Me gusta tu papá

313 44 31
                                    

Holaaaaaa!!!! 

Buenas tardes a todos aquellos que pasan a leer esta historia, espero que les guste como va quedando, han sido días difíciles y no he podido actualizar en tiempo, pero trataré que la siguiente semana queden por la mañana, sino voy actualizando durante el día. 

En fin como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo. 


Capítulo 9.

Iruma iba feliz a la escuela el lunes temprano, Azz y Clara habían pasado por él y Kalego iba al frente de los tres niños, se sentía bien de que su hijo se juntara más con ellos que con Kirio, ya que a diferencia de los seguidores de Baal esos chicos era mejor influencia para Iruma, eran inocentes, Azz era muy fuerte, tenían magia de linaje muy poderosa y se veía que querían al menor.

Al llegar a la escuela Iruma vio a Ameri y ella lo saludó con la misma fuerza de siempre, el peli azul le presentó a sus amigos y fueron caminando hacia la zona donde ahora Iruma tomaría clases, durante el trayecto fueron abordados por el DS del director, Iruma lo vio inseguro, ya que su papá de verdad parecía querer mantenerlo lejos de él, no entendía por qué le tenía tanta fobia, pero él no iba a desobedecerlo, así que saludó a Opera y continuó su camino, pero no contaba con que el gato fuera más astuto que él.

- Iruma – sama – le habló mientras movía las orejas de manera efusiva – le preparé bocadillos de chocolate con fresa – el menor quedó de piedra, era su postre favorito – también hay lenguas de salamandra – el menor volteó a ver al gato y pensó que bromeaba, pero entonces le enseñó el plato lleno de comida – hay suficiente para darle de comer a un ejercito, así que puedes comer todo lo que quieras – el chico no se pudo resistir y caminó detrás del gato para poder llegar a la comida, ahí empezaron a entablar una conversación donde Opera le contaba que Kalego había estado con él durante la escuela y que se habían llevado muy bien, pero que Kalego era muy tímido para aceptarlo, conforme avanzaba la situación logró distraer bastante a Iruma para poderle preguntar sobre su madre - ¿y como era tu madre?

- Era muy amorosa, jugaba conmigo todo el día, siempre me consentía y junto a la abuela me enseñaban cosas interesantes – Opera sonrió y le dio más comida para seguirlo distrayendo.

- Escuche que murió es muy triste saber eso – Iruma dejó de sonreír por un momento al recordar como había vivido poco tiempo con ella.

- No fue mucho el tiempo que estuvimos juntos, pero mi abuela y mi papá me hablan mucho de ella por lo cual siento que la conozco muy bien – Opera sonrió al ver que el niño le tenía especial afecto a Yala.

- ¿Tu papá no se ha querido volver a casar? – la pregunta hizo despertar a Iruma de su trance de glotonería, esa pregunta solo se la habían hecho 2 clases de personas, su familia preocupados de que Kalego cargara con toda su educación y los demonios que estaban interesados en poder tener una cita con su padre.

- ¿Por qué preguntas? – Opera notó que el niño se había puesto a la defensiva, pero no entendía por qué, así que midió mejor sus palabras.

- Es una pregunta, después de todo criar a un niño solo es difícil, siempre se agradece tener un par de manos extras – Iruma sintió que se le relajaba el estómago, era la misma excusa.

- ¿Estás enamorado de mi papá? – la pregunta tomó tan de sorpresa a Opera que no contestó al momento, así que antes de poder contestar y aclarar que no quería nada con Kalego Iruma lanzó por los aires todo en la mesa y su poder demoniaco asustó al gato – mi padre solo amó a mi madre, no te dejaré acercarte a él – Opera iba a decirle que esa no era su intención, pero el poder del peli azul se salió de control y casi logra rebanarle el cuello, por suerte no lo había logrado, ya que Sullivan apareció de inmediato.

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Where stories live. Discover now