Capitulo 11

2K 102 0
                                    

La guerra de bailes estaba a punto de empezar, los dos grupos estaban en los camerinos preparándose para salir al escenario.

Brittany: Rachel estoy nerviosa…

Rachel: Porque Britt? No tienes que estarlo, ellos van primero además la coreo es magnífica si no ganamos no pasa nada, nosotros sabemos que hemos dado lo mejor que tenemos, no te preocupes.

Brittany: Gracias Rach…- la rubia estaba realmente nerviosa, pero no era por ganar o no, eso ya casi le daba igual y todo.

La rubia, había preparado aquella coreografía pensando en Santana, no podía sacársela de la cabeza, necesitaba darle muchas explicaciones “ igual que ella a mí” pensó al rubia. Estaba totalmente sumergida en sus pensamientos, sentada en una silla en medio de todo el bullicio que significaba prepararse para un baile…bailarines corriendo de aquí para allá, unos maquillándose, otros vistiéndose…Pero al rubia era completamente ajena a todo aquello solo pensaba en ella, en Santana. Estaba agobiada así que salió al pasillo de los camerinos, se apoyo a la pared y se dejó deslizar hasta quedar sentada en el suelo.

Justo en el camerino de al lado de ballet estaba toda la clase funky, acabando de preparar últimos detalles, unos repasaban mentalmente la coreo, otros se acababan de vestir, otro se retocaban…

Santana: Quinny…que pasa si perdemos?

Quinn: San estás nerviosa o me lo parece a mí?

Santana: puede…- dijo bajando la mirada-.

Quinn: vaya, hacía mucho tiempo que no te veía así… San aun no se qué está pasando en tu vida, pero recuerda cómo eres, fuerte, decidida, segura de ti misma…agárrate a eso y si perdemos, solo será porque no han sabido apreciar todo el esfuerzo que has puesto en esto.

Santana: Gracias Quinn..de verdad, gracias por apoyarme siempre…

Quinn: - se le ablandó el corazón ante aquella Santana que tan pocas veces se daba a mostrar, la Santana vulnerable. La abrazo fuerte- Eres mi mejor amiga San, siempre estaré aquí.

Santana sentía una terrible necesidad de hablar con aquella bailarina de ballet que la traía de cabeza, quería verla, tocarla, abrazarla, acariciarla…no soportaba tener que fingir tanto cuando estaba delante de ella, tenía que ser dura y cruel para que ella no se diera cuenta, que por dentro se moría de ganas de abrazarla y no soltarla. 

Sonó el pitido que daba a entender, que la competición iba a empezar. Todos salieron del camerino, unos detrás de otros, la última fue Santana.

Brittany, estaba allí sentada en el suelo cuando vio que empezaban a salir todos los de funky, iban concentrados así que la ignoraron. Su estómago dio un vuelco cuando finalmente vio salir de allí a Santana, iba cabizbaja, algo que extraño a la rubia, acostumbrada a verla con aquella postura prepotente y arrogante.

Santana, se giró y la vio allí sentada mirándola. Sus miradas conectaron, no necesitaron palabras para sentir aquello, aquellas miradas escondían un Lo siento por el desafortunado encuentro que habían tenido al medio día.

Tina: Santana!! Venga nos toca no te quedes ahi parada! – le grito la bailarina desde la otra punta de pasillo, al ver que solo quedaba ella-.

Santana, hecho una ultima mirada a Brittany, y se giro para irse con el resto de sus compañeros. 

La rubia se levanto de un impulso de allí y fue corriendo hacia Santana y la cogió de la mano girándola hacia ella.

La latina se quedo muda ante aquello, su corazón iba tan rápido, había olvidado todo, la competición, el querer ganar, la coreografía, se olvido al ver aquellos ojos tan cerca.

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Onde as histórias ganham vida. Descobre agora