Capítulo 8

47 3 0
                                    

Al cabo de un tiempo, ella tomo el liderazgo en nuestra huida, ella sabía exactamente a donde ir. Pero claro, cuando has vivido en un bosque por años sin ninguna otra compañía que los animales no hay nada más interesante que recorrer el lugar.

El sol estaba comenzando a salir, y los rayos acariciaban el pasto a nuestro alrededor y las flores comenzaban a despertar, nada más que la naturaleza para poder ser la única que despierta en todo su esplendor.

-¿Scarlett...hacia donde nos dirigimos? - pregunté mientras miraba como su pelo suelto bailaba cada vez que se movía.

-A mi casa Adrián - respondió como si fuere obvio.

-Y... ¿falta poco? - dije aburrido.

Le pareció gustar mi expresión porque soltó una carcajada, el sonido de su risa, era lo más hermoso a escuchar.

-Eres como un niño y sí, falta poco, solo aguántate - Me sonrió con una cara burlona. Giré los ojos lo lo que hizo acentuar más su sonrisa.

Seguimos caminando unos minutos más, hasta que ante mi vista apareció una pequeña cabaña

-Llegamos.

-¡POR FIN! - exclame con un suspiro de júbilo, que no muy lejano era el sentimiento, mi pierna aun dolía y no lo quería mencionarlo para no parecer... pues débil (Lo sé, lo sé, es estúpido, pero aun así tengo orgullo).

Entramos al lugar y mi primera impresión fue que para ser bastante sencilla, estaba bien decorada y cuidada, todo ordenado y limpio, es lo opuesto a mí.

-Por favor, siéntete cómodo, te traeré algo para comer y beber, debes estar hambriento.

No me había percatado que tenía hambre hasta que mi estómago hizo una señal de quejido, instantáneamente la idea de comer algo se hizo más atractiva. Scarlett se demoró menos de un minuto en tener la mesa lista, me invitó a que me sentara , se sentó junto a mí y antes de que pudiera probar algo ella cerro los ojos he hizo una pequeña oración , me sentí incomodo , mi relación con la Fe no es muy buena que digamos , cuando vez a tus padres morir frente a tus ojos a una edad tan temprana , no te haces muy amigo de la religión y todo eso. Cuando terminó yo no aguanté más, me comí todo lo que había en mi plato y vacíe el vaso con zumo de naranja.

-Esto esta delicioso Scarlett -dije con guatita feliz, ella regalo una sonrisa tímida.

-Gracias Adrian -respondió.

Nos quedamos en un silencio bastante incomodo.

-Adrián - me miró - ¿No me vas a decir que es lo que pasa?

Tragué saliva cuando dijo eso, no quería decirle que era un pobre ladrón con un trauma de niño que vive con rencor, pero no quería mentirle, no después de todo lo que hizo por mí, ojalá no salga corriendo cuando se lo cuente.

La mire a los a los ojos.

-Esos guardias me están buscando porque me escabullí entre el palacio y robé el tesoro más apreciado del rey (alias imbécil) para poder con mi amigo salir de este reino y no seguir viviendo bajo su merced.

Ella me miró con sus ojos expectantes, sentí como si ella pudiera ver atreves de mí, me estudió por un momento, tal vez estaba pensando en como debería reaccionar.

-¿Y porque le robaste ese "tesoro más apreciado"?

No me esperaba esa pregunta.

-Porque hace tiempo el me quitó algo muy apreciado para mí , y a pesar que no es lo mismo por lo menos se lo quité de las manos para que por lo menos asimile lo que se siente , aunque viendo como es, no creo que sea capaz de pensar en los sentimientos de los demás. Noté como sonaba el enojo a través de mi voz.

-¿Entiendo que el rey no sea la mejor persona, pero si haces eso, no te estarías convirtiendo en lo mismo que él? - Habló con cautela.

Eso me hizo enfurecer, con el solo mero hecho de que me igualen con él, me hacía perder mis casillas, pero se lo dije con toda la contención que pude.

-Scarlett, yo no soy un asesino. - mi voz sonaba cortante.

De inmediato cambió su postura y noté la lejanía que había ahora entre los dos, quería acabar con eso, así que cambie de tema.

-¿Cuanto tiempo llevé inconsciente? - pregunté.

- Dos noches - dijo apartando su mirada, tal vez la intimidé.

-¡Dos noches! - exclamé, no sabía que había dormido tanto, Matías me iba asesinar cuando llegara a casa, debe estar jodidamente preocupado.

-Creo que me tengo que ir, los guardias ya se habrán ido y cualquier caso iré por otro camino - dije con pesar , no me quería ir de su lado pero tenía que volver. Se paró al mismo tiempo en que yo me paré.

-Ten mucho cuidado Adrián, si no hubiese estado cerca.... No quiero pensar que te hubiese pasado - noté un rastro de preocupación en su voz. Me acerqué a ella y le toqué la mejilla. Noté su respiración acelerada.

-No me pasará nada, se cuidar de mí, creeme - susurre.

Estuvimos cerca unos segundos, me hubiese encantado romper la cercanía pero no era el momento, tal vez ni la volvería a ver. Scarlett fue la que se acerco y me dio un beso suave en la mejilla, sentí como si me hubiese elevado al cielo y hubiera sido feliz por un instante.

-Solo no dejes que te atrapen, fue un placer conocerte - dijo mientras sonreía.

-También lo fue mucho para mí - y le devolví la sonrisa

Me dirigí a la puerta y la abrí, el sol ya había avanzado y comenzaba a sentir calor. Antes de irme me volví a Scarlett que me miraba desde el comedor.

-¿Cuanto tiempo es que has vivido aquí?

-Catorce...catorce años Adrián.

Salí de la casa, con mis sospechas en alto, catorce años dijo, un año antes de que asesinaran a mis padres, catorce años exactos desde el fallecimiento de la princesa, que como se cuenta ella sobrevivió en el bosque y no se supo nada de ella...

Esto era una locura pero Scarlett, tal vez, sea la princesa y futura heredera de Eterna, la futura reina que despojaría al rey del trono, la que podría cambiar todo posiblemente...(mire hacia atrás)

Incluso cambiar mi propio corazón.

-Fin del capítulo 8-


Fin del capítulo 8, espero de verdad que se estes adentrando en la historia y disfruten tanto como yo,

Si quieren comentar, vota o algo, jejje háganlo ejjeje yo no me opongo, pero soy mas feliz si ustedes disfrutan.

Saludos a todos :D-


Destino (Corrigiendo)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon