Empezando a despertar.

254 43 14
                                    

Holaaaaaa un viernes más, ando desayunando mientras subo esta parte, así que posiblemente se vea reflejada un poco más tarde de lo acostumbrado, pero bueno vamos lo más rápido posible.

Espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Nota: en el manga aun no aparece el nombre de los padres de Kalego, por eso me inventé uno, si llegan a aparecer cambiaré está parte.


Capítulo 11.

 
El abuelo de Iruma estaba frente a Sullivan, el anciano demonio podía notar que el patriarca del clan Naberius estaba muy molesto, pero no lo intimidaba, Sullivan era uno de los tres demonios con más poder en el inframundo, sólo por debajo del rey demonio, no había nadie en ese lugar que pudiera enfrentarse a él, así que con una sonrisa recibió al amargado padre de su mejor profesor.

 
-       Señor Naberius Rouge – saludó con su típica sonrisa – es bueno verlo por aquí, desde que Kalego se graduó de la escuela no había tenido el honor de convivir con usted – el anciano vio con cierto desagrado al director, ese maldito sabía a que iba, pero aun así no lo tomaba en serio.

-       Sí, también para mi es un honor verlo director Sullivan – sólo el jefe del clan Naberius se podía dar el lujo de no usar el honorifico “sama” al dirigirse a Sullivan, ya que el poder que Rouge tenía sobre el inframundo era similar al de los tres grandes – la verdad estos dos meses que mi nieto a acudido a tu escuela me he sentido algo inquieto – Sullivan sonrió y como imaginaba todo se trataba sobre las decisiones que había tomado sobre Iruma – y las he aceptado todas, ya que mi nieto se ve feliz al experimentarlas, pero el día de ayer me llegó con una noticia que no puedo pasar por alto, no importa que tan “feliz” se vea mi nieto al contarla – su mirada se fijo en los ojos del director y ambos tenían una lucha de poderes con la mirada – ambos sabemos que mi nieto no es rango 1 y que no merece que se lo hayan dado solo porque un búho no sabe hacer su trabajo correctamente – Sullivan sonrió al oír las palabras del patriarca del clan Naberius, ya se imaginaba que ese rango no le iba a gustar y él sabía perfectamente que no lo merecía, pero en su interior sentía que verlo crecer junto a sus nuevos compañeros sería mejor que simplemente ponerlo en la cima del mundo.

-       Entiendo su molestia, pero fue la solución más justa que se tomó en ese momento, el búho siempre ha dado resultados concretos y para estas situaciones se debe de tomar en cuenta que no le podemos dar el rango más adecuado a su poder, sino un rango para que se desarrolle lo mejor posible junto a sus compañeros – Rouge frunció la frente y Sullivan no sabía que había dicho mal.

-       Mi nieto no necesita desarrollarse con esa bola de inadaptados, él es un prodigio y se debe desarrollar como tal – dijo tajante contra Sullivan.

-       Entonces no tendrá problema en subir de rango de inmediato con los diferentes eventos de la escuela – el patriarca iba a rezongar, pero entendió que ese maldito anciano no iba a cambiar de opinión, así que sonrió con el mayor odio posible.

-       Entiendo – se levantó y salió de la oficina del director echando humo por las orejas.

-       Aun no entiendo como Iruma – sama tiene tan buena actitud teniendo a ese abuelo tan cascarrabias – Opera no podía entender porque tenía tanta diferencia entre ambos.

-       Yo tampoco, pero me alegro que alguien con su nivel de poder no haya sido influenciado por ese cascarrabias, sino hubiera sido un peligro para el inframundo – recordó la organización malvada que estaba detrás de la desaparición de Delkira y pensó que si Iruma hubiera sido malo, esa organización ya hubiera logrado sus planes – mientras tanto, debemos asegurarnos que su poder no caiga en manos equivocadas, así que debemos protegerlo…

El Rey del Inframundo - Mairimashita Iruma Kun (Yaoi 18+)Where stories live. Discover now