Sailor Star Fireball y Sailor Galaxia.

2.3K 144 7
                                    




Capitulo 9: "Sailor Star Fireball y Sailor Galaxia"



-Bueno, creo que es hora de que les digamos qué hacemos aquí.- Murmuró esa Sailor, destranformándose.

-Princesa Kaiyuu.-Exclamaron las Sailors sorprendidas.

-Si, soy Kaiyuu, esa es mi transformación, soy Sailor Star Fireball. Creo que ya conocen a Galaxia.-Señaló a la Sailor, que en es ese momento se destransformó también.-Aunque pueden llamarla Kimeko.- Verla sin su transformación sorprendió a todas las Sailors, excepto a Serena, que ya la había visto una vez.

-Hola chicos.-Saludó la mujer.- Espero que no les importe llamarme por mi nombre, porque que me llamen Galaxia todo el tiempo me resulta un poco incómodo. Pero bueno, no quiero irme por las ramas, tenemos algo de lo que hablar.-Todos asintieron y se acomodaron para escuchar la explicación de las Sailors.-Hace años los habitantes del universo Central trataron de apoderarse de los poderes que surgían de nuestros universos, pues porque así como aquí surgen Cristales que nos dan el poder de Sailors, en su universo existe la Magia, que convierte a los habitantes más habilidosos en Magos. En Tremyeleo no existe nada de eso, solo obscuridad y los desechos de los poderes de nuestros universos, por lo que sus habitantes fueron absorbidos por sombras, que los convirtieron en lo que los atacó hoy.- Terminó de explicar.

-¿Y hay alguna manera de salvarlos?-Preguntó Serena.

-Lo siento princesa, pero es imposible, hace años lo intentamos, y lo único que logramos fue destrucción y que nuestros universos fueran separados por milenios.-Respondió Kaiyuu con tristeza.-Tuvimos que borrarles la memoria a todos los habitantes de nuestro universo, para que olvidaran la existencia de esos universos y evitarles el dolor de perder a sus amigos y familiares.- La voz de la princesa se quebró al final y Seiya se levantó a abrazarla. Todos la miraban entristecidos, ya que se notaba que ella había perdido a alguien.- Mi prometido era de Quemrolas, tuvo que quedarse allí porque su gente estaba en peligro y su deber era protegerlos. Ni siquiera pudimos despedirnos antes de que él se tuviera que ir.-Contó mientras algunas lágrimas caían por sus mejillas.

-La Reina Serenity nos eligió a nosotras dos como guardianas eternas del Universo, aunque yo le fallé por un tiempo, había decidido hacer todo bien y ahora aparece este portal y las sombras, y ustedes. Y siento que le volví a fallar.- Murmuró Galaxia bajando la mirada, Serena se levantó de su asiento, deshaciendo el abrazo de Darien y se colocó delante de Kimeko, tomando sus manos.

-Tú no tienes la culpa de nada Kimeko, hiciste lo mejor que pudiste y ahora estás con nosotros ayudándonos a acabar con las sombras de Tremyeleo, mi madre no se sentiría decepcionada jamás de ti, porque sabría lo que estas luchando para redimirte.-En ese momento, una brisa entró por la ventana, corriendo las cortinas y mostrando la gran luna que estaba apareciendo al comienzo de la noche.-Ves, mi madre está de acuerdo conmigo.- Rió Serena señalando el brillo violeta que tenía el satélite. Kimeko sonrió y asintió.

-Entonces, ustedes son las únicas Sailors que tienen memoria de la era antes de la separación de los universos pero, ¿Quién de nosotros fue el guardián eterno?-Preguntó Yuki cruzándose de brazos. Las miradas de todos se cruzaron y Kimeko y Kaiyuu rieron, haciendo que se volvieran hacia ellas.

-Ninguno de los que están aquí son los guardianes de sus universos. El Rey Clow le dio ese poder a su hermana y su marido, él creía que el amor que se sentían era tan poderoso que debía ser eterno.-Dijo Kaiyuu con una sonrisa tonta en su rostro.

Sailor Moon Card Captor.Where stories live. Discover now