Capitulo 14

2.2K 97 7
                                    

Santana se levanto muy temprano para ser domingo que acostumbraba a quedarse en la maca hasta el mediodía. Intento no hacer mucho ruido para no despertar a Quinn pero…

Quinn: mm San??

Santana: Shh no pasa nada vuelve a dormirte. – le dijo bajito-.

Quinn: Pero que haces? Es domingo…-dijo la rubia bistezando-.

Santana: Tu vuelve a dormirte y ya está.

Quinn: Pero se puede saber que vas a hacer para que TU te levantes a estas horas?

Santana: Nada Quinn – dijo ya cansada de su amiga la cotilla- Solo voy a pasar el dia fuera…

Quinn: Fuera? Con quien?

Santana: Quinn por Dios como puedes ser igual de cotilla recién levantada??

Quinn: - haciéndose la interesante- Amiga mía eso no se me pasa ni dormida.

Santana: - no pudo evitar reírse- Me voy sola, necesito un día para mí…

Quinn: Ah bueno pues vale…supongo que nos veremos más tarde.

Santana: Supones bien…me voy vuelve a dormirte.

Santana salió de la habitación. A lo que Quinn aprovecho para enviar un mensaje que enseguida le contestaron.

Q: Estoy sola, Santana se va todo el dia fuera ;)

R: Voy!

Rachel, se levanto cuidadosamente para no despertar a Brittany, que dormía profundamente.

La pequeña bailarina de ballet salió al pasillo y se dirigió hacia las escaleras que conducían al piso de arriba y por tanto hacia su adorada novia secreta. Cuando dio la vuelta a la esquina del pasillo chocó bruscamente con alguien, pegándose un susto de muerte.

Santana: Mierda!!

Rachel: Auch vaya golpe! – dijo rascándose la cabeza-.

Santana: Pero tuu?? No miras por donde pisas enana?

Rachel: - dándose cuenta al instante de quien era esa voz- Y tú qué? Acaso no me has visto??

Santana: Pues no! Tu poca altura me la ha impedido!.

Rachel bufó y giro los ojos, no le iba a contestar, sabía que contra la capitana de funky tenía las de perder, aquella chica siempre estaba lista para una disputa verbal de la que siempre salía vencedora.

Rachel: - para cambiar de tema- Dónde vas a estas horas?

Santana: Que te importa? – dijo sarcástica, pero inmediatamente se acordó de que aquella chica era la mejor amiga de Brittany y bajo un poco la guardia- Y tú?

Rachel: yo?? Pues al baño..si! iba al baño.

Santana: aaa pues muy bien, yo me voy.

Rachel: Adiós.

Las dos se fueron por caminos completamente opuestos a los que verdaderamente se dirigían. Cuando Santana vio que había pasado un rato se volvió a dirigir hacia la planta de ballet, tenía pensado ir a despertar personalmente a su rubia. Justo cuando llego, vio a Rachel corriendo escaleras arriba. “ Pero que hace la enana esa subiendo a la plata de funky?” se preguntó la latina curiosa. No se quedo tranquila, y desde una distancia prudente empezó a seguirla. La sorpresa se la llevo cuando la morenita se para justo delante de la puerta de su habitación. “ Pero que hace ahí? Se puede saber que está tramando la niña esta?” pensaba la morena. Se quedo mirando lo que ocurría, la puerta de su habitación se abrió casi al instante y pudo ver a su mejor amiga allí de pie. “ Bien Quinn dale su merecido a esa bailarinucha, a saber que está buscando”…no pudo acabar de pensar en claro cuando vio como Quinn, su mejor amiga Quinn, Quinn la heterosexual, Quinn la que se lo contaba todo, Quinn la que odiaba a los de ballet…se inclino y beso a Rachel. “ Peeero queee????!!!” Santana se quedo allí de pie transpuesta, no era capaz de reaccionar, sus ojos estaban a punto de salirse de las cuencas, su boca se había abierto a más no poder y su cara se puso de todos los colores. “ No me lo puedo creer, esas dos? Pero están juntas? Como narices no me he podido dar cuenta? Dios mío Dios mío estoy alucinando. Jodeer!! Esto es demasiado para ser tan temprano…y ahora qué hago? Me voy? O entro y las sorprendo manos en la masa…buaa eso sería genial de ver, jajajaja quiero ver sus caras…pero no no primero quiero decírselo a Brittany…” En su cabeza tenía todo un monólogo interior. Finalmente decidió no entrar e irse a por su rubia, al menos eso significaba que no corría el riesgo de ser descubierta por Rachel…

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Where stories live. Discover now