Capitulo 17

31K 1.3K 619
                                    

Al otro día, me desperté con la cabeza apoyada en el pecho de Lauren y tenía alrededor de mi cuerpo sus brazos agarrándome fuertemente, tenía un dolor de cabeza horrible, pero sentir y ver como su pecho subía y bajaba con tranquilidad me hacía no pensar tanto en eso y pensar mucho más en la paz que me generaba esta hermosa chica. En este momento envidiaba demasiado a Brad, quiero tener a Lauren de la manera que él la tiene... 

Estuve unos 20 minutos acostada escuchando como latía el corazón de Lauren, abrazada a su cuerpo, pero me dieron muchas ganas de hacer pis. Sin hacer demasiado ruido y evitando no moverla demasiado me levante.

Cuando regrese tenía la idea de volver a la misma posición de antes pero ella ya estaba despierta, con una hermosa cara de dormida, el pelo desordenado y sus ojos hinchados. En ese momento confirme, que Lauren Michelle Jauregui era la persona más hermosa de este planeta.

-Buen día Lolo, porqué te despertaste? – Le dije acomodándome encima de ella.

-Sentí que algo me hacía falta y cuando abrí mis ojos la personita que hacia minutos tenia a mi lado ya no estaba, eso responde tu pregunta? – Me dijo sonriendo, luego se levantó y se metió al baño.

El resto del día nos pasamos las dos acostadas comiendo cosas ricas y mirando películas a través de la computadora de Lauren. Sin dudas fue uno de mis días favoritos, comer, mirar películas y estar entre medio de las piernas de la chica que me gusta mientras ella acaricia mis brazos y apoya su cabeza en mi hombro es algo que podría hacer el resto de mi vida, sin aburrirme.


El mes pasó demasiado rápido, con Lauren la relación fue mejorando día a día, supongo que somos amigas con derechos, pero derechos dentro de la habitación. No queríamos nada "formal" ya que no sabemos bien lo que pasa, solamente lo disfrutamos. Creo que ella ya no está más con el cara de bebé porque ya no está constantemente con el celular encima y sacó la foto con él que tenía. Suerte para mi porque no sería nada lindo estar besandola y que al abrir los ojos este la foto de ellos dos abrazandose. Dinah, Ally y Normani venían, como de costumbre, una vez a la semana a cenar con nosotras a nuestro lugar de nutella, o íbamos a mirar películas a alguna habitación, nos volvimos demasiado unidas, obviamente que ellas tres no sabían lo que teníamos con Lauren, ni ella ni nadie, solo Marielle, sabía muy bien que ella guardaría mi secreto perfectamente y estaría siempre para mi cada vez que necesite un consejo.


Ads by LuckyCouponAd Options




Hoy es miércoles y falta exactamente una semana para mi cumpleaños. Decidimos que iba a hacer una torta y nada más de festejos, no estoy de humor como para hacer algo más, extraño demasiado a mi familia. Necesito a mi mamá loca organizando todo para que pase un gran día, a mi hermana dejandome carteles en la habitación contando cuantos días faltan para ser un año más grande. Y aunque no lo crean, también extraño ver a mi papá acostado en el sillón mientras mamá lo reta porque no lo ayuda con las compras del cumpleaños o ordenando.

-Pequeña, por qué no estás comiendo? Es tarta y encima es de tu gusto preferido. – Me dijo Ally mientras acariciaba mi pelo.

-No pasa nada Ally, solo no tengo hambre.

-Mila, no hay que estar triste, la familia siempre va a estar ahí para vos. Solo es un día más, no vas a estar sola tampoco, acá estamos nosotras, tu segunda familia . – Dinah me dijo mientras comia la tarta como si fuera un chancho.

-Eso, estamos todos acá para vos – Me dijo Ally dándole una servilleta a Dinah para que se limpie los restos de comida. – Somos la familia sustituta cuando tu familia real no está presente. Si te sirve, con Troy podemos hacer de cuenta que somos tus padres y Dinah puede ser tu hermana menor, Normani algún perro y Lauren... - Miro hacia donde estaba Lauren que dormía sentada en el sillón con la boca abierta, probablemente se quedó dormida leyendo, porque tenía un libro en su regazo- Lauren puede ser el abuelo que no aguanta más de dos minutos despierto.

-Hey , porqué tengo que ser el perro? Puedo ser la tía que le da plata a escondidas a Camila o le da caramelos. – Dijo Normani molesta

Todas reímos, en ese momento me sentí así, en familia. Esta gente es a la que yo quiero y ellos me quieren a mí.

-Las quiero mucho, bobas.

-Awww, nosotras te queremos a vos Mila. – Dijeron todas y vinieron a abrazarme. Menos Lauren, que seguía dormida.

-Tengo una idea.

Me levante de la silla y agarre el pote de crema. Puse crema en toda la cara de Lauren, ella solo se movió de lado y siguió durmiendo. Cuando despierte y vea lo que hice, probablemente salga a buscarnos a todas. Pero es un riesgo que me gusta pasar.

-Yo creo que es momento de largarnos antes de que el ogro despierte y nos mate. – Dijo Normani levantándose.

Todas salimos corriendo de la habitación de Normani y Dinah. Si alguien tiene alguna duda de la edad mental que tenemos, yo diría que tenemos 5 años.

Pero salir corriendo no iba a hacer que escapemos del huracán que provocamos nosotras mismas. Lauren después de media hora vino hacia donde estábamos sentadas en el parque, desde lejos se veía su cara de bronca, yo diría que estaba roja, tirando humo por los oídos.

-Juro por Dios que esto no va a quedar así . – Dijo señalándonos una por una, dio media vuelta y se fue.

Nosotras no podíamos parar de reír, ella todavía tenía crema en el pelo y un poco en su remera.

Tal y como sospechamos, Lauren se vengó. Cuando llegamos al edificio, una hora después, empezamos a ver un camino de ropa interior, corpiños y tangas, cada una dirigiéndose hacia la habitación que correspondía. Al final del camino, en la puerta, había un cartel con algo escrito, era la letra de Lauren.

"Nadie se mete con Satan sin salir perjudicado.

LJ".





Mi compañera de habitación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora