CAPITULO 30

1.4K 81 23
                                    

Santana se giró a ver quien entraba por la puerta.

Se quedo en shock cuando lo vió. Quinn apareció al lado de Santana de la nada-

Quinn: -mirando a la chica que entraba por la puerta- Quien es?

Santana: - apenas había notado la presencia de su mejor amiga a su lado, estaba demasiado ocupada viendo a aquella 
chica- Es Brittany. Dijo muy seria-.

Quinn: Joder. – dijo sorprendida-.

Por la entrada entro la bailarina. Abrió las puertas de par en par haciendo un ruido estruendoso, de forma que todos se giraron a verla. No era la Brittany de siempre dulce, con su mallot y su pelo recogido perfectamente a la nuca. Aquella era una Brittany diferente, y no solo de estilo, tenía una pose altanera y prepotente.

Brittany, se quedo parada unos segundos en la puerta, lo que hizo que Santana pudiera inspeccionarla de arriba abajo, llevaba una cortísima minifalda de cuadros, combinada con un cinturón marrón en su cintura y una camiseta escotada, que dejaba ver parte de su pecho. Por encima llevaba una cazadora de firma que le daba un aire rebelde y sexy. Sus piernas se veían extremadamente largas y bonitas, vestía unos altísimos tacones y sus músculos se notaban aún más. 
Iba hablando por el móvil. Su pelo, estaba ondulado y caía por su espalda, llevaba un enorme bolso de marca y completaba su look unas grandes gafas de sol.

Definitivamente no era la misma Brittany, la latina no podía articular palabra al verla, se veía tan distinta. 

Como el primer día que la vio detrás de ella había un hombre vestido de chofer que llevaba todas las maletas de la rubia. Pero esta vez ella no era amable con él, simplemente lo ignoraba.

La despampanante rubia fue entrando en la academia, bajo la mirada de todos, por allí donde pasaba se giraban a verla. Iba andando, parecía una modelo de pasarela.

Santana estaba parada en su sitio con la boca abierta al verla, la rubia iba a pasar por delante de ella, y no sabía cómo actuar si decirle algo, no, no tenía ni idea de que hacer.

Brittany pisaba con fuerza, vio a Santana al final de la recepción, no se detuvo y siguió caminando hacia ella, en el fondo al verla sintió como todo su estómago dio un vuelco y sus piernas flaqueaban, pero estaba dispuesta a camuflarlo, se había convertido en otra persona.

Paso por delante de Santana, y fue bajándose las gafas de sol para verla mejor, no se detuvo solo la miró de reojo, por encima de su hombro, sus ojos conectaron pero la rubia no dejo de lado su actitud chulesca y altanera. Siguió su camino y la perdió de vista, sintiendo muy dentro de ella como su corazón se rompía aún más.

Brittany: Si, estuvo genial…jaja…si, el sábado hay otra…-pudo escuchar la latina que decía la rubia-.

Santana se giro para ver como desaparecía. Estaba estupefacta sin saber que decir, era Brittany, SU Brittany, pero sentía que no la conocía, algo había cambiado en ella. Pero no cambio la forma en que Santana actuaba al verla, su corazón iba acelerado, sus piernas sentía que en cualquier momento le fallarían, su estómago se había cerrado y sentía un fuerte nudo en la garganta que le impedía hablar.

Quinn: Wow…esa era Brittany, que fuerte. – decía aún sin creérselo-.

Santana: Me voy –dijo perdida en sus pensamientos, dio media vuelta y se fue-.

Quería hablar con ella, hablar? No, quería todo con ella abrazarla, besarla, todo…la extrañaba sobre manera, solo con estar cerca de ella se conformaba.

Brittany se dirigió hacia su habitación, abrió la puerta y dentro estaba Rachel.

Rachel: - se la quedo mirando algo extrañada, al principio le costó reconocerla, pero enseguida se abalanzo a abrazarla- Britt! Por fin! Donde te has metido? Te he llamado mil veces! – decía abrazada a su mejor amiga-.

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Onde as histórias ganham vida. Descobre agora