Capítulo 13

12.2K 707 36
                                    

"¿Y bien? ¿A quién eliges para que pase las 'vacaciones' contigo, Nora?"- Me preguntó nuevamente el señor.

- Elijo a Ángel- Dije segura.

Christian me miraba sorprendido, ¿qué pasa? ¿Creía que iba a elegirlo? Que iba compartir mi recompensa con él. Pues no, él no se merecía ninguna recompensa. Estaba más que segura de que si él hubiera ganado, yo no hubiera sido precisamente su compañera de 'vacaciones'. Hubiera elegido a su queridísima novia, seguro. Por lo que yo tan solo le estaba haciendo un favor. Su novia había perdido, como era de esperar. Por lo que lo elegiría para que lo acompañara en su castigo. Él quería pasar más tiempo con su novia, ¿no? Pues yo cumplí su deseo, así de fácil. Además, por Ángel lo mínimo que debía hacer era curarle su herida, causada por mí. Me sentía realmente mal por eso, aunque realmente no fuera mi culpa. Ángel también tenía los ojos como platos. ¿La razón? Pues muy sencilla. Apenas nos conocíamos y yo lo había elegido para que compartiera mi recompensa con él.

"¡No, no, no!" - Gritó el señor, haciendo que su grave voz cubriera cada rincón de la habitación en la que nos encontrábamos. Tras unos segundos, prosiguió "¡No, Nora! Esa no es tu decisión, seguramente necesitas pensarlo un poco más. No es la respuesta que esperaba. Piensa muy bien lo que vas a decidir, cariño"

Odiaba que me llamara con ese tipo de muestras afectivas, pero mejor me callé.

- No, he pensado muy bien mi decisión. Que usted haya creído que mi respuesta sería otra no es ni mi culpa ni mi problema. - Le respondí en un tono demasiado seco.

"Bien, como quieras, Nora. Si esa es tu decisión, pues deberé respetarla. Ángel, enhorabuena. Bueno, pasemos al castigo. La última en llegar ha sido Lucía y como dije anteriormente, debes elegir a quién quieres que te acompañe en tu castigo. Vamos, ¿a quién quieres para que te ayude?"

Lucía ni siquiera se paró a pensárselo ni un segundo, directamente dijo el nombre que yo ya esperaba.

- Quiero a Christian -

"Perfecto. Los que no hayáis ganado ni perdido, tenéis que salir por la puerta II. Tras esa puerta os esperarán vuestros guardaespaldas, quienes os llegarán de nuevo a vuestra habitación." Dijo el señor usando un tono de voz neutro. Los compañeros a los que había dado las instrucciones, hicieron lo que le pidieron. Quedamos tan solo cuatro en la sala. Lucía, Ángel, Christian y yo. Después de que se fueran los demás, el señor habló:

"Ahora, los ganadores cruzarán la puerta I y los perdedores la puerta III, ¿entendido? Pues vamos, hacedlo."

Primero salieron Lucía y Christian. Él ni siquiera me miró al pasar delante de mí. Por una parte estaba triste, sentía que había decepcionado a Christian... ¿pero qué demonios? Él se lo había ganado. Todo cambiaría si su novia no fuera una estúpida, o directamente, si no tuviera novia. Dejé esos pensamientos atrás al ver que era hora de cruzar esa puerta, con Ángel. Al hacerlo, divisé un largo pasillo con una lujosa decoración. Aquello más bien parecía un castillo medieval. Un guardaespaldas nos esperaba en la puerta. Nos condujo a una habitación moderna. Entramos y cerró la puerta impidiéndonos la salida. La habitación era de este estilo: http://www.juvandesign.com/wp-content/uploads/2009/05/bedroom-design-huelsta-temis-3-554x391.jpg
Ángel se sentó en la cama, pero yo abrí una puerta que dirigía al baño. (Así era el baño: http://homehow.net/wp-content/uploads/2010/05/Luxury-Bathroom-Design-by-Fir-Italia-l-Modern-Bathroom.jpg )

Me quedé asombrada. Era el baño más moderno que jamás había visto. Pero al adentrarme en el baño, recordé algo realmente importante, mis heridas y las de Ángel. Abrí el armario del baño y allí se encontraba un conjunto para Ángel y otro para mí. (Mi ropa: http://www.polyvore.com/friday_night_xd/set?id=51626802 -el conjunto del medio-)

Decidí darme una ducha, pero antes de que pudiera hacer nada, oí unos ruidos fuera. Salí rápidamente del baño y me encontré con Lucía y Christian en la puerta. Entraron y el guardaespaldas cerró dicha puerta.

"Bien, ahora os preguntaréis, ¿Qué hacen los perdedores en la habitación de los ganadores? Pues simplemente van a cumplir su castigo. En la habitación hay un baño, pero Nora ya se ha encargado de observarlo, ¿verdad?
Sé que Ángel y Nora están sucios y heridos por el juego, sobretodo Nora, así que los perdedores tendrán que limpiarlos y curarlos. Como en la habitación tan solo hay un baño, tendremos que dividir las tareas. Lucía tendrá que entrar en el baño con Ángel y lo bañará y curará sus heridas mientras que Christian le dará de cenar a Nora. La ropa con la que los perdedores tendrán que vestir a los ganadores está en el armario del baño. Los medicamentos para la cura están en otro armario del baño y la comida con la que Christian dará de cenar a Nora está por llegar. Las 'vacaciones' de los ganadores durarán 1 mes el castigo de los perdedores exactamente lo mismo, puesto que el castigo de los perdedores es servir a los ganadores. A partir de ahora Lucía cuidará de Ángel y Christian cuidará de Nora, nunca al revés. Los perdedores deberán cuidar a los ganadores. Todo lo harán los perdedores. Los perdedores deberán alimentar, bañar, vestir, peinar, acostar, entre otras cosas a los ganadores. Si algún ganador hace algo por su cuenta, será castigado sirviendo por un día al perdedor que se le haya asignado. Si Nora hace algo por sí misma, será castigada cuidando a Christian por un día, y si el castigado es Ángel, él deberá cuidar a Lucía por otro día. ¿Está todo claro?" - Dijo el señor.

- No, no está todo claro. Si Christian cuidará de mi todo el día, ¿él cuándo comerá, se duchará, y demás?- Pregunté.

"Excelente pregunta, cariño. Pues bien, ellos comerán, se ducharán, etc. solamente cuando los ganadores se lo digan. Pues como todo está claro, me despido. Pasen un perfecto día." - Me contestó el señor.

Ángel entró en el baño obligado por Lucía. Christian y yo nos quedamos solos en el dormitorio...y eso no me gustaba para nada.

SecuestradaWhere stories live. Discover now