XIX. Problemas, secos y mojados.

488 84 52
                                    




¡Feliz víspera de navidad, lindas!

+ capitulo dedicado a fk_marie +









El día aún no terminaba para los cuatro chicos. Hace minutos salieron del local, donde un Tony recibió una buena cantidad de dinero por la mensualidad de las clases (aún Louis dudaba que durarían ese mes completo). Ahora, sudorosos y con dolores de pierna por tantísima actividad cardiovascular, se encontraban buscando una óptica para elegir unos lentes para el monsieur.

—Está se ve interesante, —ahora era el turno de Niall y Harry por ocupar los puestos delanteros, obviamente dejando que Niall manejara. Si fuese lo contrario, seguramente tendrían que comprarse una cadera, una pierna y unos brazos aparte de los lentes que necesita el de ojos verdes.

La óptica elegida tenía un par de ojos graciosos con unos lentes. Tenía pinta de ser confiable.

—Yo quiero unos anteojos, —dijo Niall—. Quiero ser como tú.

Puedes llamarme papi, —soltó Harry.

Niall lo observó expectante, dándole a entender que necesitaba una explicación lógica para lo que acababa de decir.

—Ya sabes, todos los hijos quieren ser iguales a sus padres, —Harry rodó sus ojos—. No sé qué pasa por tus neuronas cuando me observas de esa forma.

Niall se encogió de hombros y estacionó frente a la óptica de un pequeño centro comercial de camino a su casa.

—Chicos, —Louis habló—. Liam se durmió.

Y efectivamente, al tiempo de que Harry y Niall giran el rostro, observaron como Payne dormía plácidamente, con su cabeza apoyada en el cojín del auto y las piernas levemente encogidas hacia sí mismo. Se veía tan cómodo que ninguno de ellos quería despertarlo.

—Dejémoslo aquí, —sugirió Niall—. De todas formas puede actuar como perrito guardián. Además de que el sol se escondió y no quedará como las tostadas de Louis.

El mencionado le lanzó una mirada.

—Ese perrito guardián debe tener una sería relación con Morfeo, —bufó el ruloso—. Vamos, que estoy harto de cerrar y abrir mis ojos a la velocidad de la luz, no quiero arrugas a esta edad.

Todos se bajaron del auto tranquilamente, caminando hacia la puerta de entrada del local. Bueno, no tan tranquilamente. Harry no vio una piedra que se encontraba en el suelo y casi da su primer beso con el.

Louis y Niall aguantaron una carcajada, y las mejillas de Harry se enrojecieron—. Síganle, con confianza. Búrlense de este discapacitado.

El celular de Louis sonó y fue Hillary la causa de ello:

«Holaaa, ¿qué hacen, bebes? Zoe no supera el tema sobre la homogeneidad y la heterogeneidad de los alimentos que tú consumes. Me pregunta si eres capaz de comer sopa. Ven a darle un beso para que se calle de una buena vez (: x»

Louis sonrió, qué más quisiera él callarla de esa forma. Sacudió su cabeza, alejando esos pensamientos y empezó a escribir un mensaje para su amiga rubia.

«La sopa es diferente, aunque admito que es de mi preferencia las cremas. Y lo del beso, cuando ella quiera. O cuando supere que no me gusta remojar galletas en lácteos cíen por ciento líquidos.»

La respuesta le llegó de inmediato.

«Se dio cuenta que te estoy escribiendo y se enfureció, luego de leer sobre tu proposición indecente, se puso como un tomate. Parece que también quiere besarte, solo digo (;»

The Nerds Plan: Madness in Vegas.Where stories live. Discover now