Capitulo 11

28.1K 1.4K 431
                                    

-No soy cualquier persona, querida, soy el ex novio de Camila. – Dijo Jacob parándose. – Además, puede cuidarse sola, no tiene porque tener amiguitas borrachas y celosas atrás suyo decidiendo que hacer o no. Vamos Mila? – Extendió su mano.

Lauren al escuchar esto empujo a Jacob y lo dejo sentado en el sillón, wow Lauren es fuerte... Me agarro de la cintura y me llevo hacia una habitación oscura, sin luces prendidas excepto la luz que entraba de las persianas entreabiertas , no había nadie, solo ella y yo.

-Camila no podes estar besando a cualquier persona. No vuelvas a hacerlo... No al frente mío.

-Claro, vos sí pero yo no. Que clase de amigas sos? Me invitas a la fiesta y me dejas sola por estar con tu novio y yo no puedo relacionarme con nadie más? Así las cosas no van, Lauren. – Dije enojada, tratando de salir de la habitación, pero Lauren me agarro de la mano.

-No puedo dejarte estar con nadie más Camila. No puedo- Sus palabras salían torpemente de su boca.

-No me interesa que quieras, anda a besarte con tu novio.

-La cuestión es que yo no quiero besar a Brad. No a él, ni a ningún otra persona dentro de este lugar, excepto a solo una. – Dijo y al decir esto, se sentó en la cama mirando sus manos.

-Y quién es esa persona? – Dije hablando bajo y parándome frente a ella.

 Me miró y se levantó, me agarro la cara con un poco de brutalidad por sus flojos movimientos y dejó sus labios muy cerca de los míos. Sentía su respiración chocando contra mi, sus ojos no paraban de mirarme los labios, mientras acariciaba mis mejillas.

-Si te lo digo, capaz te molestes y no vuelvas a hablarme.

-Necesito que lo digas, realmente lo necesito Lauren. – Mire sus ojos. Ella me devolvió la mirada unos segundos.

Por fin cerró la distancia que había entre nuestros labios, era tan suave, me besaba con tanta ternura, sabía a vodka y a fresa por su labial. Mis ojos se cerraron y mis brazos fueron a su cuello. Me agarró con una mano de la cintura y con la otra mano seguía acariciando mi mejilla izquierda.

Nos besamos aproximadamente dos minutos, hasta que se alejó y me quedó mirando.

-A vos quiero besarte, Camila. – Juntó su frente con la mía. Entrelace sus dedos con los míos.

Nos quedamos así un rato, hasta que Keana abrió fuerte la puerta y las dos del susto nos corrimos como un metro de la otra de un solo salto.

-Lauren, perdón si interrumpo amiga, pero tu novio está buscándote por todos lados, será mejor que vayas. – Dijo con tono de preocupación y se fue, cerrando la puerta.

Yo cerré mis ojos con fuerza, frustrada con Brad por haber cortado el momento. Lauren me miro con ojos preocupados y tomó mi mano, me acercó a ella y me dio un tierno beso en los labios.

-Tengo que irme, capaz sea importante.

-Lauren, espera.

-Si?- Me sonrió.

-Si no estuviéramos borrachas, hubieras hecho todo esto?

-Lo hice sabiendo que mañana vamos a tener solo recuerdos borrosos de esta noche. No quiero perder tu amistad. – Agarró un mechón y lo colocó atrás de mi oreja.

Después de decir eso hizo una mueca y salió de la habitación. Sus últimas palabras dolieron.

Me quedé unos 20 minutos sentada en la cama tratando de procesar todo lo que había pasado, si fue real o no, si fue producto de la borrachera o de me imaginación. Me decidí que lo mejor era dejarlo pasar y seguir, asi que me levante de ahí y me fui caminando hacia mi casa para que se me pase un poco la borrachera y para poder pensar un poco más.

Al llegar noté que ninguna luz estaba prendida, todos están durmiendo, asi que solamente subi a mi habitación y me acosté, sin poder conseguir ni una gota de sueño.

Solamente podía pensar en todo lo que sucedió esta noche. Primero el abrazo de Lauren y que me haya dicho que no sabía lo que causaba en ella, que ama sentirme cerca, después el beso con Jacob y después con Lauren, sus labios dulces y suaves, sus caricias y su manera de besarme. Sonreí pero al instante recordé que me dijo que nada de eso hubiera pasado si no hubiéramos estado borrachas, claro, ella tiene un novio al cual ama y yo solo fui otros labios que pasaron por su boca. Pero, por qué dijo que quería besarme? Esta chica me está volviendo loca, y justamente es eso, una chica. No es normal esto, no me conviene para nada.

Mi compañera de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora