Capitulo 7

32.1K 1.4K 466
                                    

Por fin aterrizamos, antes de encontrarnos con nuestras familias Lauren dejó la valija a un lado y me dio un abrazo fuerte y un poco largo, lo necesario para poder guardar su olor para poder sobrevivir una semana sin ella. Me tomó de la mano y me dio una sonrisa.

"Espero que la pases genial, ¡Necesitamos este descanso! Te escribo Camz." Me dio un beso en el cachete y se fue corriendo a abrazar a su familia.

Yo quede en estado de shock unos 20 segundos hasta que escucho el grito de Sofi.

"KAKIIIIIIIII, ¡Aquí estamos!"

Sonreí y me fui caminando lento hacia las 3 personas más geniales en el mundo. Mi familia. 

Mi mamá me abrazo muy fuerte, me hizo doler la espalda. Mi papa me abrazo un poco mas despacio por suerte, él no era de dar mucho cariño y Sofi se me colgó encima literalmente. Sí, los había extrañado mucho.

"Vamos a casa Kaki, tengo muchas cosas que mostrarte, además mamá te hizo comida y después podemos jugar."

"Sofi, primero creo que tendríamos que dejar a Camilita que descanse, igual nosotros, son las 4 de la mañana" Mamá interrumpió a Sofía

Una vez ya en casa los 4, mamá preparó té y mi papá dejó la valija en mi habitación. No había nada como estar en casa, el ambiente es totalmente diferente.

Charlamos un poco mientras tomabamos el té y luego nos fuimos a dormir. Cuando voy a ver mi celular, sin esperanzas que nadie me haya escrito, tengo un mensaje en Whatsapp sin leer. Lauren.

"Camzi, ya te extraño. Que descanses. Te quiero boba"


"También te extraño. Que disfrutes"

Después de mandar el mensaje me arrepentí por ser tan cortada, ella es demasiado tierna pero no quiero que se de cuenta que me hace sonreír cuando hace cosas como esas. Entonces al rato le mande el emoji del monito que tapa sus ojitos.

Me puse mi pijama de vagabundo y me fui a dormir, mis ojos se estaban cerrando solos.

Tercer día en casa, todo en orden, me aburría un poco porque supongo que ya me había acostumbrado a mi vida en New York. Todo en casa estaba tranquilo, mi hermana estaba en la casa de una amiguita y mis padres en el trabajo, no tenía nada que hacer, ya había leído todas las fotocopias que tenía que leer entonces me pareció buena idea ir al cine a ver la primer película que estén dando en ese horario. 

Llaves, abrigo, plata y mi celular y me fui caminando hacia el cine más cercano.

La función había empezado hace cinco minutos, rápidamente compre palomitas y una gaseosa y me metí en el cine. Estaba todo oscuro, casi me tropiezo con una botella vacía pero hice como si nada hubiera pasado por las dudas que alguien me haya visto...

A los 20 minutos de película una pareja atrás mío estaba haciendo un ruido muy molesto con sus bocas y lenguas, si no estaban tirando un río de baba en ese momento estaba muy cerca de estar en lo cierto. 

Me di vuelta para mirarlos con asco, pero vi la cara de esa pareja, eran caras conocidas, muy conocidas. Lauren y Brad. Mi suerte no podía ir peor, empecé a sentir esa molestia en el pecho, quería arrancarle los pelos a ese cara de bebé. Estaba llenando de baba la cara de Lauren, no podía ver eso más pero había pagado por ver la película.

Por fin había terminado, cuando estaba caminando hacia la puerta, súper rápido para ser sincera, siento que alguien agarra mi mano.

"Camz."Dijo muy animada con esa sonrisa

"Lauren. " Media sonrisa y me di vuelta rápido, aunque amaba ver su hermosos ojos no quería estar ahí y menos con ella y con la falsa imitación de Harry Styles.

"¿No vas a abrazarme? Me alegra verte" 

"No, no puedo en realidad. Estoy con gripe y no quiero contagiarte- "no quiero que llenes de baba mi campera cuando tu cabeza roce con ella".- además me tengo que ir, mi papá está esperándome en el auto."

"Oh bueno, entonces déjame presentarte a Brad, mi nov..."

Hice como si alguien me estuviera llamando al celular . "¡Papá! Ya voy, perdón, voy corriendo. Adiós Lauren hablamos más tarde" Y salí corriendo. Odiaba la cara de idiota de Brad, odiaba que Brad esté con Lauren, odiaba al pobre chico.

Pase el resto del día encerrada en la habitación y escuchando música, me sentía muy mal conmigo misma. Era algo nuevo este sentimiento, juro que jamás lo había sentido con alguien más, ese vacío en el pecho cada vez que veo una foto de Brad y Lauren juntos, verlos besarse esta tarde en el cine, cada vez que ella hablaba de él. Estaba sintiendo celos y eso no estaba bien.

A eso de las 10 de la noche recibo un mensaje de Dinah

"Como estás? :) La estás pasando bien?"


"gracias a dios y allyson que me escribiste, estoy necesitando hablar con alguien urgentemente sobre mis sentimientos me están matando. La estoy pasando bien, todo en orden como siempre, tú? Tu enorme familia esta bien?"

"Si todos muy bien, extrañaba estar acá. Que sucedio? Es ese el tema de tu amor no correspondido secreto no? Jaja"

"Si es mi amor no correspondo... boba jajaja. Hoy fui al cine, y estaba con su pareja y me agarro como un odio por dentro y ganas de arrancarle los pelos a ambos. Esto tiene que parar si no quiero echar a perder la amistad. No? :("

"Si hay algo que no podes manejar son los sentimientos. El tiempo tiene que pasar, capaz es una obsesión, o capaz estás así por un tiempo y encuentras a alguien mejor. En una de esas, quien sabe, algún día ese amor te corresponde. No pierdas las esperanzas, ya te lo dije"


"Gracias DJ. Me voy a la ducha, hablamos mañana si?"


No me había servido de mucho hablar con Dinah, ella me decía todo eso porque no estaba del todo informada de quien era mi "amor no correspondido". Y no creo que vaya a saber, no se si le va a agradar el día que sepa que Lauren me tiene loca.

Con todos esos pensamientos me tome una ducha rápida y baje a comer una manzana mientras miraba televisión con Sofi, era lindo estar así, la extrañaba mucho y aunque suene como mi abuela, sofi había crecido bastante desde que deje mi casa. 

Estar con ella y pasarla bien como si tuviera su edad me hacía pensar menos en Lauren y en lo mal que me tenía la situación. 

Mi compañera de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora