Introducción

2.3K 193 27
                                    

Desde tiempos remotos cuando el hombre tuvo uso de razón, como regalo, Dios Padre le otorgó El Libro de Reblan. Aunque su amor era incondicional y su magnificencia de admirar, ninguno de los soldados de su ejército estuvo de acuerdo con ese gran regalo que la humanidad no estaba preparada para recibir.

Entre todos los supremos en sus filas, Dios Padre escogió al más noble; Maciel, siendo quien comenzó la labor del libro en la tierra. Como un niño aprendió lo que era ser un humano, con un grandioso poder en sus manos. Ayudó a muchos, como hombre sufrió de dolor, amor, alegría, esperanza, fe.

Así fue por cientos de generaciones hasta que el libro se impregnó de emociones humanas, sintiendo por cuenta propia, teniendo su propio sentido de protección. Esto ocasionó que a medida que era tocado por una persona, exigiera un único intérprete.

Sentimientos como la ambición, la soberbia y la envidia amenazaron muchas veces la integridad del libro. Así tuviera un único portador, no estaba a salvo de recibir daño alguno, deterioro que se manifestaba cada vez que se usaba con fines egoístas, propios y destructivos.

Harto de tanta crueldad, Dios Padre mandó a un Intérprete a purgar la maldad que ocasionó que la humanidad se destruyera así misma, dando inicio al Primer Regimiento donde todo era caos, aliviando en algo esos sentimientos que se apoderaron del libro.

Pero la expiación no duró, la maldad continuó, así que este tomo sagrado adoptó medidas extremas; se arrancó fragmentos empleados con fines destructivos. Fueron varios, pero unos pocos implementados para la devastación masiva arrebataron una hoja completa.

Esto perjudicó en gran manera a los futuros Intérpretes. La ira y el dolor siempre los atacaron; aunque se dio a conocer la existencia del Libro a Reblan, aliviando un poco la guerra, la batalla por el poder estuvo de la mano con ellos, siendo la muerte su única salida.

La última Intérprete, El régimen del Hombre, todo estaba próximo y muchos esperaban que esta Última Esperanza evitara el designio final, pero nunca contaron con una Intérprete tan inexperta, alguien incapaz de manejar un poder tan grande sin sucumbir a él.

Solo queda en ella tomar la decisión que menos afecte a este mundo llamado Reblan.

El mensaje de los Siete [IyG II] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora