EPILOGO.

1.6K 117 16
                                    

Epílogo.

Trece años después.

Era primero de enero y Raito Chiba Tsukino cumplía la mayoría de edad, por lo que se festejaba su coronación y la de su hermana, al igual que las herederas de las Sailors se las nombraría como las nuevas Sailors, protectoras de los Príncipes y todo Verisleo.

Todos los Guardianes estaban con sus hijos en el Palacio de Tokio de Crystal celebrando ese acontecimiento tan especial.

Darien no quiso volver a ver a Serena comportarse como lo había hecho en la sala de partos, por lo que los mellizos y Rini eran y serían siempre los únicos hijos que ellos tendrían y la rubia estaba muy conforme, ya que su hija del futuro pasaba muy a menudo con sus nietos Sayumi y Masaki, lo que la hacía sentirse satisfecha con respecto a los hijos.

Sakura y Shaoran, luego de haber tenido a Helios, habían sido bendecidos con tres hijos más, las preciosas Saiko y Sakae, gemelas de diez años y el pequeño Daichi, de tan solo un mes.

Rei luego de muchos ruegos, por parte de Nicholas, había tenido a la pequeña Akane de trece años, su heredera, y a un precioso niño igual a su padre llamado Riuyi, de dos años y medio.

Lita y Andrew no perdieron el tiempo y un año después de vencer a Ruy, tuvieron a su primer hijo, Koichi, once meses después, nació Tomoki y, luego de haber decidido no tener más hijos, hace trece años nació la hermosa Camile, quien era la heredera de su madre.

Amy y Taiki decidieron viajar por los Universos y conocer las costumbres de cada país de cada planeta de cada universo antes de regresar a casa, casarse y tener a sus gemelos, Aqua y Kaito, de también trece años, siendo Aqua la heredera de su madre y Kaito el de su padre.

Yaten sufría desde hacía diecisiete años, cuando Mina tuvo a Hikari, dos años después nació Natsu, y dos después Kiyomi, la heredera Sailor y para rematarla, cuando el peliplateado estaba seguro que tendría a su heredero, nació la pequeña Aimi, que con cuatro años era su perdición.

Setsuna y Seiya hablaron mucho tiempo sobre tener hijos, ya que seguían dolidos por la muerte de su pequeña Naomi, pero al final lograron vencer sus temores y tuvieron a Hiroshi, de quince años y heredero de su padre, a la pequeña Star, de trece, heredera de su madre y al joven Seito, de doce, que heredaría el poder de su tío Yaten.

Kaiyuu fue muy feliz cuando pudo cumplir su sueño de casarse con su amado Kazuo y dos meses después tuvo a su única hija Aiko, su heredera de dieciséis años.

Kimeko y Yukito se mudaron juntos a Quemrolas para criar a sus hijos con las culturas de sus dos Universos. Yue, el joven de quince años idéntico a su abuelo, protegía a su hermana mayor Mitsuki, de dieciséis, como si su vida dependiera de ello, a pesar de que ella fuera la heredera de su madre, lo que hacía reír a sus padres.

Hotaru y Raidon tuvieron a sus hijos antes de casarse, y no se hubieran casado si su pequeña Helena, la heredera de diez años de Saturn, no se los hubiera rogado, complotada con el pequeño Hiroshi, de cuatro años, por lo que hacía tan solo un año se había celebrado su boda en el Palacio de Saturn, lugar que Serena había mandado a reconstruir, al igual que todos los Palacios de todos los Planetas de sus Sailors.

Tomoyo y Eriol, así como Serena le había dicho a Sakura y Shaoran por carta, tuvieron cinco hijos, Megumi, de catorce, Taro de doce, Sonomi de diez, Michael de siete y Sahori de tres, lo que hacía ir a visitar a la familia Hiraguizawa Daidouji un reto muy difícil.

Touya y Nakuru tardaron mucho tiempo en sellar su relación, peleaban todo el tiempo por pequeñeces y se reconciliaban también fácilmente, por lo que hablar de matrimonio e hijos fue algo que no se hizo hasta que ambos vieron a su familia rodeada de pequeños corriendo en todas direcciones y decidieron que ya era momento de cerrar el trato, casándose en secreto y naciendo nueve meses después los gemelos Yuto y Rubí, hace tan solo dos años, lo que hizo muy feliz a Nadeshiko que deseaba que su hijo mayor tuviera hijos tanto como había deseado reencontrarlos hacia años.

Y por último, Mei-Ling y Sammy, una pareja dispareja que no podía tomar una sola decisión sin luego arrepentirse, habían cambiado diez veces de casa y cinco de Universo, no podían decirse por nada, hasta que Serena y Sakura los sentaron y tuvieron una larga charla con ambos, donde plantearon sus inseguridades y temores. Después de eso, ambos se mudaron al lado de Kime y Yuki, se casaron y tuvieron a Kenji, un pequeño de tres meses que era la adoración de sus padres y abuelos.

