La muerte del clan Naberius.

148 21 12
                                    

¿Saben qué? En el siguiente fanfic que haga no le voy a poner títulos a los capítulos simplemente pondré números romanos, me canso de pensar en un título y que a pesar de que lo pongo no me guste como quedó

En fin debrayes mios.

Espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.


Capítulo 23.

 
Kalego e Iruma ya se habían preparado para dormir, Rouge y su esposa se encontraban en su respectiva habitación, Narnia estaba en una misión y no había dicho cuando volvería y el hermano menor de Rouge se había quedado en la mansión para poder continuar con su plan de eliminar a Baal, llevaban varios meses en eso y dentro de poco iban a deshacerse de él, así que dejando todo eso de lado todo era paz y tranquilidad.

Los DS que estaban custodiando el perímetro, montando la guardia como cada noche y los guardianes que había asignado Henri al cuidado del menor estaban un poco más lejos, pero listos para defender a Iruma si algo malo llegaba a pasar.

Una vez la última luz se apagó en la gran mansión todo a su alrededor fue silencio, no había sonido de animales, del ambiente o de cualquier otro evento natural como generalmente pasaba, para los guardias fue raro escuchar tanto silencio, era como la calma antes de la tormenta. Todos se dedicaron a estar más alerta y empezaron a monitorear mejor el perímetro para asegurarse de que no hubiera una amenaza latente.

Sin darse cuenta los DS que protegían la mansión poco a poco empezaron a caer como moscas, con tanto silencio se empezaron a portar ansiosos y decidieron que debían moverse con más cautela, pero aun así iban desapareciendo poco a poco, los únicos que notaron dicha acción fueron los guardianes que Henri colocó un poco más lejos del lugar así que ellos avisaron de inmediato a su jefe y salieron volando para poder defender la mansión.

Cuando ellos llegaron se armo un gran alboroto, ya que empezaron a gritar que estaban siendo atacados y que ya varios DS habían caído muertos, los guardias comunes de la mansión se dieron cuenta de la situación y empezaron a levantar una barrera alrededor del lugar, pero no eran los suficientes para que fuera poderosa, así que un rayo cayó del cielo y rompió su intento de poder salir con vida de ahí.

El escándalo de afuera llamó la atención de los miembros del clan, así que todos se levantaron de inmediato y se reunieron en el pasillo que daba a las habitaciones, al reunirse sintieron como varios rayos caían sobre la mansión desestabilizandola en el proceso, haciendo que se tambaleara y los miembros del clan no pudieran salir rápido del lugar.

Kalego tomó a su hijo para evitar separarse por los movimientos de la mansión, trataban de mantener el equilibrio, pero era imposible; Rouge entonces usó un hechizo de gravitación y mantuvo la mansión estática con ese movimiento demostraba que el clan estaba listo para salir a atacar.

 
-       Padre… - Kalego iba a pedirle que se calmaran antes de que algo malo pasara, pero su padre era un hombre de armas tomar, así que su hijo no lo iba a detener de matar a aquellos que habían entrado a su territorio.

-       Escuchen familia, estamos bajo ataque, saquen los colmillos porque hoy nuestro clan cenara a sus enemigos – todos desenfundaron los colmillos y salieron a ver que pasaba, pero se llevaron la enorme sorpresa de que un enorme ejercito de demonios de diferentes estirpes estaban fuera de su mansión atacando, los DS que habían protegido la casa hasta el momento estaban en el suelo muertos, otros estaban peleando en el aire, pero con desventaja numérica, los guardias de Henri procuraban mantener el orden, pero les era imposible ninguno de los demonios que atacaba la mansión parecía estar en sus cabales, parecía que estaban decididos a destruir todo a su paso.

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Where stories live. Discover now