Capítulo 19

12K 603 21
                                    

Christian se levantó y me levantó en brazos. Nos metió a los dos en la bañera y cogió un bote de champú. Vertió un poco en su mano y me empezó a lavarme el pelo, masajeándome el cuero cabelludo, toda una delicia. Sonreí y él me devolvió la sonrisa. Cuando terminó de lavarme el pelo abrió el grifo, me inclinó la cabeza hacia atrás y dejó que mi pelo se aclarara bajo el chorro de agua caliente. Una vez acabado, cogió el suavizante y lo aplicó en mi cabello, siguiendo los mismos pasos que con el champú.
Cogió una esponja, dejó caer un poco de gel sobre ella, y me acarició el cuerpo con la esponja, limpiándomelo suavemente. Tras terminar, hice yo lo mismo con él. Primero el pelo y después su hermoso cuerpo. Salimos, nos secamos y nos vestimos el uno al otro tal como nos había indicado el señor un par de horas antes.
Intentamos abrir la puerta y el pomo de ésta cedió. Salimos y nos encontramos con la habitación vacía. Lucía y Ángel no estaban, lo que por una parte me alegró.

Nos sentamos en la cama y encendimos la televisión. Apenas acababa de sentarme cuando oigo que a Christian le ruje el estómago. ¡Demonios! ¡Christian no había comido ni bebido nada! Se me había olvidado por completo. Me levanté y llevé su bandeja de comida a la cama. La abrí, eran espagueti carbonara, una de mis comidas favoritas. Con el tenedor enrollé unos cuantos y se los acerqué a la boca. Él sonrió y los aceptó de inmediato.

- ¿Están buenos? - Le dije sonriendo. Por extraño que pareciera, en ese momento me encontraba más que feliz.

- ¿Quieres probarlos? - Me contestó coqueto. No esperó respuesta por mi parte. Me arrebató el tenedor y enrolló en él unos cuantos espaguetis. Los acercó y yo me los comí. ¡Estaban buenísimos!

- Gracias. Es mi comida favorita. -

- ¿Ah, sí? En ese caso la compartiremos. Creo que el ejercicio que has hecho te ha dado hambre.- Dijo él y yo me sonrojé recordando lo que había pasado hacía unos instantes entre los dos. - Oh vamos, eres tan tierna cuando te sonrojas. - Me dijo tiernamente.

Nos dimos de comer el uno al otro. Compartimos los espaguetis pero el segundo plato y el postre se lo comió él, yo ya había saciado mi apetito.

Iba todo muy bien, demasiado. Pero esos momentos solían durar poco. La televisión estaba puesta en los informativos y de pronto oigo que dicen mi nombre...

"Nora Valentaine, la joven de 17 años que fue secuestrada hace cuatro meses en Nueva York, sigue sin dar rastro de vida. Hemos hablado con su familia, está destrozada por la pérdida de la pequeña de la familia. Sus padres, según nos ha contado el hermano de la víctima, han dejado su trabajo para intentar encontrar a su preciada hija. Parece que la joven Nora era muy conocida en la ciudad, pues todos sus compañeros se han reunido en las afueras de su instituto poniendo velas, fotos de la desaparecida, y animarse unos a otros para soportar esta situación. Aquí les dejamos las entrevistas que les hicimos a sus conocidos:

º Padres de la joven desaparecida: Por favor, quien sepa algo sobre la desaparición de nuestra hija hágannoslo saber. No podemos más. Ya no tenemos fuerzas para soportar esta situación. Llevamos luchando y buscando a nuestra hija bajo tierra durante cuatro meses ya. Hija, si estás viendo esto, quiero que sepas que te queremos más que a nadie en este mundo. No dejaremos de buscarte jamás, no hasta que aparezcas. Por favor, no dejes que te hagan daño. Sabemos que eres muy fuerte, lucha por salir de donde quiera que estés. Nosotros siempre estaremos con la esperanza de levantarnos y encontrarte desayunando sonriendo tiernamente, como solías hacer. Perdónanos si no estuvimos mucho contigo durante estos años, no sabes cuánto nos arrepentimos ahora, pero te juro que te queremos mucho hija, daríamos cualquier cosa con tal de tenerte aquí cerca, con nosotros, con tu familia.

º Hermano de la joven desaparecida: Enana, espero que estés viendo esto porque lo digo para ti. Sabes que te amo. A veces eres la hermana pequeña que no para de molestarme, a tu hermano mayor, pero siempre eres tan dulce con todo el mundo...Siempre sacas buenas notas, te comportas bien, tienes a gente que te quiere mucho, ¿Por qué has tenido que irte? ¿Por qué han tenido que alejarte de mí? Eras lo único que me quedaba, lo único que me hacía feliz. Realmente tengo la esperanza de que vuelvas y podamos jugar a tirarnos la comida como hacíamos antes, era tan divertido hacerlo contigo. Me siento muy culpable, sé que te ha pasado esto por mi culpa. Si yo no te hubiera dejado sola aquella maldita noche, tan solo si te hubiera acompañado a casa como teníamos previsto, todo sería diferente ahora. Te extraño tanto hermanita...

º Katerine (Kate) mejor amiga de la joven desaparecida: Hola cariño. Este mensaje va dirigido a ti. Quiero decirte que te quiero, eres la mejor amiga que una persona puede tener. Siempre has sido tan buena conmigo...como una hermana. Has estado apoyándome en lo bueno y en lo malo. Los momentos más divertidos los he compartido contigo. Porque tú eres la que me ayuda a no pasarme de la raya, a comportarme bien, a ser buena amiga y buena persona, pero también a divertirme. Tengo la esperanza de que vuelvas y así poder pasar esos momentos de cotilleo, esas peleas de almohadas, esos ataques de risa que teníamos, esos momentos que pasábamos con tu gatita, todos esos momentos juntas. Te esperaré, pase lo que pase siempre serás mi única mejor amiga, ¿me oyes? Siempre lo serás, no te remplazaré, porque sabes que eres única. Te echo mucho de menos cielo...ojala vuelvas pronto...

SecuestradaМесто, где живут истории. Откройте их для себя