Al fin funcionó mi malévolo plan.

82 13 7
                                    

Buenas tardes, tanto tiempo sin escribir, en mi defensa diré que estaba trabajando muchas horas y no me alcanzaba el tiempo para poder escribir, pero el día de ayer ya renuncié y espero que con eso pueda subir más material y deje de posponer mis actualizaciones. 

Como saben voy a subir mis fanfics a Inkitt y ahí mi usuario es Artemisa_El_Britannia, así que poco a poco voy a empezar a subir todas mis historias para tener un respaldo y de esa manera si me tumban la cuenta no sienta tanto coraje, la primera historia que subí fue justamente la que me borraron, ya saben como un acto de rebeldía ajajajajaja, pero x

En fin como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo. 


Capítulo 28.

Iruma despertó a su primer día de clases después de haber salvado al inframundo de lo que pudo haber sido el peor episodio de este, ahora que sabía que no era oficialmente un demonio se sentía un poco incómodo, pero aun así quería esforzarse al máximo para poder tener un lugar en este, quería asegurarse de sentirse orgulloso de poder llamar a ese lugar su hogar.

No lo negaba le daba curiosidad el hecho de poder conocer el lugar donde había nacido, sabía que sus padres no lo recordarían por obra de Delkira, pero también le daba curiosidad saber como serían ellos, si se parece a su mamá o a su papá, no había terminado de pensar en eso cuando Kalego entró a la habitación y le sonrió a su hijo, Iruma lo observó con gran detenimiento y en su cabeza solo pudo pensar que él siempre sería la viva imagen de su padre, aunque Kalego no lo fuera.

- ¿Estás listo? – preguntó con su típica voz sin sentimientos, pero en el fondo Iruma sabía que su padre estaba nervioso.

- Sí, ya quiero ver a mis amigos – su sonrisa iluminaba todo el inframundo en ese momento, así que Kalego se relajó después de ver que su hijo estaba mejor, haberle dicho que Amy Kirio había muerto había sido lo peor para su hijo, pero después de tener la compañía de Asmodeus había recobrado mucho el animo, no quería admitirlo, pero le debía una grande a ese mocoso.

Mientras se preparaban para salir Azz tocó la puerta e Iruma salió emocionado, el inframundo tenía un cielo negro y lleno de relámpagos ese día, así que seguramente podrían jugar mucho tiempo en la Royal One mientras no tenían clase, esos eran sus días favoritos, cuando podía pasar todo el día con sus amigos jugando cosas nuevas.

Voló feliz a la escuela junto a su amigo Azz el cual se veía bastante emocionado de poder convivir tiempo a lado del peli azul, desde que había despertado él había sido su amigo más cercano, ni siquiera Clara había tenido esa ventaja, ya que el abuelo de Iruma era una persona muy recelosa, así que no dejaba que nadie se acercara a su nieto, pero con eso que Azz había logrado hacerlo despertar se había vuelto un invitado de honor en la mansión.

Al llegar a la escuela muchos de los alumnos querían estar cerca de Iruma, saber que había desmantelado a una organización criminal que quería destruir su mundo había sido un evento canónico que había logrado que todos quisieran acercarse a un demonio tan poderoso, pero gracias a Azz había sido imposible acercarse prácticamente su escudo de llamas lo había mantenido a salvo de todos los fans del peli azul.

- Kalego – al profesor le recorrió un escalofrío al escuchar la voz de su sempai a sus espaldas, había intentado por todos los medios evitarlo y de esa manera tocar el tema "de la familia", su hijo ya le había dicho que esperaba que pronto los tres vivieran juntos, pero él seguía sin querer empezar una relación, después de todo la primera que tuvo no salió muy bien, lo último que quería era que su papá intentara matar a Opera - ¿se puede saber por qué estas huyendo de mí? – preguntó el gato al ver que al fin podía alcanzar al profesor que parecía gusano de lo bien que se escurría.

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum