Capitulo 15

29.1K 1.4K 187
                                    

Ally llega con un par de tragos para todas. Pasó aproximadamente media hora que habíamos llegado y ya estábamos bastante en la onda de todos, por mi parte ya estaba bastante torpe y las chicas se veían igual. Normani había desaparecido con un chico y Dinah hablaba con otro muy cerca. Un chico muy inteligente nos invitó a todas a todas a jugar a un juego muy genial llamado "el hielo". Consistía en estar en una ronda, pasarnos el cubo de hielo de boca en boca y al que se le caía o al que se le derretía en la boca tomaba un trago con una bebida fuerte y besaba al que te pasó el cubo. Mi excusa perfecta para sentir los labios de Lauren sobre los míos, pensé.

Nos ubicamos todos, pero Lauren se puso al lado de otro chico, que estaba al lado mío. La onda era un chico y una chica y así sucesivamente.

El hielo pasaba, pero los labios de estos chicos solo eran amargos y ásperos, sus barbas raspaban mi cara y eso no me gustaba para nada. Lauren solo me miraba y se reía. Sólo quería tener esa sonrisa a centímetros de mi y sentir el hielo derritiéndose en nuestros labios...

-Si sigo con este pensamiento van a pasar cosas malas y no sé muy bien si quiero que sucedan. –Le digo al chico de mi derecha, él me sonríe y levanta una ceja.

-Qué pensamientos exactamente?

-No contigo. Si no con la chica que está a mi izquierda, al lado de este imbécil. – Le digo señalando a Lauren. Él me mira bastante raro, como si estuviera loca.

El juego continuó, pero el chico al lado de Lauren se estaba pasando de la línea. Entonces no espere más y le cambie amablemente de lado al chico de mi izquierda. Ella solo se dignó a sonreír pícaramente.

-Estoy tan jodidamente borracha en este momento, que puedo ser capaz de llamar a Brad y decirle que ya no lo amo. – Me dijo al oído, soltó una risita y tapó sus labios con ambas manos. Después me hizo un gesto como si fuera un secreto.

Pensé, que en ese momento, lo mejor que podía hacer era tirar el hielo y besar a Lauren. Al llegar el hielo hasta Lauren ella solo me miro, mordió un pedazo del hielo, lo puso entre mis labios y lo empujó lentamente con su lengua hacia mi. Yo solo me moví un poco para atrás y el hielo ya estaba en el piso. Sus ojos se agrandaron y se puso un poco pálida por la vergüenza.

-Es legal en este juego besar a una chica? – Pregunté, haciendo cara como de asco, pero por dentro moría por besar esos labios rosados.

-Totalmente sí – Dijo uno de los chicos entre risas, con mucho entusiasmo.- Elige a la que más te guste.- Mire rápidamente a Lauren y ella sonrió tímidamente, después mire hacia las demás, haciendo como que no estaba decidida a quién besar.

Pero al instante que me di vuelta, cuando voy a mirar a Lauren, ella ya no estaba. No sé cómo habrá sido la expresión en mi cara en ese momento que Dinah dejó de reír y empezó a tener cara de preocupación. Tome del vaso todo el contenido que llevaba, por cierto era horrible, demasiado fuerte, y salí a buscar a Lauren.

Ella no estaba por ningún lugar, solo me faltaba buscar afuera, en la calle. Cuando salí, la vi ahí, tenía la mirada perdida y tomaba grandes tragos de su vaso.

-Lolo, estás bien? – Me acerqué.

-Sí Camz, es sólo que... No estoy teniendo un buen día, sabes? Siento que tengo millones de problemas, todo el peso está en mis hombros y yo sólo soy una persona pequeña con poca fuerza para cargar con tanto, mi mente está en guerra con mi corazón, y mi corazón sólo quiere sentirse bien.

No sabía muy bien de que estaba hablando, pero su mirada parecía tan triste y su tono de voz al hablar era tan débil que apenas podía oírla. Solo la abrace, ella puso su cabeza en mi pecho y suspiraba.

-Todo va a estar bien, si? – Le digo mientras acaricio su cabello.

-Con vos a mi lado las cosas parecen perfectas, hasta que caigo en la cuenta de que lo que estoy haciendo está mal.

-Querés que vayamos a hablar bien a un lugar más tranquilo? No vamos a estar acá si no estás cómoda.

-Acá afuera está bien, el frío de la noche es ideal mientras tenga a una bella persona a mi lado que pueda abrazar. – Me regaló una sonrisa. – Pero no hablemos más del tema, la fiesta aún no comenzó y yo no estoy del todo borracha. Quiero divertirme esta noche, todo lo que pase después no me importa.

Sacó de su pequeño bolso negro una botella de un tamaño muy gracioso, ya que parecía una versión miniatura de las botellas de vodka normales. Me miró y alzó sus cejas, después volcó todo el contenido de este en el vaso  que sostenía.

-La sustancia X – Dijo, haciendo el tono del tipo que hablaba en las chicas super poderosas. – Con esto vamos a llegar a lo máximo de la borrachera en sólo 1 minuto, tomamos mitad y mitad?

-Mitad y mitad. – Dicho eso Lauren tomó de un solo saque la mitad del vaso. Su cara se arrugo, como cuando chupas limón, yo solo reí de lo tierna que se veía.

-No vas a reírte cuando esto te queme la garganta, chistosita. – Dijo y me pasó el vaso.

-Uno... Dos... Tres. – Tomé lo que quedaba, aunque no era demasiado logró incendiar toda mi garganta, tenía un sabor asqueroso, era muy fuerte, más fuerte del trago que tomé hace un par de minutos cuando perdí en el juego del hielo.

Después de estar un rato afuera sentadas en el cordón de la vereda entramos a la previa y bailamos como si nadie más estuviera ahí dentro. Nos juntamos con Dinah, Normani, Ally y Troy y fuimos hacia la fiesta.

Al llegar fuimos a la barra de la fiesta y pedimos un par de tragos para todas, Normani y Dinah estaban muy juntas riendo, seguramente alguna maldad planeaban. Ally había desaparecido y Lauren estaba a mi lado.

Amo la forma en como me está mirando, sus ojos se ven perdidos y sus mejillas están rosas, sus movimientos son muy torpes y todo lo que hago la hace reír, mucho más que de costumbre.

-Vamos Camz, quiero bailar esta canción. – Me dice y agarra mi mano llevándome hacia el medio de la fiesta.

Cuando empezamos a bailar Lauren se me acercó tanto que sentí que invadía mi círculo, pero no me molestaba en lo absoluto. En un momento agarro mis caderas con ambas manos y me acercó más a ella, cerrando todo tipo de distancia entre nosotras y acercó su boca a mi oído.

-Estaría queriendo que termines lo que querías empezar después que tiraste el hielo en el juego que hicimos en la previa.- Pude sentir en su voz rasposa como estaba sonriendo, se me erizó la piel y mis manos empezaron a sudar, me estaba poniendo muy nerviosa- No soy tonta, sabes Camila?

-Nunca dije que lo fueras.

-Sabes que tengo las mismas ganas que vos.

Dicho esto se alejó, me sonrió pícaramente mientras me guiñaba un ojo y empezó a caminar. Quiere que la siga?

Espere unos 10 segundos para seguirla, casi corriendo. 

Mi compañera de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora