Capitulo 16

2.2K 109 19
                                    

Santana empezó besando los muslos de Brittany, poco a poco iba dejando besos, luego deslizo sus dedos por el borde de las bragas de la rubia, lo que hizo que ésta se erizara, y las deslizo suavemente. 

Brittany levantó sus caderas para que la morena pudiera bajarlas mejor. Estaba completamente desnuda y vulnerable a ella. Estaba más nerviosa Santana porque todo saliera bien que la propia Brittany. La rubia lo notó en las manos de la morena, agarradas fuertemente a sus pálidos muslos, estaba temblando levemente.

Santana no espero más. Las manos de Brittany se pegaron en la parte de atrás de la cabeza de la latina y arqueo su espalda violentamente, aquella era una sensación desconocida para ella. Sin darse cuenta soltó un leve gemido, que fue lo que hizo seguir avanzando a Santana. El cuerpo de Brittany temblaba debajo del de la morena.

Brittany: Oh dios San…! – dejo salir la rubia, no aguantaba más, se había estado conteniendo por no gritar.

Santana volvió a subir por el cuerpo de la rubia dejando besos por allí donde pasaba, y se recostó al lado de Brittany mirándola con devoción.

Santana: Estás bien? – preguntó con la respiración acelerada-.

Brittany: Mejor que nunca…- dejo escapar aun entre leves jadeos y entrecortadamente.

Santana sin dejar de mirarla empezó a deslizar su mano entre los pechos de Brittany, despacio fue bajando por el abdomen, vientre, hasta llegar a su destino, antes de…

Santana: - con toda la dulzura con la que era capaz de hablar- Estás segura? – quería asegurarse una vez más, aquella rubia era tan inocente y vulnerable-.

Brittany: No pares…-logró decir-.

La latina le hizo caso y suavemente entro en ella. 

Brittany: Aah –exasperó tirando la cabeza hacia atrás-…

Santana: - juntando su frente contra la de Brittany y acariciándole la cara con su mano libre.- Shh tranquila mi amor…

Brittany entrelazó su mano con la de la morena fuertemente. Mientras Santana seguía.

La rubia sintió algo dentro de ella que le dolió fue solo un segundo, apretó a Santana firmemente entre sus piernas y esta paro y espero a que Brittany se calmara, dejándole besos por el cuello.

Brittany: Sigue por favor…-dijo con la respiración muy acelerada y entre pequeños gemidos-.

El dolor desapareció. Y ellas poco a poco fueron encontrando su ritmo moviéndose a la vez. La rubia se aferro a la espalda color caramelo, mientras el movimiento no cesaba, ambas iban al mismo compás.

En un momento la mente de Brittany se nublo, su respiración se volvió más profunda y acelerada, y de pronto sintió como una explosión que se extendió por todo su cuerpo. No era capaz de distinguir nada más que la cara de Santana, llena de satisfacción, inclinándose para besarla apasionadamente. Brittany cerró sus ojos intentando contener aquella sensación que había tenido su cuerpo con la llegada de su primer orgasmo.

Pero la rubia no podía quedarse quieta, su cuerpo estaba vibrando después de aquello y quería hacer sentir a su novia igual de bien, que ella la había hecho sentir.

Con un poco de miedo por si no lo hacía bien, Brittany empezó a acariciar todo el cuerpo de Santana, que al notarlo se estremeció. La latina era consciente de los nervios de la rubia en aquel momento al no saber muy bien qué hacer, así que puso su mano sobre la de la pálida bailarina y la guió gentilmente hacia su destino.

Santana miró a Brittany expectante, siguió guiando la mano de la rubia, la latina soltó un profundo gemido y la bailarina de ballet se quedo allí entre sus piernas repitiendo cada paso que Santana le había hecho. Poco a poco fue deslizándose hacia abajo del cuerpo de Santana, y sin más empezó aquel baile, que hizo gemir y retorcerse a la morena.

Pasion... por la danza? |Brittana-faberry|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum