Capitulo 7

2.3K 120 14
                                    

Las chicas se dispusieron al centro del aula, y empezaron a andar en circulo sin dejar de mirarse intensamente, sus miradas eran desafiantes…

Seguían mirándose, hasta que un compás indicó que debían empezar.

Brittany se acercó rápidamente hacia Santana y le paso el brazo por la cintura bruscamente, y atrajo hacia ella a aquella morena. La morena no pudo evitar soltar un gemido al estamparse contra el cuerpo de la bailarina. Se quedaron mirando intensamente y sus brazos se pusieron en posición y entrelazaron sus manos.

Brittany cogió el rol del hombre que era el que llevaba el paso en el tango, así que Santana debía seguir a la rubia.
Sus pasos eran rápidos, y la pasión cada vez iba en aumento sus caras estaban tan cerca que podían notar sus alientos.
Brittany poso sus manos en la cadera de Santana y esta dio un giro entre ellas. Cuando acabo levanto una mano, Brittany se la cogió con fuerza por la muñeca y se acerco un poco más a la cara de la latina, perdiéndose en aquellos profundos ojos marrones.

La rubia abrió las piernas, y Santana paso su pierna entre ellas, sin soltarse del agarre de Brittany, que había posado su otra mano en la parte baja de la espalda de la morena. Santana, sin previo aviso flexiono una de sus rodillas y se deslizó con la otra pierna por debajo de Brittany.

Brittany, suspiro ante aquel movimiento de la morena. Aun la estaba agarrando de la muñeca, y de la misma la levanto hacia arriba, quedando de nuevo cara con cara.

Volvieron a poner sus brazos en posición, empezando a mover sus pies al compas de la música. Sus pies iban tan rápidos que era difícil distinguir cuál era de quien. 

Los brazos de Brittany comenzaron a arrastrar el cuerpo de aquella morena, cada paso y cada movimiento estaban acompañados por la pasión y la rudeza ahogante del tango. 

Brittany tomo la cintura de Santana, la giro y la tomo de espaldas marcándole el paso doble hacia delante. Lentamente deslizó sus dedos por el vientre de la latina, lo que hizo que toda su piel se erizara.

La rubia la giro de nuevo velozmente, la inclino sutilmente al ritmo de aquella canción. Santana, dejó arquear su espalda hacia abajo.

Cuando volvió a subir, la morena ya se había cansado de ser la mandada así que hubo un cambio de roles, repitieron el mismo paso. Brittany, delicada y suave, arqueó sus espalda y lentamente levantó su pierna derecha. Su pierna se elevó y elevó hasta dejar correr aquel vestido negro por su muslo, Santana deslizo su mano por la espalda desnuda hasta la pierna. Ahora fue Brittany quien dejo escapar un leve gemido ante aquel contacto.

Santana, muy cerca de la cara de Brittany, observo las largas piernas que dejaban asomar aquel vestido. No aguantó más y acercó sus labios a los de Brittany que los recibieron con pasión, los acaricio con un beso que las envolvió en un baile, en un tango en el que sus lenguas entraban, salían, se movían en círculos y se alejaban una vez más para volver a entrar y despertar un escalofrío. Todo mientras volvían a la posición normal.

Brittany, continuo con el baile, empujo a Santana hacia atrás para separar sus labios. La miraba sensualmente, con una cara pícara.

La morena, corrió hacia la morena y subió una pierna flexionada a la cadera de Brittany, quien empezó a andar hacia atrás deslizando a Santana. La morena junto su frente con la de Brittany, sus respiraciones chocaban, eran aceleradas por la pasión y el baile.

Santana se bajo de la cadera de la bailarina de ballet. Y los dos se quedaron paradas frente a frente.
La música había terminado. Solo so oían sus respiraciones aceleradas y el golpeteo de sus corazones. Sus miradas irradiaban fuego y pasión.

Sin pensarlo mucho más las dos corrieron hasta que volvieron a encontrarse, sus cuerpos chocaron con furia y empezaron a besarse con ansias y desespero. Santana paso sus manos por la nuca de Brittany para profundizar aun más su beso. A lo que la rubia respondió cargando a la latina en sus piernas. Estaban totalmente pegadas, podían sentir sus cadera una encima de las otras. Brittany empezó andar hacia atrás, hasta que la espalda de Santana chocó contra la pared de cristales.

Continuaron su beso, parecía que de un momento a otro sus cuerpos se unirían en uno solo de tan juntas y pegadas que estaban. Se separaron necesitaban respirar.

Santana: vamos a mi habitación.

Brittany le contesto con un beso, finalmente consiguieron llegar a la habitación de la latina, entre besos apasionados y manos que recorrían todos sus cuerpos de arriba abajo.

Cayeron juntas en la cama de Santana, la latina se subió encima de Brittany y la acorralo entre sus piernas. Necesitaba más y más, lo necesitaba todo de aquella rubia. 

Sin más, la latina se paro y se sacó aquel mono negro dejándolo volar por la habitación. Se sacó sus zapatos y los de Brittany también. Se quedo en ropa interior, llevaba un sexy conjunto de lencería negra muy sugerente.

Volvió a unir sus labios con los de la rubia, que respondía con ganas, fue bajando y dejando besos por el cuello de la rubia, por el valle que formaban sus pechos…se estaba volviendo loca de deseo.

Suavemente deslizó el vestido negro por su cuerpo hasta sacarlo, todo lo que cubría a la rubia le molestaba. La dejó en ropa interior, ahora estaban en igualdad de condiciones.

