Inicia la batalla.

91 18 15
                                    

Buenos días!!!

Voy a subir otros capítulos más para esta saga que ya esta terminando, tal vez solo 4 capítulos más y ya este conclusa así que a partir de aquí ya no será muy larga.

Les quiero agradecer a todos los que me han apoyado y me han mandado sus votos y comentarios, me alegra mucho que les guste mi historia, estaré terminando varias que tengo pendientes y de ahí subiré todo lo nuevo que me ha estado saliendo de la mente.

Estoy en un momento de saturación mental así que estoy sacando todas las ideas lo más rápido que puedo y así traerles más trabajos.

En fin, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.




Capítulo 24
 

Opera había visto llegar a Iruma siendo custodiado por Cerbero, pensó que era raro que el menor estuviera a fuera de la mansión sin la supervisión correspondiente a esas horas de la noche, así que rápidamente lo recibió, así que fue el primero en enterarse que Kalego había muerto, que la familia del menor había sido asesinada por dos impresionantes rayos que habían carbonizado todo a su alrededor.

Había tardado bastante en calmar a Iruma después de haberle dado la devastadora noticia y él estaba tratando de mantenerse fuerte en esos momentos, trataba de que su odio, enojo, tristeza, rabia y furia no salieran, debía mantener la calma para que todos esos sentimientos no explotaran y él mismo fuera a matar a quien había osado matar al amor de su vida.

Y ahora Baal, ese maldito emperador del rayo que tanto había odiado desde el inicio estaba ahí amenazando a lo último que le quedaba de Kalego, Opera había sido paciente, había tratado de no explotar, había calmado incluso a Iruma cuando él mismo no podía estar tranquilo, pero esto era el colmo.

 
-       No lo volveré a repetir Sullivan, dame al niño – Baal vio como Cerbero se levantaba para proteger a su amo y el poder de Sullivan lo amenazaba, pero poco le importó sabía que eso pasaría y tenía todo previsto para que esos dos no fueran un estorbo, pero no estaba preparado para que el gato roñoso de Sullivan le metiera tremendo puñetazo que lo sacó volando a varios metros de distancia.

-       Espero que estés listo para morir, tu insolencia ha rebasado los limites y me encargaré de devolverte de la cloaca donde nunca debiste salir – Opera se colocó en posición de combate y Sullivan no podía creer como había reaccionado el gato, él mejor que nadie sabía que su DS no actuaba sin su permiso, no atacaba si él no lo ordenaba, pero en ese momento Opera era irreconocible.

-       Maldito gato de mierda – Iruma vio como su tío Baal y Opera empezaban a pelear, así que asustado le pidió a Cerbero que lo ayudara para que ninguno saliera herido, en su corazón no quería más perdidas y aunque sabía que Baal había matado a su familia no se sentía listo para verlo morir, sería un golpe muy duro para él en tan solo un día. Cerbero se acercó para poder obedecer la orden de su amo, pero no llegó muy lejos, ya que un hechizo trampa se activó y apareció un collar mágico alrededor de sus patas, conocía ese hechizo, el primer rey demonio lo había ocupado para mantenerlo quieto por unos días para poderse recuperar de una de sus tantas peleas, Cerbero vio la trampa y se sintió un estúpido, era claro que ese demonio sabía a quien se enfrentaba y estaba listo para todos los que ahora se levantarían en su contra.

-       Amo, debe salir de aquí, no podré liberarme de la trampa a tiempo para defenderlo, debe salir con vida… - Iruma vio con asombro que su protector no podía liberarse y a pesar de que trataba de romper la invocación para poderlo liberar era imposible salvarlo. Sullivan vio eso y supo que no podía atacar directamente a Baal debía pensar en algo antes de acercarse o sino terminaría igual que Cerbero. Así que en contra de todo confió en Opera y tomó a Iruma para salir volando de ahí.

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Where stories live. Discover now