Capítulo 6

55 3 0
                                    

Desperté sudando, mis músculos estaban tensos, siempre soñaba lo mismo por las noches, es algo que me lleva persiguiendo por trece años, solo tenía seis años cuando eso ocurrió.

Me senté aun aturdido, paseé mi vista por mi alrededor, me encontraba a oscuras, salvo por un rayo de luz que me daba justo a la cara, comencé a recordar los sucesos ocurridos de esta noche, recuerdo...

—¿Cómo demonios llegue aquí?

Se que caí en el bosque, así que alguien me trajo... mi corazón dio un respingo, comencé a buscar mi bolso, lo encontré en un rincón del lugar, me paré, lo que fue una mala idea, porque me vinieron las náuseas al instante. Di un paso adelante.

—¡Ahgg! — Exclamé — mi pierna seguía adolorida, avance a tientas hasta llegar a el, lo revisé desesperadamente, mi corazón se relajó cuando el collar estaba entre mis manos, pude permitirme respirar con normalidad.

Comencé a estudiar la estancia en donde me encontraba, era una especie de cueva, un buen refugio. Levanté mi pantalón para echar un vistazo a mi pierna, me encontré con la sorpresa de que el gran tajo de mi muslo había sido desinfectado y mi tobillo y rodilla estaban vendados. La persona que me haya hecho esto , le debo un gran favor , lástima que no me puedo quedar lo suficiente para conocerlo(a).

Agarré mis cosas y busqué la salida, tuve mucho cuidado de no apoyarme en mi pierna débil, seguí el rayo de luz y salí al exterior. Inhalé aire puro, cerré mis ojos y levanté mi rostro al cielo, exhalé y abrí los ojos, se podían apreciar las estrellas, era tan agradable contemplarlas sin toda esas luces de cuidad que opaca su belleza.

No sabía cuánto tiempo estuve inconsciente , pudo haber pasado horas , como quizás noches .

Busqué a mi alrededor un pedazo de rama para usar de apoyo , comencé a caminar hacia el oeste (así podría llegar más rápido a casa ) debo dar gracias de que , al menos pudo despejarse el cielo y guiarme por las estrellas , escuchaba los ruidos de la naturaleza , esto provocó un efecto inmediato en mí , comencé a relajarme y mi estado de ánimo subió un poco.

Saqué el collar de mi bolso para poder verlo un instante , era ...era muy extraño , el corte que tenía era en forma oval y su color tan intenso , pero aún mas su inscripción que seguía sonando por mi cabeza , tal vez tenga unos de esos libros viejos de papá , tal vez aparezca algo de el .

Seguí así por unos tres minutos , hasta que me encontré con una especie de claro , en donde se encontraba una pequeña laguna , me acerque al agua , no podía contener las ganas , realmente olía muy mal y aparte de que no sabía cuándo iba a volver a tener una oportunidad así.

Comencé a desvestirme , teniendo cuidado con las heridas, deposité el bolso con mi ropa en un tronco cercano quedando solamente en ropa interior , avancé hasta que mis pies tocaron el agua , era una sensación muy buena , seguí hasta que el agua me llegó a la cintura y me hundí , dejando que el agua me refrescara.

Al salir me sentía más vivo (es de esas sensaciones extrañas de libertad) y mire mi reflejo , físicamente me sentía satisfecho , mi cuerpo estaba entrenado después de pasar horas haciendo ejercicios y estiramientos y habían resultado ,era alto, un metro ochenta cm y estaba en forma, me veía atlético y joven , pero cada vez que veía mi rostro era recordar a mis padres , tenía el pelo castaño alborotado de mi madre y las facciones de mi padre , los ojos ... era una rara mezcla entre ambos , un café-azulado (sip , ya ven que soy raro) y se reflejaba una barba de dos días , honestamente no me dedico mucho tiempo a verme bien prefería salir a correr o leer un poco .

Comenzaba a ser más frío , así que decidí salir ya del agua. Cuando llegué hasta mi ropa , escuché un ruido detrás de mi e instintivamente saqué una de mis dagas y apunté , pero inmediatamente la baje , una figura , una suave y delicada figura se encontraba frente a mí , no podía mirarle el rostro , estaba cubierto por las sombras , escuché su respiración agitada , y me sentí culpable por eso , tal vez la habré asustado , pero "¿Qué hará una joven por aquí?" , sospeché que tal vez ella era la que me ayudó con mis heridas , solté la daga y di un paso hacia ella en señal de que no le haría daño , si era quien creo quien era , no quería ahuyentarla , la seguí mirando tratando de ver en la oscuridad.

—¿Quién eres tu?

-Fin del capítulo 6-

Espero que les guste, ojalá estén disfrutando la historia, los quiero mucho y los veo pronto. ;)




Destino (Corrigiendo)Where stories live. Discover now