Felicidad.

1.1K 87 4
                                    

Capitulo 23: Felicidad.

Sin dolor no hay felicidad y de eso se dieron cuenta en la siguiente semana. Luego de ese día tan lleno de lágrimas, Mina y Mei-Ling comenzaron a organizar pequeñas fiestas para alegrar el ambiente y servían bastante. Un poco de música y risas después de los entrenamientos les hacían bien, poco a poco el dolor dejaba de ser su sentimiento predominante, aunque seguía dentro suyo.

Los recuerdos les llegaban en todo momento, mientras entrenaban, mientras comían, festejaban, pero sobretodo mientras dormían. Ya no corrían hasta los Guardianes Eternos para confirmar si eran recuerdos, porque ellos mismos sabían que así era. Y eso los hacía más fuertes, las conexiones con sus poderes, tanto para las Sailors como para los Magos, se multiplicaba con cada recuerdo que tenían y eso hacía que por primera vez desde que Rini había aparecido, estaba relajada.

El único al que se lo veía distante era a Yukito, que cada día que pasaba se encerraba más y más en su burbuja y, a pesar de que Touya intentaba hablar con él, no lo lograba. Solo Nakuru parecía tener permiso para hablar con él.

-Yuki, acá esta tu comida.-Dijo Nakuru entrando al cuarto dónde él dormía en casa de Darien, últimamente ella se había quedado en la habitación que era de Touya, ya que al ser la única capaz de sacarlo de su burbuja, pasaba todo el tiempo posible con él. Yukito la miró y con un asentimiento le pidió que se retirara, pero ella se negó y se sentó junto a él.- ¿Se puede saber qué es lo que te pasa? Hace dos semanas que casi no comes nada, ni hablas, desde que la carta Regreso te llevó quién sabe a dónde ya no eres el mismo.- Estaba preocupada y eso se notaba en su voz y en sus ojos. Él la miró y sus ojos se llenaron de lágrimas, abrazando a la que había sido su hermana. - Yuk ¿Qué te pasa?-Preguntó acariciando sus cabellos.

-Estoy teniendo muchos recuerdos hermanita. Todo el tiempo, recuerdo tras recuerdo. No puedo dejar de pensar en eso. Recordé a mamá Naky, eres igual a ella cuando te transformas.- Nakuru sonrió al escuchar cómo él le decía en su antigua vida y también por saber que ella y su madre eran iguales.- Recordé cuando murió, su velatorio. A papá llorar. Recordé cuando Touya y yo peleamos porque me dijo que le gustabas, también cuando él te invitó a salir por primera vez.- Ambos sonrieron por el recuerdo.- También recordé a una chica Naky, una hermosa chica que me enamoró. Estaba completamente enamorado de ella y ella de mí, estábamos de novios y le iba a pedir que nos casáramos el día del cumpleaños de Serena.- Su hermana lo miró a los ojos sorprendida.

-¿Quién era Yuk?-

-Kimeko.- Nakuru recordó a Kimeko corriendo con lágrimas en los ojos y su corazón se oprimió.- Ella me prometió que me iba a amar por siempre y que iba a encontrar la forma de volvernos a encontrar. No puedo dejar de pensar que Caos se apropió de su cuerpo cuando ella intentó cumplir esa promesa. Fue mi culpa que pasara por todo eso y es mi culpa que ahora no confíe en ella misma.-

-Yukito, no es tu culpa.- Lo tranquilizó volviéndolo a abrazar.

-Si es mi culpa Naky, no puedo sacarlo de mi mente. Además, estas dos semanas la he tratado mal, muy mal. Y no es que quiera, es que me sale así. –

-¿Y por qué?-

-Porque no sé que es lo que siento. Recordarla llorar me hizo sentir mal, muy mal. Pero cuando la escuché decirme que me amaba me sentí tan feliz. No sé si siento lo mismo que antes Nakuru, y tengo miedo de que al contarle que recordé ella se ilusione con algo que tal vez no pasara. –

-Yuki, no sabes si pasará o no. Debes darte una oportunidad. A ambos. Si no te arriesgas nunca lo sabrás.- Nakuru acarició su mejilla tiernamente y él la abrazó fuertemente.

-Gracias hermanita.-

Nakuru lo obligó a comer todo lo que había en el plato y a arreglarse, tenían una reunión importante con Seiya quién quería hablar sobre su plan de ataque. Al llegar, todos estaban esperándolos en la sala de entrenamiento, Yukito buscó a Kimeko con la mirada y la encontró apoyada en el hombro de su hermana con la mirada perdida, lo que logró confirmarle que debía hablar con ella.

Al sentarse, Seiya se levantó y colocó frente a todos con su presencia militar.

-Como bien saben, las sombras han estado muy tranquilas últimamente, lo que en vez de relajarnos nos ha tenido un poco inquietos.- Comenzó a hablar caminando en línea recta.- Se han reportado varias desapariciones en el parque número 10, y temo decir que todo indica decir que son las sombras. Ya todos sabemos lo que producen las sombras cuando te hieren, se adentran en ti y te hacen convertir en una de ellos. Eso si no son uno de sus líderes que tienen otros tipos de poderes. Debemos tener en cuenta todas estas cosas para pelear contra ellos. La primera, no dejar de nos hieran, la segunda, atacar directamente a sus superiores y tercero, cerrar su portal antes de que se sigan transportando más.- Todos asintieron a sus palabras y él se quedó parado frente a ellos.- Lo más importante es no separarse de su pareja de ataque. Magos, deberán unirse a las parejas que cree.- Sacó un pequeño papel de su bolsillo y siguió.- Sakura, irás con Serena y Hotaru, Shaoran, Darien, Rini y Helios serán otro grupo, Tomoyo con Michiru y Rei, Eriol iras con Amy y Taiki, Touya con Mina y Yaten, Nakuru acompañaras a Lita y Haruka, Yukito ve con Kaiyuu y Kimeko.- Yukito les sonrió pero Kaiyuu lo fulminó con la mirada mientras Kimeko lo miraba tristemente, haciendo que él desviara la mirada.- Mei, irás con Setsuna y conmigo. Fujitaka y Nadeshiko irán solos, son lo suficientemente poderosos como para ir por su cuenta ¿No es así?- Ellos asintieron.- Luna, Artemis, Diana, Spinel y Kero se comunicaran con nosotros a través de esto.- Agarró una bolsa y comenzó a repartir pequeños auriculares.- Los creo Taiki y sirven para mantenernos comunicados todo el tiempo. No se los saquen al menos de que sea de verdad necesario.-

-¿Algo más?-Preguntó Sakura colocándose el auricular.

-Por ahora no. Solo que debemos seguir entrenando. Sé que ya lograron controlar todas sus Cartas, Darien está logrando controlar sus poderes sin problemas y el resto hemos fusionado nuestros poderes con gran éxito. Asique estamos muy bien.- La sonrisa de Seiya era genuina y todos estaban de verdad felices con eso.

-¡Esto hay que celebrarlo!-Gritó Mina levantándose de un salto.

-¡Fiesta en el templo Hikawa!-Gritó luego Mei-Ling colocándose junto a ella.

-¡Eh! ¿Por qué en el templo?- Exclamó Rei haciéndose la enojada pero sin poder ocultar la sonrisa.

-Porque es el mejor lugar para hacerla.- Respondió la rubia simplemente.- Nos vemos en dos horas allí. Todos a cambiarse, los quiero hermosos. Llamen a Nicholas, Andrew, y los Tsukino. Todos estaremos ¿Okey?-Sus amigas asintieron mientras ellas corrían, debían comprar las cosas para la fiesta.



Sailor Moon Card Captor.Where stories live. Discover now