Capitulo 12

2.1K 108 1
                                    

Tanto los de Ballet como los de funky entraron juntos hacia los camerinos para cambiarse y desmaquillarse.

Los de funky se pararon en el descansillo que había entre los dos camerinos…y no dejaron entrar en el a losbailarines de Ballet, era su momento para restregarles su victoria.

Puck: Bueno y que me dicen ahora?? Quienes son los mejores eeeh?? – decía Puck muy chulesco, ante el grupo cabizbajo-.

Finn: Si, que pasa ahora ya no tienen con que presumir?

Joe: Jajaja pobres…estáis tristes verdad?

Puck: No me extraña teniendo una capitana que ni siquiera es capaz de mantener el equilibrio. – dijo con satisfacción en chico-.

Brittany al escuchar aquello apretó un poco más la mano de Rachel de la que estaba cogida, y Santana le echo una mirada asesina a su compañero de baile.

Puck: Ohhh que te pasa rubia? Ya no tienes nada que decir?

Santana: - casi en un susurro-…Ya está bien Puck…

Puck: Ah no, solo acabo de empezar…venga rubia enfréntate a nosotros ahora…

El semblante de Brittany estaba lleno de dolor, aquellas palabras le estaban dañando de mala manera, ya se sentía muy culpable por perder la competición y encima se lo restregaban por la cara.

Brittany: Para por favor…- dijo temblorosa-.

Puck: oh pobrecitaa, ya veo no puedes decirnos nada…

Quinn: Dónde has dejado tus aires de superioridad de esta mañana?

Mercedes: Eso, que pasa?? Ahora ya no vais de sobrados?

Puck: Venga ven y dinos algo…

A Brittany le cayó una lagrima por la mejilla, cuando Santana vio esto sintió como si le clavaran un puñal directo al corazón. La latina estaba cada vez más furiosa ante toda la crueldad de su grupo.

Santana: venga chicos ya está bien…- decía casi en un susurro inaudible-.

Puck: Oh ya entiendo, no puedes venir..no sea cosa que tropieces con tus pies y vuelvas a caerte…

Santana: BASTA!! – exploto, ante la extraña mirada tanto de sus compañeros como los de Funky-. No veis que está llorando? Como podéis ser tan crueles? – defendió a Brittany, le daba igual lo que dijeran sus compañeros, no aguantaba verla así se le partía el alma-.

Puck: Se puede saber que pasa contigo??!! – grito sorprendido ante la reacción de su capitana-.

Mike: Si, se puede saber porque al defiendes?

Santana: Porque a diferencia de vosotros me gusta ver llorar a la gente

Tina: Y crees que si fuera al revés ella te defendería? No! 

La morena no contesto a aquella pregunta, solo se quedo mirando a Brittany que veía como todos se estaban peleando entre ellos por su culpa…

Mercedes: Además tenemos que pensar las consecuencia, esta noche ha de ser la venganza, hemos ganado y ellos sucumben…

Quinn: Oh si! Tengo ganas de ver eso…

Santana: No vamos a hacer nada!

Todos: QUÉ??!!

Santana: que esta noche les empecemos a hacer bromas y novatadas no va ayudar en que a final de curso hagamos 2 coreografías conjuntas. – Dio como excusa la morena, no quería seguir viendo sufrir a la rubia-.

Joe: Si Hombre!! Eso no nos lo quitas…

Puck: Recuerda que eres capitana pero no dueña Santanita…hemos ganado y son las reglas.

Santana: Sabes por dónde me paso yo las reglas Puck?

Brittany no podía creer lo que estaba pasando delante de ella, la estaba defendiendo, y por culpa de eso todos la atacaban estaba sola contra todo su grupo…y aún se sentía peor por eso…

Brittany: Déjalo – hablo al fin captando la atención de todos-. Las reglas son las reglas, haremos lo que digáis y punto.

Sam: Que dices Britt?

Rory: Déjalos que se maten entre ellos…

Brittany: No! 

Rachel, miraba decepcionada a Quinn, a pesar de la pelea que habían tenido la rubia seguía atacando despiadadamente a su mejor amiga y a todo su grupo, por lo que indirectamente también se lo hacía a ella. Quinn vio enseguida lo que pasaba por la mente de su pequeña morena, y se sintió culpable, en esos momentos deseo no haber abierto su boca.

