Capítulo 10

36 2 0
                                    

No sé cuánto tiempo habré estado caminando, el sol ya había caído por el horizonte y las estrellas habían comenzado a brillar, podía mirar a la gente que se veían felices sin ningún tipo de problemas, la ciudad se movía a un ritmo veloz, apenas se escuchaba el ruido de los automóviles y de las personas alrededor.

Mi cabeza estaba hecho un revoltijo, no podía aclarar mis ideas, no sabía en que momento, había ocurrido todo esto, miré hacía el estúpido palacio, ahí estaba Matías y seguramente lo estaban torturando para poder sacar un tipo de información, no habrán tardado en descubrir nuestro parentesco, sabrán que es importante para mí.

La nota decía: "sabía muy bien quien era yo"... claro el hijo del que mató inhumanamente, pero ¿porque es tan relevante eso? ¿Qué es lo que habrá hecho mi padre para haber enfurecido tanto al rey?

La curiosidad me estaba volviendo loco, mi única fuente de información "posible" es una chica que ha vivido gran parte de su vida en un bosque, me desagradaba pensar que tal vez Scarlett tenga algo en común con el rey...no puedo creer lo distintos que son, ella es dulce, inocente, fuerte y valiente, en cambio él es cruel y desalmado, asesino y embustero.

Seguí avanzando aproximadamente una media hora más, en ese rato , pensé en mis padres, en mi infancia , en mis tíos , en como he logrado sobrevivir, porque soy como soy , sé muy bien que salvo por excepciones soy incapaz de sentir amor, el rencor está muy ligado en mi interior y simplemente no confío en nadie , la vida me ha castigado sin hacer nada para merecerlo y he crecido en el frió y escasez , de eso me levanté, toda esa amargura , fue clave para mi sobre vivencia en las escuelas. Cada vez que alguien me molestaba, me encimaba sobre esa persona para poder propinarle unos cuantos puñetazos, me habrán expulsado de unas cuatro o cinco escuelas. 

Cada vez que avanzaba, el enojo y la ira se hacían presente y me consumían la vida, ahora todo ya está más controlado pero no niego que sigue dentro de mí, Matías y mis tíos intentaron ayudarme pero no se atrevieron...o sea ¿Quién podría amar a alguien que solo siente odio rencor?

Seguí avanzando hasta que me encontré con la casa de Scarlett, y pensar que solo estaba mañana estuve aquí.

Toque la puerta, repasando mentalmente lo que le iba a decir. Al cabo de unos segundos ella abrió. Estaba vestida con ropa para irse a la cama, pero aun así ella seguía viéndose despampanante.

—Hola — dije con voz ronca.

—Hola —respondió sorprendida de que estuviera frente a ella.

La temperatura ambiental comenzaba a descender, había caminado bastante y me estaba comenzando a congelar.

—Em...Scarlett está comenzando a hacer frio, ¿me dejarías pasar? 

Ella abrió mucho los ojos y se ruborizó dándose cuenta de lo que le estaba diciendo, al instante se hizo a un lado.

El lugar seguía igual, el calor de la estufa provocaba un efecto acogedor.

—Adrián ¿porque has venido?  ¿Qué es lo que ocurre? — preguntó ella.

—¿Acaso no puedo simplemente aparecer en la puerta de tu casa por puras casualidades de la vida?—dije burlándome.

—No, cuando vienes cerca de la media noche y con el semblante de como si hubieses visto a un extraterrestre en tu baño — dijo irónicamente.

Solté una carcajada, esta chica estaba adquiriendo la costumbre de burlase de mí, si hubiese sido cualquier otra persona, lo hubiese pagado caro, pero por alguna razón me hacía reír, ninguna otra persona lo lograba y ella lo hacía de una forma tan natural como respirar.

Destino (Corrigiendo)Where stories live. Discover now