Epílogo.

13.1K 637 92
                                    

A la mañana siguiente me duche y me puse el vestido del día anterior, a pesar de lo incómodo que era. Bajé a desayunar con la familia de Christian. Estaba muy nerviosa por la llegada de mis padres. Faltaban apenas horas y estaba temblando. No sabía por que. Tenía muchas ganas de ver a Alex, de decirle que el secuestro no fue por culpa suya. Y el momento al fin llegó.

A media mañana llamaron a la puerta y Sofia fue a abrir. Vi entrar a mi hermano y mis padres. Me levanté del sofá y corrí hacia ellos. Para ese entonces yo ya estaba llorando.

-¡Mamá! ¡Papá! ¡Alex! -grité mientras los abrazaba efusivamente a los tres.

- Cariño, ¡qué ganas tenia de volver a verte! Has adelgazado mucho. Ya me han dado los informes médicos de las pruebas que te hicieron ayer. Ya lo solucionaremos. ¡Estás aquí! ¡Sabía que estabas viva! -grito mi madre llorando como yo.

Y entonces todo la alegría que sentía en ese momento desapareció dejándome vacía. No podía creerlo.

-Cielo, nos tenemos que ir. Llegamos tarde al vuelo. -Intervino mi padre sonriendo.

- ¿Qué vuelo? -pregunte confundida.

- El vuelo hacía Nueva York. Nos mudamos a nueva casa, en un nuevo país para comenzar una nueva vida y dejar todo esto atrás. -Exolicó mi madre.

- ¿A Nueva York? No, yo me quiero quedar aquí, mamá.

No había pensado demasiado en ello. No había tenido tiempo, pero aún así, decidí que era mejor quedarme allí, en Londres.

‛Por Christian, Nora, sabes que es por él. Por ese chico que ha robado tu corazón. Pero no, es mejor irse, Nora. Alejarse del peligro' -comentó Britt.

‛No, Brittany, también es por mi instituto, mi casa, Kate... Mi vida está aquí. Y en Nueva York también habrá peligro. Siempre los hay, en cualquier parte.' -repusé.

-Hermanita, nos vamos allí para que estés a salvo. No soportaríamos que volvieras a desaparecer. Además, ya tenemos la casa preparada. Ya hemos llevado todas tus cosas y la nueva casa está completamente amueblada. Es preciosa, te va a encantar. Y Nueva York es genial. -añadió mi hermano abrazándome. Me separé de él.

Y volví a la realidad. Esta era la situación: yo era menor de edad, por lo tanto, tendría que hacer lo que mis padres me mandasen; también era cierto que allí no iba a estar segura sin guardaespaldas o vigilancia policial; y por último, necesitaba empezar de cero. No iba a ser capaz de soportar las miradas y las preguntas de la gente cuando volviese al instituto.

Así que tomé una decisión y elegí la única opción que mis padres me daban, mudarme a NYC.

-Me tengo que despedir de alguien, ahora vuelvo.

Entré a la habitación y vida a Christian saliendo del baño. Corrí hacía él y lo abracé con demasiada fuerza.

-¿Que pasa, Hermosa? -preguntó él preocupado.

-Mi familia ha venido a buscarme.

-¡Pero eso es genial!

-¡No! Se han mudado a Nueva York y me tengo que ir con ellos. -expliqué brevemente.

-Pero, ¿no puedes quedarte aquí conmigo? -propuso mientras una capa de tristeza cubría su hermoso rostro.

-No, Soy menos de edad, Christian. Tengo que irme. -Agregué mientras hundía mi cabeza en su cuello. Lo abrace incluso más fuerte.

No debía tener mucha fuerza si, utilizando mi mayor esfuerzo, no lograba hacerle daño.

-No te preocupes, hermosa. Ya tienes mi número telefónico, podemos seguir en contacto. -contestó él mirándome fijamente.

Oh, si, olvidé mencionar que intercambiamos los números el día anterior.

Oí gritar a mi madre que me diera prisa. Christian se acercó a mí y me besó profundamente. Yo le rodeé el cuello con mis brazos.
Nos separamos para poder respirar al cabo de unos minutos.

-Te quiero. -susurré y corrí hacía la entrada secándome un par de atrevidas lágrimas.

Me subí al coche y me despedí con la mano de la familia de Christian por las ventanas. Esperamos en el aeropuerto muy poco tiempo y subimos al avión. Durante el viaje fui en total silencio mientras pensaba.

"Me separaba de Christian, pero también me alejaba del peligro. Empezaría una nueva y feliz vida en otea ciudad y me olvidaría del pasado..."












FIN.





Extratemporada.

'Cuando tenemos unos recuerdos que queremos olvidar, puede que comencemos una nueva vida, pero el pasado siempre nos perseguirá...'



_______________________________ _______________________________ _______________________________ __________________.

Como ya vieron la novela ha llegado a su final, pero como también ya han de haber visto, habrá segunda temporada, ya puse un adelanto.

Los amo por los votos, pero a los que comentaron aún los amo más... Y también a las lectores fantasmas que no votaron ni comentan).

Les dedicó el capítulo, a todos los que estuvieron desde el principio que subí la novela, me encantan sus comentarios. ♥

Comenten sobre esta primera temporada, que les gusto y que no, se los agradeceré bastante.

Como ya vieron habrá segunda temporada, espero que sigan leyéndola, y que ahora los lectores fantasmas comenten también ♥ Los quiero y muchas gracias por todo.

Saludos...♥♥

SecuestradaWhere stories live. Discover now