CAPITULO 39

1.4K 84 13
                                    

Brittany: Soy lesbiana!!

Cuando dijo aquello en voz alta delante de su padre, estaba totalmente bajo los efectos de la cocaína pero se sentía terriblemente bien, liberada, en ese momento le daba igual todo lo que pudiera pasar, lo había dicho, había conseguido después de muchos años de silencio sincerarse con su padre, aunque la culpa la tuviera la maldita droga.

Su cabeza daba vueltas, lo veía todo borrosos y distorsionado, su cuerpo le pesaba, sentía a Santana cerca y lo agradeció, porque si no estuviera apoyada en ella estaría en el suelo. La latina la tenía cogido de la cintura, y Brittany el sentir el tacto con su morena, se sentía protegida, sabía que entre aquellos brazos no le pasaría nada, Santana era su refugio.

Santana estaba asustada y furiosa con el Sr. Morris por haber pegado de esa manera a su hija, y no paraba de mirarle el corte que tenía en la boca. Cuando de repente escucho aquella confesión por parte de la rubia. Sintió como si un fuego artificial estallara en su pecho, como si le lanzaran litros de agua fría encima, lo que sintió era indescriptible. La pillo tan por sorpresa que no podía reaccionar, se la quedo viendo con la boca y los ojos abiertos a más no poder, y solo pudo apretar más el agarre en su cintura, no solo porque la bailarina de ballet estaba muy aturdida y parecía que iba a desvanecerse, sino por el miedo de la reacción de su padre. No iba a dejar que le volviera a tocar un pelo, iba a protegerla por encima de todo.

El Sr. Morris escucho perfectamente aquellas dos palabras que le dijo su hija “ Soy lesbiana” aquello retumbaba en su cabeza, hacía eco…No quería creerlo.

Sr. Morris: - sin moverse un milímetro- Que has dicho?

Brittany: Que soy lesbiana papa! Me gustan las mujeres, quieres que te haga una exposición para que lo entiendas? – decía, estaba muy alterada y sentía como su corazón iba demasiado desbocado-.

Sr. Morris: Tú no puedes ser eso…-dijo con desprecio- Mi hija no será una lesbiana…

Brittany: Que pasa papi? No entraba en tus planes que me gustaran las chicas? Claro que no, tengo que ser perfecta y para ti esto es una imperfección…verdad? - le dijo retándolo, le estaba hablando como nunca antes se había atrevido a hacerlo-.

Sr. Morris: Cállate! Tu no eres eso y no hay más que hablar! – dijo gritándole-

Brittany: NO!! Esta vez no me vas a callar, no voy a bajar la cabeza y hacer lo que quieras, estoy harta!! Solo me destrozas la vida! – dijo agradeciendo de nuevo interiormente a Santana por estar sujetándola, su cabeza daba vueltas y vueltas estaba muy angustiada-.

Sr. Morris: Cierra tu maldita boca o…

Santana: -no aguantaba más aquello, no quería seguir viendo aquella situación además que Brittany estaba en muy malas condiciones- O que??!! La vas a volver a pegar? – dijo agresivamente y llevando un poco su cuerpo más adelante dejando a Brittany un poco escondida detrás suyo, estaba totalmente a la defensiva-.

Sr. Morris: … - no sabía que decir ante aquello-.

Santana: No la vas a volver a tocar, tendrás que pasar por encima de mi…-siguió la latina-.

Sr. Morris: Que pasa que tu también eres una de esas asquerosas lesbianas??

Santana ante aquello se quedo parada, no se lo esperaba, no supo responder y simplemente bajo la mirada. Brittany aunque estaba muy ida pudo notar aquello perfectamente, y le dolió sobremanera que la morena no tuviera las agallas de admitirlo, era el momento perfecto.

Sr. Morris: - las miro a las dos de arriba abajo y se dio media vuelta antes de irse- Voy a hacer como que no ha pasado nada, por tu bien…

El hombre desapareció. Santana seguía delante de Brittany, preparada para defenderla de cualquier cosa que pudiera llegar. 

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