Capitulo 5

2.2K 112 4
                                    

Santana, no pudo más paro en seco el movimiento, cogió los hombros de la bailarina clásica y la giró dejándola cara ella.
No se lo pensó ni un segundo más. Y… 

Estampo sus labios contra los de la rubia, fue un beso agresivo, pasional…Brittany ante aquel contacto abrió los ojos de forma desorbitada. En cambio Santana los cerró para sentir mejor todas las emociones.

Brittany en un primer momento, se quedo descolocada, miraba a todos lados mientras Santana intentaba hacerse paso por aquellos labios. No se movió ni un milímetro, no quería ceder ante aquel beso, sabia que después de eso quedaría totalmente atrapada por aquella morena, y estar atrapada por una chica era algo que ella no se podía permitir.
Santana, con aquel beso, sintió subir al cielo y bajar, todo el mundo se tambaleó bajo sus pies, nunca antes había besado a una chica, aquellos labios eran suaves, delicados, sabían a fresas y eran adictivos. Se dio cuenta que 
Brittany, se quedo intacta así que apretó más sus brazos, alrededor de su fina cintura.

La rubia, notó la fuerza del agarre de la morena, y cerró los ojos entonces, y por su mente aparecieron unas palabras que hacía poco le había dicho aquella insolente morena…”déjate llevar” sin más la rubia cedió ante aquel beso y se relajo.
Sus labios empezaron a moverse juntos, era como si estuvieran bailando y fueran llevados por una coreografía perfecta. Encajaban perfectamente, era un beso lento cargado de sentimientos. Brittany sentía que volaba, y en un afán de profundizar más el beso, levanto sus brazos, que tenia muertos a los dos costados, y los entrelazó en el cuello de la latina.

Poco a poco fueron entreabriendo sus bocas, sus lenguas se juntaron, y aquello fue como un éxtasis. Santana, había besado a muchos chicos durante toda su vida, pero nunca, con ninguno, sintió una más mínima parte de lo que estaba sintiendo al besar a Brittany. Aquello era de locos…” se supone que la odio…pero como puedo odiarla si siento esto?...” se decía la morena.

Para Brittany en cambio era su primer beso, y era perfecto. No es que no hubiera tenido ocasión anteriormente, era una chica muy guapa y a parte de Sam muchos chicos se le acercaban…pero ella estaba totalmente cerrada a eso. Sabía que le gustaban las mujeres, por lo que no quería besar a un hombre, pero tampoco se atrevía a hacerlo con una mujer, durante muchos años, creyó que se quedaría sola toda la vida…pero luego apareció Sam, que la quería y tenía toda la paciencia del mundo. Con aquel beso la rubia bailarina sintió como una especie de liberación, había estado reprimida durante mucho tiempo, y aquello la soltó.

Despacio aquellos labios fueron separándose, les hubiera gustado seguir pero necesitaban tomar aire…
Las dos bailarinas se quedaron mirándose la una a la otra…sus caras eran una mezcla entre miedo y expectación, ante la reacción d ela otra. No dijeron nada, se quedaron calladas durante un largo tiempo, finalmente.

Brittany: que ha sido eso? – preguntó inocentemente-.

Santana: - al escuchar aquella pregunta se tensó, y adopto su particular figura defensiva, creía que la rubia la iba a rechazar…así que antes de que eso sucediera…- ai rubita…un beso? Que pasa nunca te dieron un beso? 

Brittany: - se extraño ante la actitud de aquella morena, no sabia que había cambiado, ante aquella pregunta agacho la cabeza y se sonrojo intensamente…- No…

Santana: - se quedo de piedra ante la contestación de la bailarina clásica, no se lo podía creer, ella había sido su primer beso…pero seguía con aquella actitud chulesca- Jajajajajajaja no puede ser! Jajaj que fuerte! Nunca te habían besado con 19 años que tienes…esto es tronchante.

Por la cara de Brittany paso una mueca de dolor, ante aquella burla, ella había sentido muchas cosas con aquel beso, y por lo que parecía para la morena no era más que un juego…

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Where stories live. Discover now