Capítulo 12

43 2 0
                                    

Eran las cuatro veinticinco de la mañana y no había logrado conciliar el sueño, había sido un día muy largo y parecía ocurrir que a cada momento se iban revelando más secretos. 

Miraba a Scarlett dormir, se veía tan tranquila, inocente y hermosa, sus ojos se movían en sueños y su boca estaba levemente entre abierta, su cabello formaba un abanico en la almohada y sus mejillas estaban sonrosadas, verla tan tranquila, disfrutando el momento antes que la realidad vuelva a dar de golpe. 

Había entrado en un momento de shock, negación, pánico, enojo y temor todo en uno, estaba a punto de perder la cabeza, no sabía como pudieron ocultarme algo así y también a Scarlett, es como si no hubieran tenido ningún tipo de consideración con respecto a nuestras decisiones,honestamente no estaba seguro de lo que iba a hacer, de hecho no sabía si era verdad lo que me dijo Don Alejandro, puede ser cualquier otro joven, en especial uno que no sea un pobre ladrón con deseo de venganza y odio que esta completamente solo.

¿Cómo yo podría convertirme en rey?...¡yo! Me levanté de mi silla y caminé por la habitación, la cabeza me iba a mil por hora y no sabía en que gastar mi energía, el lugar estaba a oscuras salvo por la luz que emitía la chimenea, abrí las cortinas en par en par para que entrara la luz natural, aunque sea poco mi ánimo subía al poder contemplar el cielo estrellado, el espacio era un conjunto de belleza totalmente inalcanzable, observado por muchos, obtenido por ninguno. Aunque sea ahora podía sentirme mas tranquilo, podía tener un momento de respiro antes de ver que decisiones tomar.

—Te vez preocupado — emitió una voz débil.

Me giré para poder encontrarme nuevamente con cielo nocturno mirándome con una pequeña sonrisa, al sonreírme así, sentía que por lo menos esta travesía tenía algo que valía la pena.

—Hola — me acerqué a ella — ¿Cómo te encuentras? — pregunté.

—Bien, aunque algo confundida, ¿que fue lo que me pasó?

¿Cómo le podía decir?  ¡Oye Scarlett! sabes cuando eras una niña tu padre que quiso matar a causa de una estúpida profecía que decía que ibas a derrocar a tu padre y quizás acabar con él , y por cierto eres la princesa perdida.

—Te desmayaste, ¿recuerdas algo? — dije con inquietud.

Scarlett frunció el ceño.

—Recuerdo... — su expresión cambió en un segundo —¿Soy... soy la princesa, cierto?

—Sí , si lo eres Scarlett — dije con cautela.

Cerró los ojos con fuerza, cuando los volvió a abrir se notaba que estaba conteniendo las lágrimas. No podía ver a una mujer llorar, no podía verla a ella así, me acerqué y tomé su mano.

—Oye...por favor no llores, no sé me da muy bien cuando una mujer esta así- dije realmente complicado.

Rió,

—¿Cómo lo haces? —dijo Scarlett.

—¿Que cosa? — pregunté confundido.

—Eso, hacerme sonreír a pesar de que esté triste, solo te conozco hace unos días...— decía mientras se sonrojaba — pero es como si te conociera desde siempre.

Nos quedamos mirando unos segundos, mi corazón comenzó a acelerarse , mientras me inundaba cada vez mas de su sonrisa, era tan extraño pero curioso al mismo tiempo. 

—¿Me dirás porque estas preocupado Adrián?

Como decírselo...

—Hay pues...una profecía que fue dirigida a nuestra nación cuando se fundó , decía que tras haber cincuenta generaciones de reyes y reinas, el actual monarca sería la cúspide, por así decirlo de la corrupción y que el primogénito de ese rey sería la "llave" que haría que se trajera la paz al pueblo... el collar que robé venía con una inscripción ....

"De sus ojos nació, la esperanza del libertador.

Con su gran espada desenvainada con gloria y potestad

Traerá inicio a la paz.

Se alzará y vencerá, y gobernará a un pueblo después de años

De vivir en la faz"... — recité las palabras gravadas en mi memoria, cada vez hacía un mayor peso en mi. — Don Alejandro dijo que "El libertador" era yo, él no me quiso decir las razones, porque la información era mucha más complicada y difícil de entender, pero te imaginas... ¿yo Scarlett?  ¿un rey? ¿un huérfano que paso su tiempo en las calles? ¿yo? .. yo no quiero eso, no quiero tomar aquello, dudo de lograrlo, de hecho dudo de que todo lo que este pasando sea cierto — pasé las manos por mi cabello —Tengo muchas cosas en mi cabeza , Matías ... Matías esta allá encarcelado, y tengo ayudarlo ...no puedo dejarlo... simplemente... yo...— dije con frustración.

Scarlett me tomó del rostro para que la mirara.

—Solo tu tienes que escoger tu camino, es tu decisión Adrían, solamente tu la puedes tomar, se que tienes miedo al igual que yo, pero estoy contigo en esto, ahora simplemente hay que idear un plan para lograr rescatar a Matías de allí, lograr encontrar respuestas sobre la profecía y sobre ese collar, encontrar aliados que me imagino que debe haber por montón y por último no dejar solo al otro, estaré contigo pase lo que pase.

—No se que tienes que logras elevarme y aterrizar al mismo tiempo — susurré cerca de ella 

—No se que tienes tu que me hace querer ser libre pero junto a ti. — susurró ella

Una frase vino a mi mente y la repetí en voz alta.

—"A veces es más importante lo que quieres hacer, no lo que tienes que hacer" — cité.

Scarlett me sonrió.

—..."Al final te das cuenta de que siempre hay alguien para ti"...—citó.

—Nos gustan los mismos libros.

—Es un descubrimiento digno de saber — sonrió.

Me invitó a sentarme junto a ella mientras el sueño nos envolvía, habían muchas cosas que resolver, pero  por ahora, deseo un instante en donde pueda haber un momento de tranquilidad. Cuando el sueño me estaba venciendo Scarlett susurró a mi oído.

—Sabía que había algo mas en ti Adrían, siempre lo supe.

—Fin del capítulo 12—

Hola , lamento  no haber subido capítulo con frecuencia pero, los deberes del liceo mas el pre aparte de un resfrío me impide escribir con normalidad, pero aquí tienen uno y espero que les guste.





Destino (Corrigiendo)Where stories live. Discover now