Santana: -contemplándola así de vulnerable entre sus piernas- Eres preciosa…

Santana paso sus manos por debajo de la espalda de la rubia para abrir el enganche de aquel sujetador y sacarlo de aquel puerto perfecto, que parecía esculpido por ángeles.

Pero antes de que pudiera hacerlo…

Brittany: para para para…- dijo con urgencia-

Santana: - se quedo muy extrañada ante aquello- He hecho algo mal?

Brittany: no, no es eso…

Santana: te he dicho algo que no te gustara?

Brittany: no, es solo que…- agacho su mirada un poco apenada-.

Santana: - se sentó al lado de Brittany que estaba abrazada a sus piernas- Que es lo que pasa? – dijo con cierto tono de preocupación-.

Brittany: Yo, nunca he hecho esto…

“ Mierda! Porque no lo había pensado…de verdad que soy tonta, si ni siquiera la habían besado, como va a ser sexualmente activa? Pfff Santana, muy te has lucido tu dejándote llevar por esta pasión sin pensar en lo que ella podía estar sintiendo…te mereces un aplauso..” pensaba la latina.

Santana: yo tampoco…-dijo sin más-.

Brittany se la quedo mirando con una cara de incredulidad y levantó una ceja.

Santana: Bueno vale sí, pero nunca con una mujer…

Brittany: - agacho la mirada para no mostrar el rubor en sus mejillas- No es lo mismo, esta sería mi primera vez…y me gustaría que fuera especial…no se.

Santana: Tienes razón, tu primera vez ha de ser especial, porque la recordaras siempre, toda tu vida, tiene que ser algo tierno y bonito, no tiene que ser por un arranque de pasión y desenfreno, tienes que hacerlo con la persona que tu quieras… 

Brittany: - apoyo su cabeza en el hombro de Santana- Y quiero que sea contigo…-dijo con cierto miedo, aun sentía miedo ante el posible rechazo de aquella latina.

Santana: - al escuchar lo que le dijo la rubia abrió sus ojos como platos “ me acaba de decir que quiere que yo sea su primera vez? He escuchado bien o no me eh limpiado bien los oídos?” estaba tan sorprendida ante aquella contestación que no podía creérselo- Estás segura de eso Britt?

Brittany: - sonrió al escuchar que la llamo con un diminutivo, ese pequeño detalle hizo que de su cabeza despareciera aquel posible rechazo de la morena, sonrió- Si, estoy segura. Pero no ahora…puede que un poco más adelante.

Santana: Tranquila yo no te voy a obligar a hacer nada que no quieras, esperaré hasta que tú estés preparada.
Brittany, miro a Santana un poco emocionada ante lo que le había dicho, y le deposito un suave y tierno beso en los labios.

Se quedaron abrazadas en la cama por un largo tiempo, sin decir nada, solo disfrutando de la compañía mutua, Santana había cerrado con pestillo así que no había problema por si las descubrían. Al cabo de un rato hablo..

Santana: Britt…

Brittany: Dime San..

Santana: - también dejo escapar una sonrisa ante el diminutivo por al que la había llamado, se sentía tan bien en esos labios…- No sé cómo decirte esto sin que te siente mal.

Estaban acostadas en la cama una encima de la otra, al oír aquello Brittany se sentó, para ver mejor la cara de Santana.

Brittany: si no me lo explicas, nunca lo sabremos – dijo tiernamente- Tranquila sea lo que sea intentaré entenderte.

Santana: - cogió las manos de Brittany entre las suyas-…Britt esto no puede salir de aquí…

La rubia se la quedo mirando, ya sabía por dónde iba…

Santana: sabes muy bien, que no sería bien recibido entre nuestros compañeros…

Brittany: - suspiro de alivio al escuchar de lo que se trataba- Uff me habías asustado…no te preocupes, pienso exactamente igual que tú…además no puede llegar a oídos de mi padre, no me quiero imaginar lo que podría llegar a pasar si entera que si hija es lesbiana.

Santana: eres lesbiana?

Brittany: - un poco avergonzada – Decididamente si lo soy, llevaba mucho tiempo intentando reprimir esto dentro de mi, pero ya estoy cansada, cansada de estar con alguien que no me gusta –refiriéndose a Sam, a lo que Santana puso mala cara-, Cansada no ser quien soy, cansada de fingir…

Santana: - le sonrió a la rubia- Estoy orgullosa de ti por todo lo que has dicho

Brittany: gracias…y tu lo eres San?

Santana: yo? No lo sé…bueno supongo que esto me hace lesbiana, pero no te voy a engañar yo he estado con chicos – Brittany desvió su mirada al escuchar aquello- asi que supongo que seré bisexual, - La morena noto la incomodidad de la rubia después de que dijera eso, así que decidió seguir- pero también te digo Brittany, - cogiéndola de la barbilla para que la mirara- que con ninguno de los chicos con los que he estado he sentido lo que siento cuando estoy cerca de ti.

Brittany: eso me lo estás diciendo de verdad? Esto no será otro de tus jueguecitos verdad?

Santana: esto es la pura verdad Brittany, entiendo que desconfíes de mí después de cómo me he comportado, pero la 
Santana López de la intimidad es diferente a la arrogante y prepotente que se muestra en público, es una Santana sensible y con sentimientos, aunque pocos la conocen…

Brittany: deberías hacer que más gente conociera a esa Santana de la intimidad, es maravillosa…

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant