Llego la ayuda.

1.6K 126 13
                                    

Capitulo 13 : "Llegó la ayuda."



Darien se sentó en la cama y Serena se acostó apoyando su cabeza en el regazo de su novio, que abrió el sobre y comenzó a leer.

Queridos Darien y Serena:

Siempre me es difícil escribirme a mi misma, pero esta vez es aún más difícil porque debo hablar de un tema importante, pero lo haré con mi mayor esfuerzo.

Primero y principal, hacen bien en confiar en Sakura y Shaoran, ellos siempre estarán junto a ustedes (nosotros) y los (nos) apoyarán en todo.

Mi Darien, sé que tu duda es sobre la mención de tu Cristal, y si Darien, tú posees un Cristal, uno al que aún no ha despertado y cuando lo hagas, estarás listo para reinar Tokyo de Crystal.

Y Serena, seguro que crees que escuchaste mal cuando Amy leyó la carta, pero es verdad que nadie logró meterse entre nosotros en el Milenio de Plata, Beryl si nos atacó estando celosa de nuestro amor, pero todos sabían que nos amábamos, porque nos habíamos casado. El ataque de Beryl a la Luna fue durante el festejo del cumpleaños de mi madre, tres meses después de nuestra boda, el día que yo... iba a anunciar mi embarazado.

Lamento ser yo quien se los recuerde.

Durante la lucha me quedé apartada, junto a mi madre, y ella, al ver que las chicas habían sido derrotadas, me ofreció la única manera de salvar a nuestro pequeño. Con el poder del Cristal de Plata, creó una protección para nuestro hijo y lo separó de mi, llevándolo a un lugar seguro. ¨Volvería a nosotros el día cuando todo estuviera bien, pero todos morimos y mi pequeña estrella se quedó allí, siendo una estrella más durante mucho tiempo.

Pero esto no se acaba aquí.

Sé que hace una semana se comprometieron y estuvieron juntos por primera vez. Mi pequeña estrella vio tanto amor y tanta paz en ese momento que volvió a ustedes. Si Serena, estás embarazada. Nuestro inocente hijo no vio más que nuestro amor y él quiso volver con su madre.

Debes tener cuidado Serena, la vida de nuestro hijo está en riesgo. En tu quinto mes de embarazo desarrollarás nuevos poderes que nos ayudaran a derrotar a las sombras.

Mientras tanto, confíen en todo lo que Sakura y Shaoran les digan, estoy más que segura de que ellos sabrán lo que están haciendo.

Por ahora, esto es todo.

Cuiden de nuestra Rini mientras esté allí.

Con amor, Serenity.

Al terminar de leer, Serena lloraba mientras acariciaba su vientre aún plano. Darien guardó la carta, levantó a su prometida y la abrazó fuertemente.

-Te amo.-Susurró antes de besarla, luego acarició su vientre.-Y a ti también pequeñín.-

-Es un poco de luz entre tantas sombras ¿No?-Sonrió la rubia volviendo a abrazar a su novio.- ¿Le damos la buena noticia a Saku y Shao?- Darien aceptó y salieron a buscar a sus amigos, al darle la noticia, quienes sonrieron y lo felicitaron, pero sabiendo lo que pasaría y que ellos parecían desconocerlo, no pudieron compartir su felicidad al completo. Las chicas fueron a buscar a Rini para arreglarse para ir al entrenamiento mientras Shaoran y Darien se quedaban hablando, el castaño sonreía por verlo tan feliz y no quería arruinar su felicidad con las tristes noticias que habían leído, por lo que se perdía cada tanto en su intento por no revelarle la verdad.

Cuando todos estuvieron listos, salieron rumbo a la casa de los Three Lights, donde ya los estaban esperando.

-Ya era hora.-Exclamaron Tomoyo y Rei cruzándose de brazos, a sus respectivas amigas.-Serena/Sakura no puedes llegar siempre tarde.-Les reclamaron, haciendo que las regañadas se miraran y rieran.- ¡No te rías!-Volvieron a decir al unísono.

-Chicas, no quisimos llegar tarde, pero nos pusimos a leer las cartas que nos dio Rini y nos tardamos más de lo que pensábamos.-Contestó Serena abrazando a Rei, mientras Sakura abrazada a Tomoyo.

-Pero como nos retrasamos, ahora debemos poner más esfuerzo en entrenar. No debemos perder más tiempo.- Alentó Shaoran, todos asintieron y comenzaron a pensar en los ejercicios que harían.

-Lo principal es reforzar nuestros puntos débiles que es la falta de poderes en Touya, Tomoyo y Mei-Ling.-Indicó Luna poniéndose a la cabeza del grupo.

-Serenity nos dijo que ellos poseían magia pero que no sabían controlarla por lo que no se presentaba. Además nosotros tenemos que aprender a usar magia sin cartas.-Les comunicó Sakura.

-Pero hasta yo uso cartas. Y Shaoran usa sus pergaminos, que son copias de las cartas creadas luego de mi muerte.-Dijo Eriol confundido.-¿Cómo haremos?-Al terminar su pregunta, un sello apareció en el suelo y todos se pusieron en posición de batalla, al notar que era el sello de los Tres Reyes, hasta que dos personas aparecieron, haciendo que Touya, Tomoyo y Sakura empalidecieran.

-¿Papá?-Exclamó Touya mirando hacia Fujitaka, que estaba vestido con un traje azul y un báculo casi igual al de Eriol, junto a él, había una mujer de largos cabellos marrones. Los ojos de Sakura se llenaron de lágrimas al verla, pero se dio la vuelta mientras salía corriendo, seguida de Shaoran.- ¿Mamá?- Los ojos del chico Kinomoto no podían estar más abiertos por la sorpresa, la mujer lo miraba con infinito amor, mientras que él quería salir corriendo al igual que su hermana. Eso no podía ser posible.

-Creo que debemos hablar.-Respondió Fujitaka agarrando la mano de su mujer.




NO SE DAN UNA IDEA DE LA EMOCIÓN QUE TENGO! ESTOY ESCRIBIENDO CASI SIN PARAR (SOLO PARO PORQUE TENGO QUE IR AL CURSO O A TRABAJAR [O PORQUE NECESITAN LA COMPU U.U] ) SACO IDEAS DE MI CABEZA COMO POR ARTE DE MAGIA, ESTOY COMPLETAMENTE INSPIRADA! :D

Y COMO ESTOY TAN INSPIRADA Y TAN EMOCIONADA... LES REGALO OTRO CAP! SI!! HOY ES DOS POR UNO!!! Y DESPUÉS DE ACTUALIZAR ME VOY PARA LA PLAZA DEL CONGRESO PARA LA MARCHA DE #NiUnaMenos ASIQUE...... CONTINUO!

Sailor Moon Card Captor.Where stories live. Discover now