Capitulo 3

38.9K 1.7K 524
                                    

Jueves por la tarde, ya había tenido clases, había almorzado y acompañé a Ally hasta su habitación luego de su última clase, para conocer su "espacio". Camino hacia mi habitación recibo un mensaje.

Marielle:

"Estás disponible mañana? :)))"

"Obvio que no. Tengo una cita con mi novio. Meh, ojala. Totalmente disponible después de las 3 de la tarde, ganas de skype?"

"Entonces puedes decirle a tu novio invisible que te suelte porque mañana estoy en NY amiga. Podemos encontrarnos en algún lugar, mi hermana tenía un viaje hacia allá y un boleto demás y pensé que sería bueno visitar a mi mejor amiga."

"te odio, Jesús, no puedo esperar a verte! Avisame cuando estés cerca y nos fijamos en que lugar podemos pasar el rato :D"

"Mañana arreglamos bien. Te quiero idiota.".

Por Dios, después de ese mensaje me tire en mi cama y no podía dejar de sonreír. Por fin iba a ver a mi mejor amiga. Pasar de estar las 24 horas juntas a no vernos nunca es horrible. 

Me duche y me acosté, caí dormida a los segundos porque estaba demasiado cansada, gramática me había matado.

Yendo para el edificio donde cursaba mis clases me llega un mensaje de Dinah:

"Mila, acabo de salir del edificio y no hay clases, el profesor faltó porque no se siente bien. Vuelve a la cama. Nos vemos después"

Genial, no paro de tener buenas noticias. Entre a mi habitación y me saque el jean y la camisa que llevaba y me puse la ropa más cómoda que tenía. Era una remera vieja y manchada de Hello Kitty rosa y unos pantalones a rallas que parecían de un vagabundo, pero cómodos al fin. No espere más y me acosté a dormir otra vez, eran las 8 am.

Ya en medio del sueño siento golpes en la puerta y a los segundos que alguien quería abrir la puerta, primero trate de recuperar los 5 sentidos, después me asuste y salte de la cama y fui a abrir la puerta.

Al abrir me encuentro con una chica de espaldas, buscando algo adentro de su mochila, tenía un par de cajas y una gran valija. Supuse que era mi nueva compañera... Se dio cuenta y se volteó, y cuando me vio se asustó y se fue unos pasos más para atrás.

"Hola, soy Lauren y esta es mi habitación pero no encontraba la llave y..." Empezó a mirarme la ropa.- "Perdón si interrumpo algo..."

La verdad es que no me salían palabras pero tampoco la había escuchado, los ojos verdes de la chica me atraparon, ¿Cómo puede alguien tener esos ojos? Así debía lucir Lucifer, el ángel más hermoso. Y me está mirando... no... ESTÁ MIRANDO MI ROPA. MI REMERA DE HELLO KITTY. MI PANTALON. MI CARA DE DORMIDA. JESUS. NO

"¿Me vas a dejar entrar o tengo que decir algún tipo de contraseña?" Me dijo y empezó a mirarme un poco enojada, elevando una ceja.

"Perdón... Perdón, pasa, déjame ayudarte con las cajas. Soy Camila." Dije y al instante tomé una caja y entre después de ella y la deje en su cama." Perdón, no suelo volar así en mis pensamientos, es que estaba durmiendo y bueno... Ya sabes. Lo siento."

De su boca salió una tierna risita.

"Perdóname  tú a mí, pensé que no iba a haber nadie porque a esta hora todos están en clases. Perdón Camila". Esta chica tiene las mejillas más lindas y tiernas que vi.

"Mi profesor no se pudo presentar a clases hoy entonces aproveche. De todas formas tenía que despertarme."

Me acosté en mi cama y empecé a verla. Lleva puesta una chaqueta de cuero negra, una camiseta blanca con una estampa de Lana del Rey, unos jeans oscuros y unas vans. Tiene el pelo negro y largo y es un poco pálida.

"Entonces... es tu primer año también?" Preguntó.

"Sí, estoy estudiando idiomas, supongo que también es tu primer año"

"Eso es correcto. Periodismo. Empiezo la semana que viene." Dijo sonriendo mientras sacaba mucha ropa de las cajas.

"¿Y de donde vienes?"

"Miami."

"No te creo, ¿Eso es verdad? Yo también y juro que jamás supe de ti." Dije entusiasmada.

"Quien sabe, quizás alguna vez nos cruzamos." Me dio una sonrisa tímida y siguió sacando cosas. Le devolví la sonrisa, agarre ropa como la gente y me fui a vestir al baño. 

La deje sola un tiempo para que pueda instalarse bien y me fui a sentar cerca de la fuente, al llegar escribí un mensaje.

"Dinah estás ocupada?"

"Si ocupada es estar contando las maderas del piso una y otra vez, sí estoy muy ocupada. Que pasó?"

"Estoy en la fuente y esperaba que vengas a compartir helado conmigo ((((:"

Mi compañera de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora