Capítulo 20

48 1 0
                                    

Definitivamente siento algo por ella.

Estaba recostado en mi cama, con mi frente en alto, mientras le confesaba mis mas íntimos y cursis sentimientos a la lampara que colgaba del techo.

-Esto es caer en un nuevo nivel de humillación - exhalé.

Llevaba pensando en ella desde que nos despedimos esta noche.

El aroma de su pelo, en como le caía en ondas por sus hombros, su sonrisa , su risa que provocaba un efecto raro con mi corazón, su cercanía , su voz, sus labios , sus ojos ....

La imagen de Federico cerca de ella cruzó por mi mente, en como la miraba y ella no parecía notarlo.

Es raro decir que estas celoso, cuando nunca lo haz estado, pero no puedo seguir negando que algo me incomodaba y enfurecía que el estuviera rondando cerca de ella.

Pasee mis manos por mi cabello , seguir así me iba a dejar loco, ya no podía aguantar su lejanía, Scarlett era distintas a las demás, su inocencia me conmovía y su valentía y fuerza a pesar de su vida en la oscuridad...al pensar en ella , en como vivió tan sola, me hace recordar a mi misma imagen, perdido sin salida, pero que al final no me rendía, por que ella no lo hizo.

No noté que sonreía ante tales pensamientos.

-Ya está, iré donde ella.

Mire el reloj de reojo 23:29 , no era lo bastante tarde, si viene a mi suerte, tal vez esté despierta.

Me senté en la cama en busca de algo que ponerme, mi ropa estaba esparcida por el suelo de la habitación, solo me encontraba en bóxers y no planeaba ver a Scarlett así .... bueno por el momento.

Rápidamente recogí unos pantalones del suelo y una polera y me dirigí a la puerta.

Eché un último vistazo al reloj.

23:32

Solté un poco de aliento y agarre la perilla, pero antes de hacerlo, escuché unas voces que resonaban por el pasillo, no tenía que ser un experto para reconocer la voz se Scarlett.

Entre abrí la puerta y traté de divisar a través de la oscuridad.

Si una cámara me hubiera fotografiado al momento de verla con Federico,hubiese superado por creces a mi vídeo del rey hurgándose la nariz.

Como por momentos se me da por ser masoquista, no me aparté de la puerta y puse atención a lo que estaban hablando.

Scarlett se veía con muchos libros en sus manos.

-Que manera tan baja de poder impresionarla - susurré -porque no se me ocurrió a mi?

Seguí atento a lo que podrían decir, pero hubo un momento en que solo se miraron a los ojos y no dijeron palabras.

Una sensación me oprimió el pecho, yo debería ser quien la hace sonreír sin necesidad de hablar.

Se apartaron y Federico le dijo algo a Scarlett que no alcancé a escuchar y pronto ambos ya habían desaparecidos de mi vista.

Cerré la puerta lo mas silenciosamente posible.... para después poder agarrar lo mas cercano y estrellarlo contra la pared de en frente.

Habrán pasado unos minutos o hasta quizás una hora en el que no deje de golpear lo que tenía junto a mi hasta que caí agotado en el suelo pensando en si Scarlett podría tener sentimientos o no hacía Federico.

-Ahhhg !! - Exclamé

Porque esta mujer me confunde tanto.

Divise mi bolso en la penumbra de la habitación, me dirigí hacía el y hurgue hasta encontrar el collar de Scarlett que descansaba en mis manos.

Destino (Corrigiendo)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum