CAPITULO 48

1.2K 61 6
                                    

Santana: Sabes? Siempre he querido hacerlo en una limusina…-dijo mordiéndole levemente la oreja a Brittany-.

Brittany: Ah si? – dijo sensualmente y subiendo un poco más el volumen de la música, era casi ensordecedor, pero no quería que Bruno escuchara lo que estaba a punto de pasar- Que tal si primero brindamos un poco?

Santana: jaja vamos a acabar borrachas de tanto champagne esta noche, pero venga llena dos copas! – dijo divertida- Sabes hacerlo? – le preguntó viendo como su novia cogía la botella para abrirla-.

Brittany: Pues claro que se! – dijo muy segura-.

Abrió el envoltorio, y con toda la seguridad del mundo sacó el tapón, que salió disparado por la limusina, y todo el champagne empezó a caer por fuera mojando a las dos chicas.

Santana: Dios Britt…! Y eso que sabías abrirla..-dijo mientras intentaba parar la cascada de champagne-.

Brittany: jjajajajaja

Santana: De que te ríes? – dijo divertida-.

Brittany: Estás toda mojada…-dijo acercándose a ella-.

Santana: Cariño tu estás chorreando champagne…- dijo viendo como su rubia se le acercaba cada vez más-.

Brittany: - paso una de sus piernas por encima de Santana, sentándose en sus caderas y acorralándola con sus piernas-…-solo sonrió pícaramente al encontrarse en esa postura-.

Santana: Vaya vaya…que visión más buena…

Brittany: Sabes? Creo que no van a hacer falta las copas…- dijo-.

La latina frunció el ceño, no entendía que quería decir su rubia con aquello, pero lo entendió enseguida cuando Brittany se lanzo a su cuello y empezó a lamerlo quitándole los restos de champagne.

Santana: mmm – dijo cerrando los ojos-.

Santana abrazo el cuerpo de su novia, y poco a poco fue bajando la cremallera del vestido, que estaba totalmente mojado, todo mientras Brittany prestaba atención al cuello, orejas y labios de Santana. 

La rubia se apartó un momento y quedo delante de su novia, mirándola fijamente, la morena sin apartar sus ojos de Brittany empezó a quitarle el vestido, la bailarina de ballet levantó los brazos para hacerle el trabajo más fácil, y todo sin dejar de mirarse profundamente a los ojos. Era el turno de Brittany ahora fue ella la que se deshizo del precioso vestido de Santana, que en esos momento solo le estorbaba, necesitaba sentir la piel de su latina contra la suya. Las dos quedaron en ropa interior, ambas llevaban un conjunto negro muy sexy. Parecía que se hubieran preparado aposta para esa noche.

Santana pasó su mano por la nuca de la rubia y la atrajo de nuevo hacia sus labios. Se besaron con ganas con una perfecta harmonía entre pasión, desenfreno…y dulzura y amor. Sus lenguas se encontraron, danzaban como si de una coreografía se tratara, la más perfecta jamás creada, exploraban sus bocas. La rubia, aún sentada sobre su novia, fue bajando por el cuello de su novia, dejando besos y pequeños mordiscos muy suaves, hasta que llego al borde del sujetador de Santana, quería arrancárselo, pero deseaba tentar un poco a la morena, Así que con la punto de su lengua lamio todo el borde, haciendo erizar la piel de Santana a su paso, seguido de besos…

Santana: Britt por favor…-rogo la bailarina de funky-.

Pero la rubia parecía muy ocupada en su afán por tentar a la morena, así que no hizo caso. Por lo que Santana tomo la iniciativa, y sin que Britt se diera cuenta se saco el sujetador ella misma, quedando al descubierto para la rubia, que al verlo abrió sus ojos al máximo. Ahora si podía explayarse al máximo.

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon