CAPITULO 49

1.4K 63 17
                                    

La limusina se paró, no sabían muy bien como habían conseguido vestirse, entre que los vestidos estaban mojados y ellas que ya iban un poco tocaditas por el champagne...pero lo consiguieron, al menos para dar algo de buena impresión delante del pobre Bruno, que seguro las había escuchado en su particular fiesta en la limusina.

La puerta se abrió y Brittany y Santana ya se sepraron del todo, no era plan de estar como lapas delante del chófer, que estaba de pie bien recto abriendo la puerta.

Bruno: Señoritas hemos llegado a la residencia Pierce. - dijo con un tono tranquilo-.

Brittany: Vamos cariño...-dijo saliendo ayudada por Bruno que le tendió el brazo, al igual que hizo con Santana después-.

Brittany: Muchas gracias Bruno, ha sido un viaje fantástico...-dijo divertida-.

Santana al escuchar aquello no pudo evitar reírse a carcajada limpia, pero trato de esconderse detrás de su novia para no resultar tan obvias. Brittany también se aguantaba la risa.

Santana: Gracias Bruno! Ha sido el mejor viaje de mi vida...-dicho esto no aguantaron más y rieron alegres-.

Bruno: Siempre hago lo que está en mis manos señoritas...-dijo educado- Por cierto llevan los vestidos del revés...-dicho esto se dio media vuelta y se fue-.

La pareja se quedo mirando hacia los vestidos. Volvieron a levantar sus miradas y al encontrarse, se volvieron a poner a reír.

Santana: ajajajaja nos los hemos puesto mal!!

Brittany: Eso es por culpa del champagne! Será maldito! Jaja pero bueno al menos estamos vestidas...

Santana: jajaja al menos...porque Bruno...jajajaja Bruno seguro nos ha escuchado!

Brittany: jaja Como para no hacerlo...

Las dos iban lo suficientemente borrachas para no sentir vergüenza por que el chófer las había escuchado haciendo el amor, sino que se lo tomaban a risa.

Brittany: Venga entremos quiero enseñarte la mansión.

Santana: Mansión?...Mansión!!! Dios Santo! - dijo al ver la mansión de Brittany-.

" Pero Dios mío!! Con quien estoy saliendo? Con la hija secreta de Bill Gates, esto es no lo sé es que no se describirlo, Joder!! Con los Pierce sabía que estaban forrados pero no tanto..." Pensaba mientras contemplaba la fantástica fachada de aquella enorme casa.

Brittany: Santana? . pregunto al ver que la latina se había quedado embobada viendo su casa. Obviamente para ella no era para tanto, pero debía entender que aquellas casa no eran muy comunes-.

Santana: Parece una postal...-dijo aún con los ojos abiertos-.

Brittany: Vamoos! - dijo estirándole del brazo, aunque la morena parecía un peso muerto, parecía que le habían crecido raíces en los pies mientras contemplaba aquella maravilla arquitectónica- O te mueves!! O te cargó yo!

No hubo respuesta, así que la rubia no se lo pensó dos veces, cogió a su novia por la cadera, y se la cargo como si de un saco de patatas se tratará. La latina simplemente se dejaba hacer, ella solo seguía mirando todo su alrededor, aquello era tan diferente a lo que ella estaba acostumbrada, ella era de casa y familia humilde y no se hubiera imaginado aquello ni en sus mejores sueños.

Brittany: Santana! Te quieres centrar?? Si lo llego a saber no te traigo aquí, le estás prestando más atención a la casa que a mí! - dijo regañándola pero sin sonar enfadada, hizo un puchero y se cruzó de brazos-.

Santana: - al fin, dejo de contemplar aquel paraíso y se acercó su novia y le deshizo sus brazos cruzados para abrazarla- Como le voy a prestar más atención a una casa que a ti tontina??

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Where stories live. Discover now