IV. Oportunidades.

3.8K 455 105
                                    

así me imagino a los chicos, gif en multimedia. c mata bc muy bellos.



        La presentación de los chicos no pudo salir mejor, todo el esfuerzo valió la pena. Hablaron de la cultura del estado, la cual era un poco extraña para los chicos y la mayoría de las personas que les prestaban atención. Incluso imitaron una danza típica en la cual pasaron sus brazos por sus hombros y subían y bajaban sus piernas, al ritmo de una canción en sus cabezas y las risas de sus compañeros no tardaron en llegar.

El día para Liam fue un poco triste, saber que tu primer crush está comprometida no son precisamente las mejores noticias que un adolescente como el está en la espera. Tuvo que soportar algunas muestras de afecto entre la parejita. Aunque no podía dejar de observarlos, se sintió masoquista, aun sabiendo que ella encontraba sus miradas de vez en cuando.

Ahora mismo es un soleado sábado, todos están reunidos en el gran jardín que esta fuera de las instalaciones. Todos tenían una copa de vino ligero, porque aun teniendo casi veinte años, les era difícil ver a sus alumnos disciplinados beber la más mínima gota de alcohol. Pero es un día para celebrar y una que otra copa no cae para nada mal.

Louis y Liam habían estado observando a Harry y Niall, los cuales se mostraban un poco raros bajo sus vistas. El par no ha sabido como comunicarles su idea y están un poco aterrados de que los tomen como locos y extraños sin vergüenza.

—Niall Horan, —llamó la voz del director y el orgullosamente subió para recibir sus medallas y su preciado diploma. El rubio junto a los chicos estaban felices de por fin cerrar esta etapa de sus vidas.

Llamaron a todos sus demás compañeros y al final cada uno fue felicitando a sus más cercanos, sabiendo que habían pocas probabilidades de volverse a encontrar luego de retirarse de aquí.

—Mis queridísimos compañeros, amigos, colegas, hermanos, —empezó Louis, —en verdad estoy feliz de haberlos encontrado ya que hicieron de vida una de las mejores. Son la clase de amigo que todo el mundo debería tener, muchas gracias.

—Me harás llorar, Louis, —chilló Liam, —ya estoy lo bastante sensible para discursos empapados de cursilerías y palabras sobrevaloradas.

—Louis tiene razón, —habló Niall. —Y relájate Liam, no es la ultima chica, hay miles y el mundo es gigante, no pierdas las esperanzas.

—Muchas chicas se pelearan por ti, por lo que me llamo Harry Styles.

El resopló, —es fácil decirlo, ¡eres irresistible!

—Me alagas, Payne, —Harry soltó una risita y los otros dos se le unieron. —Vale, quita ese ceño fruncido de tu rostro y aprovecha que por primera vez nos dejaran tomar alcohol. Aunque solo tenga dos míseros grados del mismo.

Louis resopló por eso y Niall asintió de acuerdo. Liam trató de hacer salir una sonrisa, lo cual no le salió tan bien como él esperaba, pero era mejor que ese feo ceño fruncido.





[++]


Los cuatro chicos por fin llegaron a su respectiva habitación, quitándose las calurosas chaquetas y las incomodas corbatas que adornaban su apariencia. Harry se lanzó en el sofá, y probablemente no se levante de allí hasta mañana, o hasta que Horan meta su dedo en su oreja.

—Niall, eso es muy molesto, —gruñó el ruloso sin moverse de su lugar.

Niall se acercó a su oído, —Harry, es ahora o nunca.

Harry volvió a gruñir y con pesadez acomodo su cuerpo de manera en que quedo medio sentado y listo para tratar de no quedarse dormido en el intento de charlar con sus amigos sobre cierto tema.

—Chicooooooos, —chilló Niall, tratando de llamar la atención de sus amigos, —Harry y yo queremos hablar con ustedes de varios temas.

—Eso no suena bien, —habló Louis, el cual junto con Liam y varias almohadas en sus brazos se acercaron y se acomodaron en el sofá.

—Saben que esta semana haremos los trámites para mudarnos y retirarnos del plantel, —empezó Niall—. Tenemos que decidir a donde nos dirigiremos. Si es que todavía sigue el plan de mudarnos los cuatro juntos durante la universidad.

—Claro que nos mudaremos juntos, —dijo Liam, —me sentiría muy raro viviendo solo. —Harry asintió en acuerdo.

—Bueno, el problema aquí es, ¿Dónde viviremos? —cuestionó el rubio, haciendo pensar a Liam y Louis.

—La universidad de Nueva York tiene una infraestructura impresionante, —sugirió Liam, mirando a Louis y asintiendo al mismo tiempo.

Harry y Niall se observaron nerviosos, y el ruloso decidió lanzar el primer golpe. — ¿Nunca han pensado en vivir en Nevada? ¿No les gustaría conocer más de aquella exquisita ciudad la cual apenas un día presentamos?

Un silencio sepulcral se formo en la atmosfera y Niall y Harry estaban nerviosos, no querían que los chicos se sintieran incómodos y excluidos del tema de la futura mudanza, ya que era muy importante para todos sentirse lo más cómodos posibles para rendir en sus futuros estudios.

Louis soltó una risita, —la ciudad de las segundas oportunidades los dejo locos, eh.

— ¿Es oficial? —le preguntó Niall a Liam.

—En definitiva. Estos cuatro chicos se mudaran a Las Vegas.

Todos sonrieron felices, no les vendría mal una segunda oportunidad para cambiar un poco sus vidas y dejar a un lado la rutina, para bien o para mal, era un cambio. Todos tenían preguntas en sus mentes pero una de ellas es... ¿Qué nos espera en Las Vegas?




[re plasta y corto el capitulo sorry but tenia ganas de actualizar. me imagino que todas estais como oSEA YA VAYAN A LAS VEGAS, pero estoy tratando de hacerlo lo mas fluido posible, no quiero echar todo a perder y simplemente que aparezca el hada de los dientes con cuatro pasajes vip hacia nevada nononono bue, cada vez se me hace mas dificil dedicar capitulo bc sois un amorsh todas conmigo y con los chicos srsly gracias but este capi va dedicado a la babi xBlack-Dreamsx ilysm, ehm, no tengo mas nada que decir que muchas gracias por cada votito y comentario que me dejan. no crean que ellos se volveran malos ni nada, no saben lo que les espera cHAU.]


The Nerds Plan: Madness in Vegas.Where stories live. Discover now