V. Formando recuerdos.

3.7K 430 229
                                    

[se que zayn no esta todavía en la fanfic pero no lo quise quitar de la foto JAJAJAJ la encontré en google y la quise colocar, chau. esta notita sera corta, solo les digo que estos capis son calmados e.e no quiero adelantar el drama bue, el capi va dedicado a la bella de pau aka loutoxic xoxo]






¿Es difícil dormir cuando la adrenalina todavía recorre tu cuerpo?

Si.

Si no me crees, pregúntale a los cuatro chicos que están levantados desde las cuatro de la mañana. Ahora mismo son las seis y treinta, y la pierna de Harry no deja de temblar, Liam no deja de morder su uña, Louis no deja de observar su equipaje ya listo y Niall, bueno, Niall está en el baño haciendo que cosas.

Ayer por la tarde llegó un paquete para cada chico, proveniente de sus padres. El de Harry tenía algunos repuestos para lentes, una carta de su madre advirtiéndole sobre todos los inexistentes peligros que en Las Vegas existen. ¿Y los padres? Reacios a la idea de que sus pequeños e inocentes hijos emprendan camino hacia terrenos desconocidos. Pero confiaron en ellos, gracias a sus técnicas explicaciones sobre los beneficios de estudiar en la universidad de Nevada.

Estaban oficialmente inscritos en la Universidad de Nevada, pero no empezaran hasta uno o dos meses después, porque las fechas para el primer año no han sido discutidas. Así que tienen un buen tiempo para descansar.

— ¿Cuántas horas durará el viaje? —preguntó Harry, en un intento de establecer una comida conversación para no caer en las garras de la desesperación.

—Depende del tráfico, unas diez horas, más o menos, —respondió Louis, navegando en su nuevo teléfono, o como le dice él, aparato extrañamente complicado pero adictivo en cuestión.

Liam negó. — ¿Y acaso sabes tú manejar?

—Me leí una guía entera de cómo conducir de manera precavida. Para principiantes y amateurs. Sip, estoy muy bien entrenado, —Louis sonrió, sacándole la lengua a Liam.

Luego, Niall salió gritando del baño. — ¡Chicoooooooooos!

¿Queeeeeeeee?

—Eso fue gracioso, —chilló el rubio, guardando su también nuevo teléfono en su bolsillo—. Mi papi me dijo que tenía una sorpresa para nosotros, llegará ahora a las ocho. Dijo que nos ahorraríamos un montón de dinero con el bebe.

— ¡¿Bebe?! —Gritó Liam, —no tengo la más mínima idea de cómo cuidar un... humano tan pequeño.

—Liam, de seguro lo dijo en sentido figurado, —habló Harry, negando con su cabeza y riendo.

—Bueno, eso espero.

Louis miró confundido a Niall—. ¿Estabas hablando con tu padre en el baño?

Niall asintió, —se siente increíblemente privado. ¿Por qué no bajamos a desayunar?

—Espero que te asearas tus manos antes de salir, —bromeó Liam, y Niall le dio un golpe.

—Nunca dudes de mis habilidades para la limpieza, ¿capisci?

Liam levantó sus manos en forma de paz, —Si, capisco.

[++]

—Mis pequeños, los extrañaré muchísimo, —Anita se secó una lagrima que se escapó de su ojo derecho mientras Liam y Harry la envolvían en un gran abrazo. Y luego Louis y Niall se les unieron, formando un gran abrazo lleno de amor para la que había sido como su mami todos estos años.

—No llores nana, —trató de decir Harry para poder calmarla, aún sabiendo que él estaba en la misma situación o peor que ella. Para cualquiera sería difícil dejar a alguien tan importante como lo es Anita para los cuatro chicos—. De seguro vendrán otros chicos así de tiernos y agradables a la vista como nosotros que te querrán mucho muchísimo.

Niall asintió, —sip, pero no te preocupes, muy pronto te vendremos a visitar, ¿okay?

—Más les vale venir a visitarme si no quieren que hale sus orejas cuando los vea. ¿Seguro Louis que sabes manejar?

—Oh, ¡por favor! —Gritó el de morocho, — ¿Por qué todo el mundo pregunta eso?