Los niños corrían por la sala de festejos del Palacio, mientras los herederos, nerviosos, esperaban que todo terminara rápidamente y sus padres, orgullosos, charlaban entre sí recordando anécdotas de sus hijos.

-Silencio por favor.-Pidió la Neo-Reina Serenity parándose frente al escenario con su porte ceremonial y la sala quedó en completo silencio.- El día de hoy nos encontramos aquí reunidos para celebrar la coronación de mis amados hijos, Hope y Raito, además del nombramiento de las nuevas Sailors de Verisleo.- Una ola de aplausos inundó la sala y Serena sonrió.- Debo admitir que me siento muy orgullosa de estos trece jóvenes, no solo como Reina, sino también como madre y tía de ellos. Sé que serán capaces de grandes cosas y que cuidarán de este Universo al igual que sus padres lo hicimos.- Los trece le sonrieron agradecidos.- No está de más recordar, recordarles, que no solo ellos son los Guardianes de nuestros Universos, sino que todos somos capaces de cuidar y proteger la Paz de los Tres Reinos de Crystal, porque en cada uno de esta el poder para vencer cualquier Obscuridad. Solo hay que no olvidarlo.- La Neo-Reina caminó hacia sus hijos y tomó la corona que Ikuko le brindaba, al igual que lo hacía Endymion con la que Kenji le daba.

-Yo, el Rey Endymion, poseedor del Cristal Terrestre, Príncipe de la Tierra, gobernador de Verisleo de Crystal, te nombro a ti, Raito Chiba Tsukino: Príncipe Raito, poseedor de la Luz de Crystal, Príncipe de la Luna y la Tierra.– Anunció colocándole la corona con una gran sonrisa de orgullo.

-Y yo, la Neo-Reina Serenity, poseedora del Cristal de Plata, Princesa de la Luna, gobernadora de Verisleo de Crystal, te nombro a ti, Hope Chiba Tsukino; Princesa Hope, poseedora la Luz de Crystal, Princesa de la Luna y la Tierra.- Una lágrima se escapó de su ojo en el momento en que le colocó la corona a su hija, pero se la limpió rápidamente sonriéndole tiernamente y tomándola de la mano para caminar junto a su marido y a su hijo hasta el frente.

-¡He aquí a los Príncipes de Verisleo de Crystal!-Exclamaron ambos reyes levantando las manos de sus hijos con una gran sonrisa, luego se bajaron del escenario y los Príncipes caminaron hacia las herederas.

-Yo, la Princesa Hope, poseedora de la Luz de Crystal, princesa de la Luna y la Tierra, como primera medida de mi mandato, te nombro a ti, Serena Tsukino Chiba, Pequeña Dama de Tokio de Crystal, poseedora del Cristal de Plata, como Sailor Chibi Moon, Guardiana de Verisleo.- Hope le entregó a su hermana el Cristal de Plata y ella se transformó en Sailor Chibi Moon bajo la mirada orgullosa de su familia.

-Yo, el Príncipe Raito, poseedor de la Luz de Crystal, príncipe de la Luna y la Tierra, como primera medida de mi mandato, los nombro Sailors, Guardianes de Verisleo.- Anunció Raito dándole a cada uno de los diez herederos restantes su Cristal, a medida que se transformaban, avanzaban hacia el frente del escenario, dejando a Sailor Chibi Moon en el medio, una vez todos transformados, Raito y Hope caminaron cada uno a una punta de las Sailors.

-Y con ustedes, la Nueva Generación de Sailors.- Exclamaron señalándolos y la sala explotó nuevamente en aplausos de felicidad y respeto.

Todo buen final, termina con un comienzo.

HOLA DARLINGS. HE AQUÍ EL FINAL. EL EPÍLOGO. 

TODO TIENE UN FINAL, Y DESPUÉS DE AÑOS ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA, ESTOY ORGULLOSA DE PODER DECIR QUE HE CONCLUIDO ÉSTA ETAPA DE MI VIDA.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME, POR VOTAR MI HISTORIA Y COMENTARLA, ME HACE MUY FELIZ VER LAS NOTIFICACIONES Y NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE SE HINCHA MI CORAZÓN AL VER QUE LES GUSTA.

ESTE FINAL VA A DEDICADO A MI ABUELO, PORQUE HOY 16 DE AGOSTO, SERÍA SU CUMPLEAÑOS. TE EXTRAÑO ABUELO, NO PUEDO EVITAR LLORAR CADA VEZ QUE PIENSO EN VOS, PORQUE EXTRAÑO ABRAZARTE, EXTRAÑO OLER TU PERFUME, EXTRAÑO VERTE. PERO SÉ QUE ESTÉS DONDE ESTÉS UNA PARTE TUYA SIEMPRE ME VA A ACOMPAÑAR. 

BUENO, NO SÉ QUE MÁS DECIR. 

GRACIAS. 

Sailor Moon Card Captor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora