Ruy.

1.1K 83 8
                                    

Capitulo 28: Ruy.

Todos se habían quedado sorprendidos al ver al Rey del Universo Central allí, sin embargo, no tardaron en rodear a Sailor Moon con los Guardianes Eternos a la cabeza.

-Tuve que venir personalmente, ya que parece ser que mis sombras no les hacen daño.- Dijo con una sonrisa soberbia mientras bajaba por una escalera hecha de sombras.- Lo que es raro teniendo en cuenta que fueron ellas las que los mataron hace miles de años.-

-¿De qué hablas?-Preguntó Nadeshiko confundida.

-La Negafuerza que se apropió de esa buena para nada de la Reina Beryl, ¿De dónde creen que salió? –Plut cerró los puños fuertemente mientras el resto de las Sailors se miraban entre sí sorprendidas.- ¿Y enserio creyeron que los débiles habitantes de Quemrolas tuvieron por sí solos la fuerza suficiente como para atacar a personas con Mágia?- Fujitaka agarró la mano de su mujer antes de que ella se abalanzara a atacarlo.- Todas esas fuerzas malignas que los atacaron salieron de mi Universo, de mí. También Caos.- Galaxia cerró los ojos con impotencia recordando el tiempo en que Caos estuvo dentro suyo.- Fue tan fácil enviarles esos pequeños regalos, pero siempre los derrotaban, asique decidí tranquilizarme y planear algo más grande, algo que los aniquilara de una vez por todas. Y llegué a la conclusión de que si quería acabar de una vez y para siempre con ustedes, debía juntarlos, para así matar dos pájaros de un tiro. Éste es el Universo más débil de los tres ¿Sabían? En Quemrolas la Magia la puede manejar cualquier humano con un poco de control sobre si mismo, pero aquí, en Verisleo, sólo hay cierta cantidad de Cristales que benefician a cierta cantidad de personas, por eso los mandé a todos a este lugar.-

-Hay un pequeño problema en tu plan Ruy, nos juntaste a todos, nos diste el tiempo suficiente para fortalecernos, ya no tienes posibilidades contra nosotros.- Gritó Tuxedo Mask sonriendo.

-Ahí está su error, pequeño príncipe.- Tuxedo Mask dejó de sonreír.- No les di tiempo para fortalecerse, les di el tiempo suficiente para debilitarse. Ahora tienen más puntos débiles que cuando llegaron a aquí.- Murmuró y con un movimiento de su cabeza, unas sombras aparecieron debajo de Chibi Moon, Fireball, Tomoyo y Mei-Ling, atrapándolas y haciéndolas elevarse en el aire hasta aparecer junto a Ruy, quien estaba a unos cuatro metros sobre el suelo.

-¡Suéltalas!-Gritaron todos queriendo dar un paso hacia ellas pero una barrera de sombras se los prohibió.

-En estas semanas que han pasado juntos, han logrado crear un lazo entre ustedes, si algo les pasara a ellas cuatro, todos se pondrían mal y se debilitarían.- Todos estaban desesperados por ir hacia ellas, tanto que Saturn liberó a Sailor Moon que le rogaba que la dejara ayudar a su hija.- Pero miren que bonito ¡Han dejado salir a la Princesa!-Exclamó entre risas Ruy y Sakura corrió rápidamente hasta ella, levantando su báculo y rodeándose a ambas con un aro de luz.- Veo que la Princesa Sakura ha aprendido muy bien a controlar sus poderes. Pero qué pasaría la hija de tu querida amiga saliera herida.- Preguntó haciendo que la sombra que agarraba a Chibi Moon la tirara de cada extremidad, haciéndola gritar del dolor.

-Rini.- Gritó Helios preocupado, tratando de avanzar pero las sombras se lo impedían, Sakura tuvo que agarrar a Sailor Moon que quería salir corriendo hacia su hija, al igual que Shaoran lo tuvo que hacer con Tuxedo Mask y Star Fighter con Plut.

-No se preocupen por mí, protejan a Serena.- Dijo ella retorciéndose para escapar de la tortura.

Mientras, Andrew, Nicholas, Sammy, Ikuko y Kenji estaban en el Templo Hikawa, encerrados bajo el hechizo de protección, esperando a que los guardianes aparecieran. Su preocupación era palpable, nadie podría negar que necesitaban saber qué era lo que estaba pasando. Personas que ellos amaban estaban dando su vida por el bienestar de todos, mientras ellos estaban ahí sentados esperándolos. Necesitaban hacer algo ¿Pero qué podrían hacer estando encerrados?

Sailor Moon Card Captor.Where stories live. Discover now