Quinn: Yo estoy con Santana – dijo al fin la rubia guiñándole un ojo a la rubia-.

Santana: Gracias Quinny…

Puck: Pero que les pasa??!! 

Tino: Alucino con ustedes chicas…

Mike: No ven que ellos no perderían la oportunidad de hacernos quedar mal?

Santana: Pero…

Puck: Pero nada…la mayoría ha hablado a ver si nos tendremos que replantear la decisión de quien es nuestra representante al final.

Todos se callaron ante aquella amenaza…

Brittany veía aquello perpleja…y decidió actuar para que no siguieran atacando a Santana.

Brittany: Se acabo las reglas son así, esta noche nos encontramos en recepción haremos lo que nos digáis y ya está. – dijo sin poder quitar su mirada de Santana-.

“Calla! Estaba a punto de convencerlos!, dios porque haces esto? No ves que no puedo hacer nada en contra de ti?” se decía la morena…

Puck: así será.

Brittany salió de allí corriendo, Santana quiso seguirla necesitaba hablar con ella de todo aquello, de porque la dejo con el “te quiero” en la boca, que no tenía nada con el tonto de Puck, que quería decir exactamente con aquella canción…pero ya era demasiado, habrían sospechado seriamente si iba a buscarla…así que decidió callarse y entrar al camerino a cambiarse. Estaba enfadada con todo el grupo por meterse con la chica que querían pero no podía decirles nada…” esto es una mierda, en el fondo los entiendo, entiendo que quieran vengarse con alguna novatada, estoy segura que si no fuera porque Brittany está dentro, yo también querría”…

La bailarina se fue a su habitación, en aquellos momentos quería desaparecer, que la tierra se la tragara…se metió en su cama debajo del edredón, y no salió hasta que faltaba pocos minutos para la hora en la que los dos grupos habían quedado.

Brittany bajo a la recepción con pocas ganas sabía que los bailarines habrían preparado una broma cruel…
Llego la última, ya estaban todos allí. Santana estaba al centro del grupo cruzada de brazos y, parecía bastante cabreada. Cosa que en el fondo le gusto a la rubia, era como si se preocupara por ella…

Puck: Bien ya estamos todos!

Sam: Bueno venga acaben con lo que tengan que hacer

Joe: Tranquilo la noche acaba de empezar.

Kurt: Pues venga a que esperan – dijo resignado-.

Puck: Muy bien, hemos decidido que cada uno escogerá una pareja y le hará la broma que crea correspondiente, esto ha sido idea de nuestra querida capitana, así que ella empieza elegir, cuando escuchéis vuestros nombres os ponéis justo al lado de quien os haya elegido…Tenemos una hora, y luego todos volveremos aquí y se hará una colectiva. Empezamos.

Santana: Yo elijo a Brittany…- dijo mirando intensamente a la capitana rival mientras se acercaba a ella- capitana contra capitana, es lo justo. – lo ultimo lo dijo para disimular ante todos aquellos bailarines-.

Quinn: Rachel – la morena no pudo evitar sonreír al escuchar su nombre salir de los labios de su rubia preferida-.

Puck: Sam, tenemos cosas pendientes – dijo riéndose maliciosamente-.

Tina: Kurt!

Mercedes: Blaine!

Finn: Sugar!

Joe: Rory!

Mike: Artie!

Puck: Pes ya está las bromas pueden empezar.

Las parejas fueron alejándose para recibir sus particulares “castigos” las primera en salir de allí fueron Quinn y Rachel que prácticamente se fueron corriendo. Poco a poco fueron desaparecieron todos…Hasta que solo quedaron Santana y Brittany.

Santana: Vamos a mi habitación.

Brittany: Tu eres la que mandas…-dijo bajando la mirada y resignándose a la latina. 

La rubia estaba feliz, la había elegido a ella entre todos, y eso significaba algo, le daba igual si la broma que le gastara fuera pesada o no…estaría junto a ella y con eso le sobraba…aunque no quería demostrar esa felicidad ante la latina.

Las dos se fueron hacia la habitación de Santana, hacía días ya habían recorrido ese camino y no precisamente como ahora, estaban calladas sin saber que decir, era un silencio incómodo…

Llegaron y Santana cerró con pestillo. Brittany se quedo de pie en el centro de aquella habitación esperando a que la morena le dijese algo.

Santana: Puedes sentarte si quieres…

Brittany: - se sentó en una silla que había en un escritorio-. Que vas a hacerme?

Santana: - no pudo evitar dejar volar su imaginación ante aquella pregunta, se sonrojó al pensarlo- Creo que esta tarde ha quedado muy claro que estoy en contra de esto…

Brittany: Si…porque? 

Santana: emm…- no sabía que responder, bueno si lo sabía “ no quiero verte sufrir ningún tipo de humillación”- No me parece bien, a mi tampoco me gustaría que me lo hicieran.

Brittany: Claro…

Las dos estuvieron como dos minutes sin decir nada, solo cruzaban alguna mirada, estaban nerviosas y era muy evidente.

Santana: - de la nada pregunto- Porque te fuiste de aquella manera en el aula?

Brittany: - la pregunta le pillo por sorpresa, no se imaginaba que la latina iba a ser tan directa- No sé de que me hablas…- se hizo la despistada-.

Santana: - se sentó en el borde de la cama- Ven. – dijo a al rubia para que se sentara a su lado-.

La bailarina hizo lo que le pidió la morena y se sentó a su lado.

Santana: Britt si sabes de lo que estoy hablando…

Brittany: - se vio descubierta así que decidió dejar de fingir- Yo…me asuste Santana…

Santana: Pero porque?...no, no sientes lo mismo verdad?

Brittany: Acaso no te lo he dejado claro con la canción de la competencia?...- dijo mirando directamente a Santana quien le cogió las manos-.

Santana: Entonces? Que estamos haciendo?...no entiendo nada…

Brittany: Yo…a mí nunca me habían dicho Te quiero desde que murió mi madre…me da miedo querer a alguien Santana…me da miedo perder algo que quiero. – dijo con la voz temblorosa-.

Santana: No tienes que tener miedo – le acaricio la cara- yo no me iré de tu lado, y Britt tu madre no está físicamente, pero está todos los días en tu memoria, en tu corazón, sigue viva en tus recuerdos.

Brittany no aguanto más y se puso a llorar, Santana la abrazó con fuerza, como si pudiera quitarle todos el sufrimiento entre sus brazos. Se quedaron así durante unos minutos.

La rubia se fue deshaciendo del abrazo y con los ojos llorosos se quedo mirando a la latina que tenía delante y que la miraba preocupada.

Brittany: Te quiero Santana…y no entiendo este sentimiento, eres todo lo contrario a mí, a veces me sacas de mis casillas, eres arrogante…pero que puedo hacer? Me has atrapado y no puede evitarlo, necesito estar cerca de ti…conocer la verdadera Santana que hay ahí abajo – dijo poniendo una mano en el pecho de Santana, que la escuchaba con atención-.

Santana se quedo mirando a Brittany, sus ojos se fijaron en los finos y perfecto labios de la rubia. Le seco algunas lagrimas que aún se dejaban caer de aquellos ojos, color cielo, suavemente paso un mechón de pelo dorado detrás de su oreja. Y dejo su mano en la nuca de Brittany. Poco a poco fue acercándose a aquellos labios, las dos se inclinaban despacio para encontrarse, sus ojos no parpadeaban, fueron cerrándose, y sintieron como sus labios empezaban a encajar uno con el otro. Era una experiencia mágica, sintieron que se elevaban en el aire.

El beso fue lento y lo más tierno y dulce que jamás se haya podido ver. Brittany puso sus dos manos acariciando la cara de la latina, y el beso profundizo un poco más, sus lenguas se encontraron acompasándose a un solo movimiento. Sus lenguas inspeccionaron cada parte de aquella boca que tanto deseaban. 

Fueron separándose muy despacio y abriendo sus ojos, para volver a encontrarse, se quedaron cogiendo aire apoyadas en sus frentes.
Santana entrelazo sus brazos en el cuello de Brittany, quien acariciaba el pelo de la morena.

Santana: - le dijo susurrando- Que estamos haciendo?

Brittany: Como tú dices…dejarnos llevar.

Santana: Sabes que esto nos traerá problemas verdad?

Brittany: Me da igual lo que vengo si te tengo a mi lado.

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن