La Llegada de Rini

2K 140 10
                                    



Capitulo 10: "La Llegada de Rini."



-¡Serena, despierta!¡Serena debemos irnos!-Aunque la rubia escuchaba los gritos de su amiga Luna, ella seguía sin despertarse, solo daba vueltas para evitar la voz.

-Serena, los chicos nos están esperando en el parque, Luna, Artemis, Spinel y Kero encontraron algo de donde apareció Kiku ayer.-Esa voz no era la de Luna y el recuerdo de lo pasado el día anterior terminó de despertar a la princesa, que se levantó de golpe y corrió hacia su cuarto para cambiarse, lo que sorprendió a Luna, mientras Sakura, ya recuperada, y Tomoyo, reían por su reacción. Cuando llegaron a su habitación, Serena ya estaba lista para irse.

-¿Qué es lo que encontraron?-Preguntó desesperada, tenía miedo y odiaba la idea de que encontraran algo que empeorara las cosas. En ese momento vio que las chicas estaban vestidas con ropas suyas y sonrió.- Me había olvidado de que ustedes no tenían ropa, que suerte que agarraron sin problemas.-Dijo señalándolas, ellas se sonrojaron y negaron.

-Luna apareció hace un rato diciéndonos que debíamos ir al parque y que nuestra ropa no era la mejor para estar horas, asique nos obligó a ponernos las ropas que ella sacaba de tu armario, por suerte tenemos el mismo talle.-Explicó Sakura tímidamente.

-No importa, no tengo problema con que usen mi ropa. Y me alegro de que estés mejor, Sakura.-Rió la rubia con su gran sonrisa. Luna las apuró y Sakura sacó su báculo.- ¿Qué harás?-

-Usaremos la carta vuelo para ir más rápido.-Avisó y Serena asintió, cuando su báculo tomó su forma original, despertó a la carta vuelo y le pidió que se colorara en el báculo. Sakura se colocó delante de todo, atrás Tomoyo y después Serena, que llevaba a Luna. Salieron por la ventana y en diez minutos estuvieron en el parque, donde estaban todos ya esperándolas.

-Sakura.-Exclamó Shaoran corriendo a abrazarla, su novia se lo devolvió con cariño, sabiendo que el pobre había estado muy preocupado, luego abrazó a su hermano que también se había acercado corriendo.

-Estoy bien, no se preocupen. Vamos a ver qué fue lo que encontraron.-Dijo con una sonrisa. Ellos asintieron y comenzaron a caminar hasta donde Kero y Spinel los esperaban. Al llegar hasta ellos, vieron un sello igual al del Mago Clow, pero esta tenía tres estrellas encerradas en un átomo.- Se parece al sello del Mago Clow.-

-Ahora que lo pienso, dimos por hecho que el sello de donde salieron las sombras era el sello de Clow, pero nunca lo vimos de cerca.-Analizó Yuki.

-Entonces puede ser que este sello sea el que nos hizo viajar hasta aquí.-Dijo Eriol.

-Es raro, pero este sello me suena de alguna parte.-Anunció Serena sorprendiéndolos.- Sé que lo vi en otro lado.-Murmuró, mientras Kaiyuu y Kimeko se miraron, sabían el origen de ese sello.

Mientras, en otro tiempo, una mujer de largo cabellos rubios peinaba el cabello rosa de su hija, hasta que su esposo, de cabello negro, entró a la habitación con unos sobres en la mano.

-Ya es hora de irte hija.-Dijo el hombre entregándole los sobres. La chica, de unos catorce años, se levantó y los guardó en un pequeño boso que colgaba de su costado.

-Ya sabes las reglas mi niña, no debes contarles más de lo debido, y cada cosa a su tiempo.- Ordenó la mujer con voz tranquila pero ojos serios.

-Lo sé mamá, también sé a quién debo darle el sobre blanco a tía Amy para que la lea en voz alta, y después le tengo que dar el sobre rosa tía Sakura para que lo lea con tío Shaoran y el celeste a Darien para que lo lea con Serena.-Terminó la chica con una sonrisa, sus padres sonrieron igual y la abrazaron, para luego caminar hasta una sala donde cinco Sailors y tres gatos los esperaban.

Sailor Moon Card Captor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora