CAPITULO 40

1.4K 72 4
                                    

Las dos estuvieron abrazadas una a la otra durante mucho tiempo, aunque para ellas en ese momento no existía el tiempo, solo existían ellas dos. Sin saber como acabaron acostadas en el suelo, recostadas una encima de la otra, en la penumbra y sin dejar de abrazarse y besarse con amor.

Santana: - llevaba pensándolo un buen rato y necesitaba saberlo- Porque se lo dijiste así a tu padre? Estabas fuera de ti...

Brittany no se esperaba esa pregunta, y menos en ese momento, se puso muy nerviosa al escucharla.

Brittany: Yo...no lo sé, supongo que no podía soportarlo más...-dijo intentando quitar de la cabeza de su novia aquello-.

Santana: Vale, pero...nunca te había visto así Britt, tu no eres capaz de enfrentarte a tu padre de esa manera...-la latina no entendía la actitud de la rubia, la chica siempre aceptaba lo que su padre le decía, y aunque a ella le hubiera gustado que le pusiera los puntos sobre la í mucho antes...aquella no era Brittany-.

Brittany: San déjalo...no quiero recordarlo, solo estaba cabreada no habíamos peleado y...-seguía dando excusas-.

Santana: - muy tranquilamente- Si lo entiendo pero me asustaste, tus ojos parecían los de otra persona...

Brittany: - levantándose del suelo del tirón, no le gustaba el camino de aquella conversación le daba mucho miedo sentirse expuesta y que Santana descubriera su secreto- Santana ya...no quiero hablar más de esto si? Acabamos de reconciliarnos por favor...ahora no...-dijo entre tajante y tranquila-.

Santana: - la miro con el ceño fruncido y también se levantó, la cogió de las manos- Lo siento...sé que no es el momento para recordarte lo que ha pasado lo siento...-dijo apenada-.

Brittany: - se sintió culpable al ver la reacción de la latina- No...no te preocupes amor, todo está bien vale? Todo sigue bien no tienes que preocuparte de nada.

Santana: Lo que tu digas Britt...-dijo volviendo a abrazarla-.

Las horas pasaron volando y tuvieron que despedirse, ambas estaban en una especie de nube, sentían como flotaban de la felicidad que sentían. Se habían echado tanto de menos que aun creía que todo aquello era un sueño del que tarde o pronto despertarían. Se tuvieron que despedir, porque al día siguiente habían clases y querían descansar, pero las dos se pasaron la noche en vela pensando la una en la otra, todas las mariposas que sentían en sus estómagos las imposibilitaba conciliar el sueño. Se sentían como si fuera la primera cita, igual de ilusionadas y nerviosas.

A la mañana siguiente toda la clase de funky estaba reunida esperando a que llegara Roz a dar la clase, en eso entro Tina.

Tina: Chicos sentaos porque lo que os voy a contar es muuuy fuerte - dijo frotándose las manos-.

Santana al escuchar aquello se quedo pálida, sabía muy bien lo que quería contar su compañera, había olvidado que vio toda la escena de Brittany con su padre y obviamente su confesión.

Santana: Tina! Ven un momento necesito hablar contigo...-dijo cogiéndola del brazo y llevándosela a un rincón dónde nadie pudiera escucharlas- No lo digas Tina...pudiste ver lo destrozada que está como para que ahora vayan todas a hacerle burlas...-dijo apenada-.

Tina: Mira San...yo no sé que te pasa, es decir ayer la defendiste, y no es la primera vez que lo haces...es la capitana de ballet lo entiendes? Son nuestros rivales. -dijo tajante-.

Santana: - bajo la mirada al suelo- Las razones dan igual...-dijo casi en un susurro- Pero si tienes algo de corazón te callarás y no les contaras que Britt es lesbiana...

Tina: Britt? Así la llamas?...-dijo mirándola con el ceño fruncido-.

Puck: OH DIOS BRITTANY ES LESBIANA!!-dijo gritando y ganándose la atención de toda la clase-.

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Where stories live. Discover now