Capítulo 27

139 14 11
                                    

Buenas noches:


Ya vengo a actualizar, ya se tarde mucho, pero es culpa de mi nuevo trabajo, me absorbe demasiado tiempo y aparte la escuela me quita el poco que me sobra, así que espero pronto que en vacaciones pueda estar actualizando mucho más. 

En fin, como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo. 


Capítulo 27.

Iruma llevaba inconsciente una semana, los médicos habían dicho que no tenía ningún daño externo, pero al parecer había gastado demasiada magia así que por eso no despertaba. El clan Naberius estaba muy preocupado y habían hecho lo imposible por ayudar al menor, le habían donado energía, le habían suministrado pociones que lo ayudaran a recuperarse y se habían quedado con él todo ese tiempo, pero nada había funcionado.

Kalego estaba seguro que la razón por la que su hijo no despertaba era porque lo último que había visto era a Amy caer como si estuviera muerto, así que fue a buscar a ese mocoso, estaba internado en un hospital, pero consciente, así que le pediría que lo ayudara y después lo eliminaría de la faz del inframundo.

Cuando llegó vio a toda la guardia infernal, sabía que Henri no lo dejaría ir tranquilo, pero si lograba convencer a Kirio de ir a su casa para que Iruma pudiera despertar estaba seguro de que Henri no lo iba a detener, el policía del inframundo buscaba a toda costa que su señor estuviera a salvo, así que lo dejaría intervenir.

- Kalego – sensei, es bueno verlo – sonrió con cansancio, sus heridas habían sido muy graves y muchos aseguraron que no iba a sobrevivir, pero la misma magia que lo había dañado también lo había protegido, la energía que Baal le había donado en cierto momento había ayudado mucho para que ese mocoso no muriera.

- Vengo por ti – el chico sonrió con dolor, ya se imaginaba que el clan Naberius se encargaría de su ejecución – necesito que hables con Iruma, esta inconsciente y no despierta... pienso que es porque piensa que moriste, pero si hablas con él estoy seguro que encontrará el camino de regreso a casa, después de eso vivirás en la cárcel del inframundo para siempre y no habrá ninguna escapatoria para ti y todos los traidores de Delkira – dijo con tono molesto, él quería matarlo, pero las leyes habían estado de lado de Kirio y al ser tan joven se había salvado de la ejecución.

- No lo haré – la respuesta de Kirio sorprendió a Kalego como nunca, pensó que en cuanto supiera que Iruma estaba mal saldría corriendo a rescatarlo – si mi destino es estar lejos de él para toda la eternidad, prefiero que piense que morí, para que así pueda olvidarse de mi... no quiero atarlo a un amor que jamás podrá hacerse realidad – sonrió con dolor y con las lagrimas a punto de salir de sus ojos – hay alguien que podrá despertarlo... alguien con el cual si podrá estar y que seguro no será un problema como yo – Kalego lo vio sorprendido, ese niño estaba dispuesto a fingir que estaba muerto y dejar que su hijo lo olvidara con tal de verlo feliz – Asmodeus Alice, llévelo a él y seguro Iruma se recuperara – las lagrimas caían como cascadas de los ojos de Kirio, el amaba a Iruma y su sueño fue crear un inframundo para que los dos estuvieran juntos, pero ahora eso sería imposible – por favor Kalego – sensei... si él pregunta por mí, solo dígale que morí feliz en sus brazos – el profesor vio con cierta empatía al chico, en esos momentos lo respetaba por la decisión que estaba tomando.




Salió de la habitación del hospital y fue a la casa de los Asmodeus, ahí le pidió al pilar de la lujuria que le prestara a su hijo, la poderosa corona no tuvo ningún repara en dejarlo ir, con tal de salvar a Iruma ella daría la vida, pero en esos momentos no era tan necesario que lo hiciera.

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Where stories live. Discover now