—Duh, será porque nunca has conducido en tu vida, —interfirió Liam y Louis le envió una matadora mirada. Liam le sacó la lengua.

— ¿Seguros que están listos para todo esto? —habló Ana, dudando de todo este alboroto. Sabía que aun no estaban listos, no sabían los verdaderos peligros que se viven en el mundo exterior.

Todos asintieron.

El teléfono de Niall empezó a sonar como un pato y todos desviaron la vista hasta el aparato., —mi papi me acaba de enviar que, ahora mismo, nuestro regalo está en la entrada, —el chico saltó de emoción, y empezó a correr hacia la entrada del lugar, haciendo que los chicos lo sigan con paso relajado detrás.

El chillido de Niall resonó por todo el lugar y las pocas personas que se encontraban en el pasillo voltearon sus miradas tratando de descubrir el dueño de ese grito. Los chicos apresuraron su paso y sus ojos se abrieron cuando el resplandor de una brillante pintura blanca se abrió paso en su campo de visión.

Un Mercedes 220SE del 1965 descapotable se lucia perfectamente aparcado frente a ellos, reluciendo bajo el brillante y caliente sol que los acompañaba. Los chicos estaban estupefactos ante tan imponente auto. Niall no paraba de chillar a su teléfono, agradeciéndole a su padre y diciéndole que no tenia porque. Y su padre le dijo que se divirtiera, que viva la vida, porque la misma es muy corta, y que lo extraña muchísimo, y que no le diga ni una palabra a su madre sobre el "pequeño" regalo. Niall soltó unas lágrimas y le devolvió el saludo riendo, haciéndole prometer que pronto los iría a visitar en su nuevo apartamento.

Niall le lanzó las llaves del auto a Louis, —Lou, ¿no necesitas un permiso de conducción?

Louis se acercó a su amigo y le mostro el falso documento en sus manos, —Vale, me siento terrible haciendo esto. Pero te prometo que al llegar, todos tomaremos el curso de conducción.

—Acabo de entender a tu padre, Niall. ¡Esto es una preciosidad! Y para nada asqueroso como un mini humano, —dijo, recordando aquel curso donde tuvieron que cuidar a un bebe falso por todo un día. Larga historia.

Niall negó con su cabeza, —Vamos a buscar las cosas.

Todos siguieron a Niall rápidamente hasta la que fue su habitación hasta el día de hoy. Todos rebuscaron sus pocas pertenencias, las cuales eran más libros que ropa interior.

— ¡Harry! —Exclamó Niall, —piensa rápido.

El ruloso logro atrapar el rollo de papel higiénico que el rubio le lanzó, y lo miró, — ¡Vale! Nadie sabe que accidentes podríamos tener en el camino. Hay que prevenir para no lamentar. —Harry rodó sus ojos y guardó el papel en su mochila, junto con algunos dulces que Ana le había dado para el camino. Ajustó sus lentes, para luego observar a los chicos que estaban listos junto a él.

Liam soltó un suspiro, — ¿listos?

Los tres asintieron al mismo tiempo, y cruzaron el umbral de la puerta, sabiendo que eran sus últimos segundos dentro de aquella habitación que ahora no les pertenecía. Louis miró hacia sus pies, Niall froto sus manos, Liam mordisqueó sus labios y Harry trancó la puerta, colocando el código que había repetido tantas veces para bloquear y desbloquear la puerta.

—Vale, nunca olvidare todas las locuras que ocurrieron en este lugar de diez metros por diez metros. Todavía recuerdo la primera vez que introduje este código y Louis, junto a Niall me miraron, por que Liam estaba durmiendo. Los mejores momentos de mi vida los viví junto a ustedes, chicos. Y dudo que algo sea mejor que esto. Espero seguir formando recuerdos con ustedes, buenos o malos, siempre serán recuerdos.

Liam tenía lagrimitas en sus ojos y los cuatro se dieron un fuerte abrazo.

Louis sonrió, dándole una palmada a Liam—. ¿Están listos para seguir formando recuerdos?


The Nerds Plan: Madness in Vegas.Where stories live. Discover now