Lo hicimos.

1.1K 72 5
                                    

Capitulo 29 : Lo hicimos.

-Lo hicimos.-Gritó Tuxedo Mask sonriendo, lo que se borró cuando Serena, ya destransformada, cayó desmayada a sus brazos.- Serena.-Murmuró preocupado.

-No te preocupes Darien, solo está cansada.- Lo despreocupó una voz entre el grupo de gente y al voltearse a ver quién era, se encontró con dos personas vestidas de traje que llevaban una insignia colgada de una de sus solapas.

-Rey Rupert, Rey Rúfio.- Exclamó él sorprendido. Los hombres eran iguales a su hermano, con la única diferencia que el pelo de Rupert era rubio y el de Rúfio castaño.

-Gracias por defender nuestros universos por tantos años.- Agradeció Rupert a los Guardianes.- Lamentamos mucho lo de Yue y Rubi-Moon.-

-¿Ustedes no estaban muertos?-Preguntó Sakura confundida pero con lágrimas en los ojos.

-No podemos morir Sakura, pero podríamos decir que sí. Durante la Separación de los Universos, tuvimos la mala idea de querer enfrentar a nuestro hermano nosotros dos solos, pero su ejército de sombras era tan extensos y sus poderes tan grandes que apenas pudimos defendernos.- Comenzó a explicar Rúfio.

-Desde ese día fuimos prisioneros de nuestro propio hermano, encerrados en su Palacio de Sombras, veíamos todas las atrocidades que él les hacía y no podíamos ayudarlos. Lo sentimos por eso.- Se disculpó Rupert verdaderamente apenados.- Pero ustedes han logrado vencerlo y ahora nuestros universos estarán en paz.-

-¿Qué pasará con Tremyeleo?-Inquirió Setsuna preocupada.

-Los pocos habitantes que no fueron convertidos en sombras sabrán devolverle la vida a su Universo, nosotros nos encargaremos de que así sea.- Prometió Rúfio con una sonrisa.

-¿Entonces todo se terminó?- Mei miró a Sammy tristemente.- ¿Es hora de volver a nuestro universo?-

-Pueden quedarse todo el tiempo que quieran, no es necesario despedirse.- Dijo Rupert.- Además, ahora que no hay más peligro, los portales pueden reabrirse y podrán ir y venir a su antojo.- Mei-Ling sonrió y se lanzó a los brazos de Sammy, besándolo apasionadamente, bajo la sorprendida mirada de todos.

-Eso si que es un beso.-Susurró Serena con la voz pastosa despertándose.

-¡Sere!-Darien la abrazó fuertemente.

-Darien, yo también quiero un beso.-El tierno puchero que la rubia le hizo no fue necesario para que él cumpliera sus caprichos y la besara. Poco a poco, todos los chicos comenzaron a besar a sus novias, mientras Kaiyuu y Hotaru los miraban con tristeza.

-Dos hermosas princesas como ustedes no deberían tener esos bellos ojos opacados con un sentimiento tan horrible como la tristeza.- Dijo una voz detrás de ellas y, al girarse se encontraron con un chico de pelo azul y otro de pelo negro mirándolas con amor.

-Raidon.-Susurró Hotaru llevándose las manos a la boca.

-Kazuo.- Kaiyuu no perdió el tiempo y corrió directamente a los brazos de su prometido, que le devolvió el abrazo agarrándola del rostro y besándola.

-¿Te vas a quedar ahí parada?- Preguntó Raidon confundido, mientras Hotaru no podía dejar de mirarlo con los ojos llenos de lágrimas. -¿Tengo que robarte un beso tal vez? Si, seguro que así te despertarás.- Con esas palabras, rompió la distancia que los separaban y besó sus labios, haciéndola volver.

-Si eres tú.-Dijo al separarse y mirarlo a los ojos.- ¿Pero cómo?-

-Ey, ya conocieron a mis amigos, y parece que muy bien.-Se burló Sammy acercándose a ellos abrazando a Mei de la cintura, ella lo miró confundida.

-¿Tú conoces a Raidon y Kazuo?-

-Claro, son los amigos que te dije que había invitado a la fiesta pero que me dijiste que les dijera que no para que no supieran su secreto ¿Tú cómo los conoces?- Preguntó él ahora confundido y las dos parejas y su novia se rieron en su cara.

-Ellos cuatro fueron pareja en su vida pasada. Ya saben nuestro secreto.- Contestó Mei tomándolo del cuello y besándolo.

-Ya todo está en orden.- Señaló Rini abrazada a su novio.

-Lo mejor será irnos ahora, así nos evitamos las despedidas.- Respondió él mirando cómo todos hablaban con todos y festejaban el final de la obscuridad.

-Si, llamaré a Diana.- La pelirrosa caminó hacia donde los tres gatos hablaban con Kero y Spinel y llamó a la pequeña.- Es hora D.- La gatita asintió y corrió hasta ella, saltando hasta su hombro.

-Los voy a extrañar a todos.- Murmuró Diana mirando el festejo.

-Yo también.- Al estar junto a su novio, los tres comenzaron a caminar para alejarse de todos pero Sakura los vio.

-¿A dónde van ustedes tres?-Gritó llamando la atención de todos.- ¿No se iban a ir sin despedirse verdad?-Preguntó poniendo sus manos en jarra.

-Mi hija no se iría sin despedirse de sus padres ¿No es así Rini?- La chica se giró con lágrimas en los ojos y corrió hacia la rubia.

-Queríamos evitar el dolor de la despedida.- Explicó contra el pecho de su futura madre mientras Darien las abrazaba a ambas.

-No es un adiós si es lo que te preocupa, allá estaremos esperándote y junto a tu nuevo hermano.-Respondió él tocando la panza de Serena quién le sonrió y luego miró con la misma sonrisa a su hija.

-Abrázalo muy fuerte de mi parte. Tú ya lo vas a conocer, a mi me faltan cinco meses.- Rini sonrió entre lágrimas y los volvió a abrazar.

-Cuídala.-Dijo Shaoran junto a Helios y éste lo miró con una sonrisa divertida.- ¿Qué? Es mi sobrina, debo cuidarla.-Respondió golpeándole la espalda y caminó con los brazos abiertos hasta Rini.- ¿No hay un abrazo para el tío Shaoran?- Exclamó y ella corrió a abrazando, para luego saludar al resto, al igual que Helios y Diana.

-Nos vemos pronto.-Susurró Rini cuando ya se habían despedido de todos y estaban por irse.

-¿Crees que debería decirles?-Le preguntó en el oído Helios, mirando a Sakura y a Shaoran abrazados con una sonrisa.

-No, el factor sorpresa es mejor.- Respondió con una gran sonrisa segundos antes de que una luz los envolviera y desaparecieran.

-Ahora que lo pienso, Serena me dijo en su carta que Tokyo de Crystal se creaba porque yo congelaba los tres Universos, si eso no paso ¿A qué futuro fue Rini?-Preguntó Sakura confundida.

-No se preocupen, su futuro ya está escrito.- Contestó Rupert con una gran sonrisa viendo de reojo al vientre de Serena. Y luego, desapareció junto a su hermano. 


ANTE ÚLTIMO CAPÍTULO GENTE!!! ALGUIEN LO PUEDE CREER? YO NO. 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! UN CAPÍTULO MÁS Y EL EPÍLOGO!!! SHIOROOO!! :') 

BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, TAL VEZ ES MUY CORTO, TAL VEZ LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DEBERÍAN HABER SIDO MÁS LARGOS, LO SIENTO POR ESO, PERO ME SALIÓ ASÍ. 

NO SÉ QUE MÁS DECIR... BESOS :D 

Sailor Moon Card Captor.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant