pasó al rededor de un pezón y aunque era un poco raro todo este tema yo estaba tan caliente que no me importaba. Ella empezó a lamer todo mi pecho hasta llegar a su ultima parada y quedó ahí, lamiendo y mordiendo. Sacó de repente mi corpiño, se sentó y me puso encima de sus piernas. 

Mi compañera de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora