Conversaciones automovilísticas.

3.6K 190 7
                                    

Capitulo 2: "Conversaciones automovilísticas."


En el auto de los chicos, Yukito, que se sentaba en el auto del acompañante, se gira para hablar con Shaoran y Eriol, que iban en los asientos de atrás.

-Entonces, Shaoran, ¿Cómo tomo tu mamá tu decisión de venirte a vivir aquí?-

-La verdad, es que al principio se negaba, pues quería que me encargara de los negocios familiares, pero tanto la moleste, que terminó aceptando.-Contestó con una gran sonrisa orgullosa.

-Por mí, te hubieras quedado allí.-Lo molestó Touya mirándolo por el espejo retrovisor, ya que era quien conducía, Yuki lo miró mal, pero él siguió.- Pero como ya estás aquí, te voy a pedir que te mantengas lo más alejado posible de Sakura en mi presencia, y que, por favor, no entres a su cuarto.-Le ordenó parando en un alto y aprovechando para verlo de frente. Shaoran le dio su mejor sonrisa sarcástica y respondió con sorna.

-Lo que tú digas, Cuñadito.-Touya abrió los ojos de par en par enojado por el apodo y estuvo a punto de levantarse para, según sus palabras textuales, asesinarlo, si no fuera porque su mejor amigo lo detuvo del brazo y lo volvió a acomodar en el asiento.

-Touya, no lo matarás, primero, porque Sakura sufrirá mucho y segundo, porque él es un poderoso mago descendiente de Clow, por lo que yo tendría que matarte a ti, y te juro que no me gustaría hacerlo. Y tú Shaoran, deja de hacer esas bromas tan tontas, sabes como Touya se enoja, sabes muy bien que puedo decirle a Sakura que te estás aprovechando para molestar a su hermano y ella se enojara contigo. ¿Entendieron?-Ambos lo miraron avergonzado y asintieron, diciendo al mismo tiempo: "Esta bien, pero solo por Sakura", haciendo que Eriol y Yukito se rieran por su sincronía.

Ya hacia media hora que habían salido del aeropuerto, y todavía quedaba un rato para llegar a la casa Kinomoto, y ellos no sabían de que mas hablar, habían intentado con todos los temas posibles, pero el silencio incómodo estaba ganando la partida, por lo que Eriol trató de hablar con Shaoran de un tema que lo tenía confuso desde más temprano.

-Oye Shao, ¿Tienes idea de que era lo que le pasaba a Daidouji hoy?-Le preguntó haciendo que Shaoran se atragantara con su propio aire, pues la pregunta lo había tomado por sorpresa y él no sabía que responder. Luego de un largo rato, en el que Eriol le daba palmadas en la espalda para desatorarlo, logro recuperar el ritmo normal en su respiración. -¿Estas bien?-Se preocupó su amigo aún dándole unas palmadas, él asintió y continuó con la charla.

-¿Por qué lo preguntas?-Cuestionó con duda.

-Bueno, estuvo todo el tiempo sonrojada, con la cabeza gacha, tímida, y apenas me dirigió la mirada cuando la saludé...-Hubo una brusca frenada luego de la descripción de la situación, por lo que Eriol tuvo que callarse al ser disparado levemente hacia delante.

-¿Qué te pasa Touya? ¿Por qué frenaste tan fuerte?-Gritó Yukito enojado, ya que él se había golpeado la cabeza contra el vidrio del frente, pero su amigo no le hizo caso, solo se giró y miró a Shaoran, sorprendido.

-¿Acaso mi primita Tomoyo...?-Le preguntó al "mocoso", él tan solo asintió, haciendo que, en shock, se volviera hacia delante y arrancara nuevamente el auto.

-Asique Tomoyo...-Sugirió Yukito captando el mensaje, Shaoran nuevamente afirmó, haciendo que Eriol quedara muy confundido.-No puedo creerlo, tan pequeña y ella ya esta... ¡Waw!-Exclamó Yuki haciendo que Shaoran se riese.

-Yuki, Tomoyo no es tan pequeña... ella y Saku tienen la misma edad...-Touya lo interrumpió de un gruñido.

-¡Son unas nenas!-Gritó, haciendo que su cuñado se achicara en su lugar. Eriol, que aún no comprendía nada, reclamó atención.

Sailor Moon Card Captor.Where stories live. Discover now