CAPITULO 41

1.4K 69 3
                                    

Las dos se fundieron en un beso lleno de amor mientras se iban recostando sobre la cama despacio.

Santana: Espera...-dijo separándose de Brittany y levantándose de la cama-.

La rubia al ver aquello se asustó, tenía el constante miedo de ser descubierta por Santana, que pudiera imaginarse algo, sabía que si se enteraba la decepcionaría y sabe Dios que más...pero sus dudas se acabaron cuando vio a la latina ir hacia la puerta y cerrar con pestillo.

Santana: No quiero interrupciones...-dijo de pie en el centro de la habitación-.

Brittany: - se levantó y se acercó a su novia-. San..

Santana: Si?

Brittany: -le cogió las manos- Me amarás siempre?

Santana: - no entendió muy bien a que venía aquella pregunta, pero...- A que viene eso Britt? Por supuesto que te amare siempre mi vida...aunque quisiera olvidarte no podría.

Brittany: - al escuchar sus palabras se sintió un poco aliviada, sentía una culpabilidad enorme por estar drogándose a espaldas de su novia y era muy consciente de eso- Te amo más que nada en el mundo San...-dijo muy seria-.

Santana: - río un poco- jaja lo sé amor...no tienes que recordármelo

Brittany: - sin previo aviso se lanzó a los brazos de la latina y se abrazó muy fuerte a ella- Gracias...

Santana: - de primeras se quedo sorprendida, pero enseguida le devolvió el efusivo abrazo a su rubia y le susurró al oído- Gracias a ti por existir...

Brittany: Hazme el amor Santana..por favor...-le rogó mirándola intensamente a los ojos-.

Santana se la quedo mirando, perdida en aquellos ojos azul cielo, mientras le acariciaba el pelo y se lo ponía detrás de la oreja con amor. No necesitó más palabras, pasó su mano por la nuca de la rubia y la atrajo hacia sus labios. Se besaron con ganas con una perfecta harmonía entre pasión, desenfreno...y dulzura y amor.

Sus labios encajaban perfectamente, parecían hechos a medida, empezó como un beso suave y lento en el que podía explayarse y sentir cada sensación que aquello les daba. Pero poco a poco la excitación y las ganas iban en aumento, y el beso se convirtió en uno lleno de lujuria y desespero. Sus lenguas se encontraron, danzaban como si de una coreografía se tratara, la más perfecta jamás creada, exploraban sus bocas.

Brittany, tenía abrazada a Santana por la cintura, con propiedad para que sus caderas se tocaran sensualmente. Con su lengua lamio el borde de los perfectos labios de Santana, sentía como un calor crecía en ella, no espero más y cargó a la latina sobre sus caderas. Ésta al sentirlo entrelazó sus piernas alrededor de la rubia, sin romper el intenso beso.

La rubia la llevo hacia el escritorio, la lujuria y excitación que sentía en ese momento, con una mano cargaba a Santana y con la libre, de un manotazo aparto todas las cosas que habían sobre el escritorio violentamente, dejándolas caer al suelo sin ningún miramiento.

Santana: woow...-dijo entre los labios de Brittany al ver lo que hizo, aquello era demasiado sexy-.

Brittany la cayó con otro beso, y la sentó en el escritorio.

Santana: Vamos a hacerlo aquí?...-pregunto pícaramente-.

Brittany: - empezando a besar y dejar pequeños mordiscos por el cuello canela- Aquí, en la cama, el baño, el suelo...cualquier sitio es bueno para demostrarte todo lo que te amo cariño.

La rubia con una mano obligo a Santana a abrir sus piernas, y se acomodó entre ellas, mientras continuaban aquel beso.
Santana, estaba exhausta todo aquello era más de lo que podía soportar, era todo demasiado perfecto, deseaba demasiado a Brittany, quería ser suya.

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora